![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho por ahora va ser la rom para mi defy, os la recomiendo de las mejores roms que e probado y testeado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instale anoche y va perfecta, rapidisima
![]() solo un detalle, ¿como instalo el Gtalk? salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no lo consigues mandame un privi con mail y te mando el apk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el updater del market?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la he dejado lo mas limpita posible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug en tono de notificaciones el tono selenium no suena...
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se puede poner en silencio desde las teclas de volumen de los lados se queda siempre en vibración
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo encontrar el bootanimation.zip del logo de motorola ???
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi alcatel one touch easy |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi alcatel one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a eso, con las cm9 y cm10 al bajar el volumen del todo se queda en silencio y no vibra ni suena.. y creo que en la ultima cm7 de quarx que puse tambien lo hacia.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi alcatel one touch easy |
|
|
|
anda MUY fluida semse, el unico bug que encontre es la repeticion de un ringtone (cesium) en alarma, pero anda MUY bien ;D
|
|
|
|
hay actualización oficial de esta rom con fecha del día 8
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como va esta rom, muy rápida y muy estable, el gps es un lujo va estupendo. Gracias sesme
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la rom va de lujo pero cuando reinicio el teléfono tarda un huevo en pasar del logo de motorola a la animación de inicio.
a alguien mas le pasa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cron y daily |
|
|
|
voy a probarla gracias por el aporte
Muy fluida y ligera, de momento va muy biennnnn Última edición por wrcorsa Día 10/08/12 a las 11:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada! de momento todo perfecto
una pregunta, para ver si se puede aligerar aun mas el DSPmanager no lo he usado nunca, se puede prescindir de el? la aplicacion de descargas tambien la quitaria, creo que todos tenemos el es explorer o cualquier otro gestor de archivos file manager igual, por lo mismo Spare parts? aplicacion de videos de serie? y para los que no lo usen, igual hasta me quito el navegador normal, opera rules! por cierto, creo que hay un bug, igual soy yo, pero a mi me salen dos temas, el normal y uno vacio, el bug seria el tema vacio, que no deberia salir no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas no la quites si te quieres bajar algo de internet...ademas no se inicia ni consume como dps manager file manager es gratis y por eso lo pongo yo uso root explorer me lo regale por que es la mejor app de este estilo Spare parts es util para configurar rapido ciertos aspectos Si quitas music se va lo de los videos va con music Puedes quitar el browser sin problemas y usar el que uses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»