|
||
|
||||
|
||||
Yo también recomiendo el Xperia. Además no hay más que decir sólo añadir que para septiembre está previsto que le llueva ICS y eso no tiene precio.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pues entonces creo que he echo una buena compra,el g300 ya tiene version oficial de ICS aun esta a la espera de yoigo que supongo que me pasara lo mismo con el U,pero no es algo que me preocupe ya que prefiero esperar a que saquen el ICS,ver como reacciona antes de actualizar a ver si va para atras o mejora muchas cosas,pero parece un buen terminal a un buen precio
|
|
||||
|
||||
hola que tal, pues ayer me hize con mi Xperia U y estaba igual que tu, pero yo dudaba entre varios
Xperia U Vs Huawei G300, Xperia U Vs Samsung Galaxy S Advance, antes tenia un HTC Desire el cual murio pero cumplio con su trabajo, actualmente tengo un HTC Wildfire S, aqui te dejo las comparativos por las cuales me decante por el Xperia U Xperia U vs G300 http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4594 Xperia U Vs S Advance http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4469 comentar que el S Advance pueda ser el unico que le haga competencia fuerte al U, pero la verdad he visto pocas veces este modelo y no la tenia en cuenta hasta despues de comprarlo que un amigo me comento que vieras las especificaciones, diferencias entre ellos a destacar 128mb + de ram y ranura SD. Por ultimo comentario me quede con el xperia U, despues de ver que el Xperia S de una amiga volo desde la 1 planta de su edificio y no le paso nada O_o increible pero cierto, la fui a buscar se asomo por el balcon y no se como se le fue el movil de las manos y justo cayo en la planta baja, cosas del destino no le paso nada al movil, solo algunos rayones a la carcasa, pero por sorprendente la pantalla no se daño. |
|
||||
|
||||
por lo que he leido la pantalla es de gorilla glash,que es muy resistente a los golpes
|
|
||||
|
||||
entre el lunes o el martes lo tendre,tengo ganas de tenerlo lo malo es que funda no tengo ya que tarda entre 14-16 dias en llegar el dinero a la cuenta de paypal asi que tendre que buscar algo mientras...Pero a ver si hay suerte y llega pronto el ICS al terminal!
|
|
||||
|
||||
pues entonces creo que he echo una buena compra,el g300 ya tiene version oficial de ICS aun esta a la espera de yoigo que supongo que me pasara lo mismo con el U,pero no es algo que me preocupe ya que prefiero esperar a que saquen el ICS,ver como reacciona antes de actualizar a ver si va para atras o mejora muchas cosas,pero parece un buen terminal a un buen precio
![]() ![]() ![]() La cosa es que quería comentarte que lo que dices de que el G300 tiene ICS, es incorrecto, lo que salió es una versión DEMO de ICS, la cual le faltan drivers de video, con lo que el terminal funcionaba generalmente "a cachos". Si, lo tenía, pero incompleto y a cachos, para mi eso no es tenerlo, sinceramente. Dijeron que en verano lo pondrían, luego a finales de verano, y ahora dicen que para antes de fin de año... eso me da muy muy mala espina, actualizar a ICS lo arán, tarde o temprano, pero JB ya lo veo muy muy dificil. Yo, gracias a eso y a este post, ya elejí, el Xperia U de cabeza. Espero (Y supongo) que en un futuro se actualize a JB, pero al menos de momento han cumplido con lo prometido. A parte de que el terminal con doble nucleo y 512 mb puede de sobra con JB. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cada uno para el uso que le dé, pero si te metes juegos hd que te ocupan cerca o más de 1gb cada uno, como que... Pero para meterle aplicaciones el móvil va más que sobrado.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a 2 juegos en HD,cuando me canse de ellos pues otro 2 mas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por ejemplo la musica la tengo toda en nubes , y fliparias con la discografia que me tengo montada. Me sobra mucha memoria, tanto para juegos como para programas , eso si , lo que no uso , lo borro , asi de sencillo. |
|
||||
|
||||
tanto ocupan los juegos¿? yo no soy muy de jugar... asi q no creo q sea un problema para mi. Eso de tener la musica en nubes no me queda claro, xq aunqe la tengas en nubes tienes q descargarla para poder escucharla no¿?
|
|
||||
|
||||
yo pienso que no,que te haras una tracklist para ir escuchandola,aunque necesitaras los datos,pero yo en el movil tengo poca musica,prefiero ir renovandola que almacenandola,un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya esta aquiiii,voy al gimnasio y cuando vuelva lo miro
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
He leído muchos post comparando los 2 teléfonos. Sin dudarlo me fui para el g300. Me va muy bien. Los juegos, hasta los más exigentes gráficamente van bien: Tengo instalados toda la serie de Asphalt y nfs y van todos bien. Cada uno tiene que ver a qué le da más imporancia. Para mi era importante una pantalla grande. El g300 no la tiene tanto, ni mucho menos. Yo vengo de una de 3.7. Para navegar es fundamental. Una pantalla tan pequeña como la del xperia U es incómodo. Yo tuve un teléfono de ese tamaño de pantalla, lo he comparado poniendolo al lado del g300 y no hay color. El g300 se ve bastante bien. No tan bien, como el Xperia U, pero con una calidad más que aceptable. Yo vengo de un Wave II que tenía más dpi incluso que el Xperia U, y se nota muy poco la diferencia con el g300. Pero lo más importante de todo es el almacenamiento. El U tiene poca capacidad y no admite tarjeta. Yo le he puesto al g300 una tarjeta de 16 GB al g300, que me costó 10 euros, y ahi lo instalo todo y la tengo llenita de aplicaciones y el teléfono va como la seda. Ya veis, un g300 de 16 GB de memoria. Y porque no me ha dado por ponerle una memoria de 32 GB que seguro que va bien también. Tiene el inconveniente de que al meterle una tarjeta se desactiva la sd interna. Pero pensando, no hay problema. 16 GB frente a 2, ni me lo planteo. Además, siempre se puede apañar haciendo un partición a la sd interna para aprovecharla también. En cuanto al sonido, excelente. Con DTS, el sonido es expectacular. Parece mentira que suene también con un altavoz tan pequeño de móvil. El g300 es una buena inversion para lo que cuesta. Hay actualización para ICS aunque como me va bien con GB, por ahora no me cambio. Ahi queda mi opinión, por si es útil para los indecisos. Última edición por jonaumaes Día 08/12/12 a las 17:08:46. |
|
||||
|
||||
Hola.
He leído muchos post comparando los 2 teléfonos. Sin dudarlo me fui para el g300. Me va muy bien. Los juegos, hasta los más exigentes gráficamente van bien: Tengo instalados toda la serie de Asphalt y nfs y van todos bien. Cada uno tiene que ver a qué le da más imporancia. Para mi era importante una pantalla grande. El g300 no la tiene tanto, ni mucho menos. Yo vengo de una de 3.7. Para navegar es fundamental. Una pantalla tan pequeña como la del xperia U es incómodo. Yo tuve un teléfono de ese tamaño de pantalla, lo he comparado poniendolo al lado del g300 y no hay color. El g300 se ve bastante bien. No tan bien, como el Xperia U, pero con una calidad más que aceptable. Yo vengo de un Wave II que tenía más dpi incluso que el Xperia U, y se nota muy poco la diferencia con el g300. Pero lo más importante de todo es el almacenamiento. El U tiene poca capacidad y no admite tarjeta. Yo le he puesto al g300 una tarjeta de 16 GB al g300, que me costó 10 euros, y ahi lo instalo todo y la tengo llenita de aplicaciones y el teléfono va como la seda. Ya veis, un g300 de 16 GB de memoria. Y porque no me ha dado por ponerle una memoria de 32 GB que seguro que va bien también. Tiene el inconveniente de que al meterle una tarjeta se desactiva la sd interna. Pero pensando, no hay problema. 16 GB frente a 2, ni me lo planteo. Además, siempre se puede apañar haciendo un partición a la sd interna para aprovecharla también. En cuanto al sonido, excelente. Con DTS, el sonido es expectacular. Parece mentira que suene también con un altavoz tan pequeño de móvil. El g300 es una buena inversion para lo que cuesta. Hay actualización para ICS aunque como me va bien con GB, por ahora no me cambio. Ahi queda mi opinión, por si es útil para los indecisos. ![]() ![]() Disfruta de tu G300
|
||||
|
||||
Supongo que hablas del ascend G300 (1 Giga de procesador, 512 de Ram y una adreno 200), por telefono es mejor el Xperia U, pero el G300 tiene mucho mas desarrollo.
El G300 era mi opción cuando salio (Todo el mundo en los foros de mi ZTE Blade hablaban de el como el sustituto de este, incluido los propios desarrolladores), lo vendían en inglaterra por 100 libras y era un chollo, pero cuando salio aquí en españa ya no me parecía tanto chollo, aun así solo por el soporte de cocineros que tiene, era una buenísima opción) Una pena que las compañías españolas se emperren en vender los móviles al mismo precio desde que salen hasta que los retiran... PD: Yo estoy muy contento con el Xperia U y con como va creciendo en los foros, para mi es lo mas importante, un móvil que pasa de puntillas por los foros no vive demasiado... |
|
||||
|
||||
La verdad es que en España los precios están por las nubes, gracias que el nuevo Nexus ha pinchado la burbuja del mercado.
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En total, 459€. Y de paso, han metido el iPhone 5, 4s y 4. A 25€/20€/15€ respectivamente durante 23 meses. El iphone sigue en sus precios, como siempre. El S3 ha bajado 40 respecto a noviembre, y creo que 90€ respecto a octubre. |
|
||||
|
||||
Más bien es el hundimiento de la renta disponible y la saturación del mercado. En España la tasa de penetración de móviles es del 125%, y la de smartphones un 70%. Los ancianos (que cada vez son más) no usan smartphones, así que ya hemos llegado a un tope. Si la demanda disminuye y la oferta aumenta, bajan los precios.
![]() |
||||||
|