|
||||
|
||||
Es lo que dice el compi, tú has traducido mal la expresión.
|
|
|
Si para lo único que van a servir esas actualizaciones es para hacer que Cyanogenmod pueda sacar mejores ROM's para el G300 que espero yo tener cuando el mío no pueda ya más..
![]() Enviado desde mi U8650 con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya está en la web oficial, pero es la misma versión filtrada B934:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...=3940&tb=0%29; salu2. |
|
|
Cita:
Si es la misma ![]() Última edición por urraca Día 23/08/12 a las 16:59:49 |
|
||||
|
||||
|
sin Opengl?
|
|
||||
|
||||
Parece que con OpenGL, pero sin aceleración por hardware de la interfaz, que no es lo mismo aunque mucha gente lo trate como lo mismo :P Como veo bastante confusión en este asunto, y a raíz de algo que ha posteado otro usuario sobre lo mismo (http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=70), he intentado aclararlo un poco aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=71. Creo que muchos agradeceréis leerlo, así como el del usuario que he enlazado
![]() Última edición por ahatomastarday Día 24/08/12 a las 12:06:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es decir, el open GL es el que hacia el mal funcionamiento de los juegos? Y ya esta implementado conrrectamente en esta rom, la publicada en la pagina oficial no?
Yo es lo que queria, la interfaz me parece realmente fluida, asi que entonces instalare la version sacada oficial. Muchas gracias por la aclaracion del opengl y la aceleracion por hard. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En general con esta actualización en que mejora el g300?
El funcionamiento de los juegos mejora? Van algunos que anteado.no iban? |
|
||||
|
||||
me podrian resolver una duda yo tengo el g300 de yoigo y no le e trasteado nada de nada con lo que a puesto huawei para actualizar supuestamente es la definitiva que debo hacer para actualizarlo o debo esperar a la que prepare yoigo muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, te hablo desde la experiencia, yoigo tarda muuuchiisimo en sacar roms personalizadas. Ahi te lo digo todo jaja ; ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias es que sinceramente todos los dias entro en el foro para aclarar todas las dudas y claro al salir esta desde huawei pues no se si tengo que rootear o simplemente instalarlo desde la SD muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descargas el archivo lo extraes y metes la carpeta dload en tu sd luego le das a actualizar desde el móvil y listo. |
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS procuro preguntar lo justo para no interferir y molestar demasiado pero claro algunas veces te surgen dudas un saludo
|
|
||||
|
||||
¿Entonces la que esta en la pagina de Huawei ya es la versión oficial? funciona todo correctamente?
|
|
La estoy probando, instalando las aplicaciones antiguas, y vamos a ver que pasa
|
|
|
El modelo U8815N de Vodafone España con NFC hay alguna manera de actualizarlo ya a android 4.0.3 ya sea oficialmente o mediante ROM???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|