|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, yo tambien ando un s3 iusacell y mi duda es si ayuda en vdd a la duracion de la bateria ?? alguien que sepa de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado amigo yo tenia un problema grande borre la carpeta efs perdi imei serial red pero me restauraron esos datos resulta que ahora mi cel solo estab en 3g y solo aveces pasaba a h+ y yo sentia que habia perdido un braso que tristesa no funcionaba como era lei y lei y vi algo del fast dormancy entonces hice unas comparaciones cuando no estoy utilizando la red o cualquier aplicacion que requiera datos pasa a 3g y cuando abro face o internet pasa a h+ conclucion no estoy seguro sigo con is dudas debe ser algo del fastdormancy que aplica los operadores de red no lo siento ni mas velos nimas lento pero antes de perder la carpeta efs siempre estab en h+ asi que no se que pensar aun tengo mis dudas haaaa por cierto para que reciba red tengo que aplicarle el parche ariza no se por que apesar que quedo con su imei y serial original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||