Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
pampacitrus pampacitrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
No se si este es el sitio pero ahi va la pregunta. Desde hace un mes aprox tengo perdidas de señal del gps con apps de running como runkeeper y micoach. El gps pila satelites rapidamente pero los pierde transcurridos unos minutos de empezar el entrenamiento.
Alguien con el mismo problema. Alguna idea de que hacer. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
ncn ncn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: TELCEL
Alguien ha probado esto par México?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ncn Ver Mensaje
Alguien ha probado esto par México?

Saludos
Esta configuración es para Europa, concretamente España, no es recomendable en tu continente.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
decorado decorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 - SG note3 N9005 - SG note 8 - SG tab s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pampacitrus Ver Mensaje
No se si este es el sitio pero ahi va la pregunta. Desde hace un mes aprox tengo perdidas de señal del gps con apps de running como runkeeper y micoach. El gps pila satelites rapidamente pero los pierde transcurridos unos minutos de empezar el entrenamiento.
me pasa justamente lo mismo, me pilla los satélites y luego los pierde enseguida. A veces va fino y bien, otras veces... las que más me va así como comentas. No lo he solucionado. LLevo dos ROMs stock y Omega en inicio dual siyah kernel y con las dos me va mal.

Lo que me deja loco es que en el mismo día igual por la mañana va fatal y luego por la tarde va fino...mi mujer tiene el mismo telefono con la misma compañía y le va muy bien.

He probado programas de mejora descargando los valores de gps y todo eso que por ahí dicen, y mi sorpresa es que al ir al archivo que comentan en el primer post, me he encotrado con valores de north america. Lo he editado a mano. Ya veremos si funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
decorado decorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 - SG note3 N9005 - SG note 8 - SG tab s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pampacitrus Ver Mensaje
No te lo había dicho, me comentaron compañeros de INGRESS que el que estén instalando en alicante el 4g ahora está dando follón en cobertura GPS y otras... no sé del tema, puede ser posible causa del problema. Yo creo que no.

S...O...L...U...C...I...O...N posible alternativa cuando no funciona nada de software, ni apks, root, cambiar valores... que es mi caso: apretar tornillos. jajajajaja. Si, como habéis leido, apretar tornillos. Veréis en youtube videos al respecto, magia!!! Me va de lujo, en interiores y exteriores!!!

Poner en google: screw gps galaxy s3 y encontraréis información

Última edición por decorado Día 14/09/13 a las 22:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
ncn ncn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: TELCEL
Le probe una configuración para México, y según el Sygic mejoro de 12 metros a 8 metros, y la conexión la hace en 5 segundos, antes la primera vez tradaba como 1 minuto en conectarse.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /