|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...se supone que es libre de fabrica y cuando lo formatee(sin root) ya no me lee las SIM...le he cambiado la ROM y he probado con una tarjeta de Vodafone y si funciona,pero he probado una de orange y de movistar,yoigo y no funciona y ahora pongo la mia de vodafone y tampoco...que puedo hacer
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...se supone que es libre de fabrica y cuando lo formatee(sin root) ya no me lee las SIM...le he cambiado la ROM y he probado con una tarjeta de Vodafone y si funciona,pero he probado una de orange y de movistar,yoigo y no funciona y ahora pongo la mia de vodafone y tampoco...que puedo hacer
![]()
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||