|
||
|
|
||||
|
||||
|
que app uso para hacer un backup que dice que va a hacer wipe??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!! No consigo rootearla. Cuando conecto la tablet por usb, automaticamente me instala los drivers ella sola. Cuando voy a administrador de dispositivos no como aparece la columna de "otros dispositivos" solo puedo ver la tablet en la columna "dispositivos portatiles" y si le doy desde esa fila a la opcion "actualizar software de controlador" me dice que ya tengo los mas actuales...
EDITO: Solucionado siguiendo los primeros pasos de este video-tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413522 Última edición por fede5555 Día 02/09/12 a las 12:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en tus dispositivos uno que te salga con un interrogante, actualiza ese, si no te dejas puedes desinstalar el contador y hacerlo manualmente.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que tipo de copia de seguridad debo hacer desde el toolkit?
android backup file? con system apps + data o sin el?? Nandroid backup w/ custom recovery? cual deberia..? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He agregado al primer post un nuevo método utilizando el Nexus 7 ToolKit.
![]() Última edición por zevengfx Día 03/09/12 a las 09:50:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos métodos es el más recomendado? el nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el Google Nexus 7 Toolkit es mas recomendable por la rapidez y facilidad, solo hay que asegurarse que los drivers se instalen correctamente
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño lio con los drivers pero al final lo he conseguido.
Despues he seguido tu 2º tutorial e iban casi calcados tu nexus y la mia mientras flaseaba! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la duda que tengo es si es necesario desbloquear el bootloader para conseguir ser root. Tengo un Nexus One y no se lo desbloquee hasta que me hizo falta cambiar la tabla de particiones para probar ICS. Por otro lado, si no es imprescindible... que ventajas e inconvenientes me brinda el desbloqueo?
Esta cuestión no me quedó clara con el Nexus One, a ver si me queda claro con el 7. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Radagast75 Día 06/09/12 a las 00:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda si no más quiero el root no quiero cwm ni nada delo demás tengo que darle ala opción 4 que es root tablet ? O tiene que ser la opción 8 espero y me ayuden
Nexus 7 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais hacer el nandroid backup antes de rootear y comenzar a poner roms???
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece todo muy facil pero el nexus hoy ha decidido sacarme de mis casillas.Despues de estar un mas que buen rato para que me lo reconozca el pc ahora no me lo reconoce el nexus toolkit,cuando llego al momento de poner adb devices para comprovar que es reconocido correctamente me sale offline,y hasta ahy puedo leer por que ya no se que mas hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear la mía y es facilisimo
Mil gracias al autor de los vídeos la verdad es que casi casi se hace solo Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
parece todo muy facil pero el nexus hoy ha decidido sacarme de mis casillas.Despues de estar un mas que buen rato para que me lo reconozca el pc ahora no me lo reconoce el nexus toolkit,cuando llego al momento de poner adb devices para comprovar que es reconocido correctamente me sale offline,y hasta ahy puedo leer por que ya no se que mas hacer!!
![]() Lo estas haciendo con el primer o segundo metodo? Si es con el primero asegúrate de haber activado la depuración usb, y asegúrate también de haber instalado correctamente los drivers tal como esta explicado en el vídeo, la parte difícil de esto es instalar los drivers lo demás esta comido, si no te funciona un método te sugiero probar con el otro, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he probado con los dos, el rpoblem esta ahy, en los drivers, que por mas que lo intento se ve que no los instala bien en windows 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||