Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
amoniaco amoniaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Si se puede cambiar, es complicado pero con paciencia y una caña, hay videos en youtube sobre esto yo saque la informacion de ahi, hoy he cambiado 2, la proxima que haga grabo un video y lo subo.
El problema es despegar la rota
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
10 euritos tiene la culpa.....

Cita: Originalmente Escrito por donperrocc Ver Mensaje
Hola, llevo apenas una semana con el movil y se me ha caido de una altura maxima de 15 cm, osea nada, y se ha hecho una grieta de lado a lado, la pantalla lcd está intacta, lo que supongo que está mal nada mas es el cristal, el famoso gorilla glass 2 que tantos quebraderos de cabeza le está dando a la gente.
He mirado cuanto cuesta sustituir la pantalla y vale casi 200 euros...es decir...carisismo para lo que realmente es.

He mirado por ebay soluciones y he visto esto...
http://www.ebay.es/itm/NEW-Front-Scr...ht_2864wt_1163

sabeis algo? he visto que la pantalla va pegada al cristal, alguno ha hecho este cambio? sin dañar el lcd?

por favor a ver si sabeis de alguien que haya comprado algo parecido y me explique un poco que hacer...
Habia hecho el seguro de movistar, pero pensandolo mejor me he quitado de el, porque en la letra pequeña pone que solo reparan el movil 1 vez por año, es decir, si por desgracia se me rompiera otra vez, ellos no cubririan con nada, y he dicho, pa lo que sale el seguro unos 130 euros al año, mas la franquicia de 20 euros por la reparacion, sale casi igual que pagarlo directamente al servicio tecnico de samsung...o....ponerle esta pantalla de cristal.

por favor...ayuda Urgente!!!: ok:

mira si el tel. te funciona bien pues es solo el cristal y punto. Tienes 2 formas de cambiarlo tu mismo la 1ª-como se comenta por aqui literalmente destripar el tel. a mi me dio miedo y opte por la 2ª-es un momento y no pasa absolutamente nada (el lcd se limpia con limpiacristales para quitar esa gelatina que tiene..)tienes diferentes videos que salen calentando el tel y metiendo la cuchilla pues aunque suena fuerte es facil es mas solo tienes que tener cuidado abajo a cada lado pues son dos circuitos impresos y los despegas con la paletina azul.
el precio me parece un poquito caro...suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
jesusamoros jesusamoros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt s5830
Tu operador: Movistar
Yo reparo moviles a buen precio soy de elche .
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
Kahn Kahn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Lowi
Ayer mismo cambié yo el cristal de un S3 que me regalaron, precisamente, por tener el cristal roto (machacado, más bien; varias grietas a lo largo y ancho de la pantalla) El cristal, 5€. Un cafelito, una horita libre y como nuevo. Eso si, un coñazo ir quitando cristalito a cristalito, y con cuidado para que no se ralle el LCD... pero ha quedado de escándalo.

Tened cuidado al remover el pegamento de los bordes, porque si no al poner el cristal nuevo queda un poco levantado y luego el táctil no pilla el dedo como debiera. Y por supuesto, limpiad bien la cara interna del cristal y el LCD con alcohol antes de pegar el cristal, u os hartaréis de esa mota de polvo que se ha quedado enmedio condenada

Secador, paciencia, un cúter y unas pinzas. Animaos que es sencillo.

Y a los que cobran entre 60 y 200€ por cambiarlo... a robar, a Sierra Morena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /