|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece como Sound Search en la pestaña de widgets. Última edición por rubenban Día 07/08/12 a las 22:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo congela, ese y el magazin, pero vamos, con soundhound y shazam da igual.
Uso la rom stock, root y bootloader abierto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he intentado instalar por apk pero me dice que ya lo tengo instalado, pero sigo sin encontrarlo por ninguna parte. No es que sea algo imprescindible, pero me fastidia no poder usar cosas que antes si podia y que encima tengo instaladas en el movil :mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+2
![]() Lo he intentado instalar por apk pero me dice que ya lo tengo instalado, pero sigo sin encontrarlo por ninguna parte. No es que sea algo imprescindible, pero me fastidia no poder usar cosas que antes si podia y que encima tengo instaladas en el movil :mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el shazam y va de maravilla te dice letra te da la opcion de ir a spotify,youtube...esta superbien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser como dice un compañero ahí atrás, depende del país, y como la Store
De música solo funciona en usa, pues sólo lo deben de dejar operativo allí de momento. Pero es infinitamente más completo shazam o soundhound, Osea que no veo problema |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía ni que existía, jajaja
Supongo que los que lo estáis utilizando tendréis cuenta en google music, que me supongo que será una de las restricciones... Siempre utilicé el Shazam, así que voy a probar a instalar el apk, y a ver que pasa... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cuenta en Google Music, ni el móvil rooteado, y vivo en España y mi terminal es de aquí. Vamos que no he hecho nada especial
, salvo instalar la aplicación antes de que me llegase Jelly Bean.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||