Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 03:54:06
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

A mi me parece fantástico que saquen mas novedades, por que en el Iphone solo tiene que haber un camino? encuentro que esa política esta mal, si un usuario no le gusta algo de su teléfono debería poder cambiarlo y si no le gusta un programa pues debería poder usar otro... y así un largo etc. que son móviles de 600 pavos arriba, con un SO inteligente. no hablamos de un nokia de 19€

Por desgracia esto solo es posible en android por el momento, los de apple en vez de quejarse, deberían estar agradecidos, esto es un paso mas para ellos y un extra mas a disfrutar, ojo yo e tenido iphones, y hay muchas cosas que no me gustan, y otras que si, aun que sena pocas, pero si actualmente lo tuviera, estaría agradecido de que google sacara cosas para iphone. la desgracia es que no haga mas cosas, o apple por querer llevar el monopolio no le deje desarrollar.

Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /