|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el sitio pero ahi va la pregunta. Desde hace un mes aprox tengo perdidas de señal del gps con apps de running como runkeeper y micoach. El gps pila satelites rapidamente pero los pierde transcurridos unos minutos de empezar el entrenamiento.
Alguien con el mismo problema. Alguna idea de que hacer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto par México?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el sitio pero ahi va la pregunta. Desde hace un mes aprox tengo perdidas de señal del gps con apps de running como runkeeper y micoach. El gps pila satelites rapidamente pero los pierde transcurridos unos minutos de empezar el entrenamiento.
Alguien con el mismo problema. Alguna idea de que hacer. Gracias ![]() Lo que me deja loco es que en el mismo día igual por la mañana va fatal y luego por la tarde va fino...mi mujer tiene el mismo telefono con la misma compañía y le va muy bien. He probado programas de mejora descargando los valores de gps y todo eso que por ahí dicen, y mi sorpresa es que al ir al archivo que comentan en el primer post, me he encotrado con valores de north america. Lo he editado a mano. Ya veremos si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el mismo problema. Alguna idea de que hacer. Gracias ![]() S...O...L...U...C...I...O...N posible alternativa cuando no funciona nada de software, ni apks, root, cambiar valores... que es mi caso: apretar tornillos. jajajajaja. Si, como habéis leido, apretar tornillos. Veréis en youtube videos al respecto, magia!!! Me va de lujo, en interiores y exteriores!!! Poner en google: screw gps galaxy s3 y encontraréis información Última edición por decorado Día 14/09/13 a las 22:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Le probe una configuración para México, y según el Sygic mejoro de 12 metros a 8 metros, y la conexión la hace en 5 segundos, antes la primera vez tradaba como 1 minuto en conectarse.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||