![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Era obvio que iba a timar.
Saludos y suerte. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
vaya negocio,desde luego menudo nota ,lo siento compi ,pero qe se solucione tu problema aunqe viendo ya a fecha qe estamos es ya muy dificil ,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia,que putada compi, todo mi apoyo. yo estuve a una pizca de caer tambien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque flipo, de usuarios novatos no te fies, y si esta interesante la oferta, se hace la compra a mano ya que al ser novato no tiene votos, yo por ejemplo al compi pichipunk se lo compraba con los ojos cerrados.
Pareceis niños pequeños que se os engañan con una chuche. |
|
|
||||
|
||||
|
que putada, espero que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprador con muchos votos le transfiere pasta a un recien llegado y lo tima...
Pensé que esto no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hoy esta claro que timan a cualquiera, ninguno estamos libres, lo que yo si llevo a rajatabla, aunque no es una seguridad absoluta, es que aparte de tener los mayores datos del otro user y facilitados los míos claro esta, el user con menos votos envía primero, aunque sea yo el comprador, si tiene menos votos que yo, primero envia el producto y posteriormente, si todo esta bien, le pago, si acepta bien, si no, a otra cosa mariposa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose como es que algunos todabia se atrevan a mandarle dinero a un user nuevo sin ningun voto,despues de tantas incidencias que esta haviendo ultimamente.ojala recuperes el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo defiendo al compi que lo ha comprado. Aunque deberia de haber tomado mas seguridad,quien piensa que te van a estafar por 80€ miseros euros?... hay que ser rastrero, si esto se confirma.
Saludos y animo Enviado desde mi limited edition |
|
|
||||
|
||||
|
Hubieras pagado por paypal y luego habres una disputa. Vaya ladronzuelo, denúncialo por hurto haber si lo cazan. Pagaste por transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi denuncialo y que no se salga con la suya, asi ya lo tendran fichado
![]() a cualquiera le hubiera pasado, pero con los nuevos hay que tomar mas precaución... pero espero que aparesca Suerte Colega |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro en TPH como el vendedor dice, y pones la denuncia y si tienes algún dato real (nombre o lo que sea), lo rastrean fácil, ya que si ha dejado sus datos en TPH pues, se lo encuentra muy rápido, además viendo por la ciudad que es el vendedor (Calpe, Alicante), en esa ciudad solo hay 1 TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que este mismo user, es el mismo que ha timado con la venta de un portatil acer.
A ver si contrastan las IP, pero mismas fechas, nicks nuevos. Uno de javea y otro de Calpe... emails nuevos, selfbank los dos. No querían contra-reembolso, en el caso del portatil, no quería recogida en mano... Esto huele mal. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me da que es la misma persona. Pero yo desde luego lo pienso denunciar a ver si se le cae el pelo, por listo.
Ya estamos en contacto ambos usuarios. Así que vamos a la caza del ESTAFADOR!!! Gracias por los apoyos. P.D: Siento decir esto, pero que casualidad que siempre aparece algun listo que dice "esto se veía venir". El día que a alguno de estos le pase algo así, verás que gracia le hace y verás como no vuelve a decir tonterías del calibre! |
|
|
||||
|
||||
|
De cosas como estas no nos libramos nadie y el dia menos pensado...zas,salta la liebre. En fin,mi apoyo compi,ya lo sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ascazo de gente sucia. A ver si se le pudren las manos... Hay que tener mala ostia para timarle al personal dinero con la que está cayendo.
Yo lo tengo claro de todas formas, si un usuario no tiene votos aquí ni en ningún otro sitio fiable (vandal,meri, eol, ebay) no le compro nada. Mucha suerte y denúncialo, que con unas cuantas ya verás que gracias. Puede que tardes en recuperar tu dinero, pero por los antecedentes que he estado leyendo en un post de timos en eol, al final, acaban pagando y con sus debidos intereses, obviamente. Te lo subo para que la gente se de cuenta de lo que hay |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|