|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ps aun que se que es virtual la señal sala de mi antena al = que entra la señal ahy no es lo mismo pero hay se va jejejeje es casi lo mismo tendre uno virtual y uno real por algo se llama virtual wifi router pero a lo que voy es de mi misma antena sale el inter y entraben inter ok.
enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO usando tapatalk 2 ![]() Y en windows XP como lo haces? Porque esto es exlusivamente para windows7 por lo que yo vi, o almenos en mi pc no hay las opciones que pones tu para hacerlo funcionar y me interesa muchissimo Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps mira yo te investigo aver si se puede usar en xp o si te consigo otro metodo sale esperame yo te aviso una media hora p una hora no se o en el transcurso del dia.
Saludosss Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, trankilo no te preocupes, si no lo encuentras no pasa nada, estao 3 años sin esto, puedo estar 3 años mas o los que hagan falta XD!!!!! Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.misvideostutoriales.com/?p=66
Amigo te dejo este link este link es un tutorial y de donde puedes sescargar conectify es muy parecido a el router virtual pero este es para xp por lo que lei. Saludossss Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ps que lo cheke y que nos diga que tal le funciono no se usar bn el tapatalk como puedo respinder a lo que dicen los demas???????????
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.misvideostutoriales.com/?p=66
Amigo te dejo este link este link es un tutorial y de donde puedes sescargar conectify es muy parecido a el router virtual pero este es para xp por lo que lei. Saludossss Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias compañero, ya lo habia probado el conectify y no me funciono, gracias de todas formas Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme por que cuando le doy a propiedades a la red que estoy usando(es red de modem usb)solo me sale generales,opciones,seguridad y funciones de red y no me sale la pestaña de USO COMPARTIDO y por ende no puedo activar la casilla que se requiere alguien podria echarme una manita por favor!!! tengo que activar algo para que me salga esa pestaña o que?espero sus respuestas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme por que cuando le doy a propiedades a la red que estoy usando(es red de modem usb)solo me sale generales,opciones,seguridad y funciones de red y no me sale la pestaña de USO COMPARTIDO y por ende no puedo activar la casilla que se requiere alguien podria echarme una manita por favor!!! tengo que activar algo para que me salga esa pestaña o que?espero sus respuestas gracias.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿en donde estas? En conexiones de red,pincha con el derecho sobre la red que quieras( el Módem) y selecciona propiedades,arriba tiene que salirte lo de compartir,sino te sale (no se muy bien el xqe) ero supongo que sera que el adaptador ese no funciona como un adaptador normal y no trae esa opcion.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo:mí Módem USB es de movistar voy pincho sobre el con clic derecho voy a propiedades pero solo me sale las opciones antes mencionadas!!crees que sera por que el Módem USB no trae esa opción de compartir conecciones,o es cuestión de hardware de mi pc es una compac presario y tiene Windows 7 starter,mas tarde voy a subir unas imágenes para ver si pueden ayudarme....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para hacer que aparesca deves twner altivo algo de microsof 3.5 y depende d que windows tengas si tienes 7 aqui esta la solucion te vas a panel de control en instalar o desinstalar programas y despues en activar o desactivar caracteristicas de windows despues te aparecera una ventanita chica que se llama caracteristicas de windows. Y de ahy te vas a una carpeta que dice microsoft. NET framework 3.5.1 y le das en el signo de + aparecen otras opciones activalas esas 3 que queden palomedas y aceptas tardara unos momentos en actualizar y ya deverias poder compartir a mi me paso lo mismo pero ya no XD hise esto y jalo de maravilla XD
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que ya hice eso lo activar las opciones en framework, y me configuro.Pero a l ir a al modem y darle a propiedades no me tira la opción de compartir redes,voy a intentar conectar el teléfono ala pc en modo usb de modo que comparta mis datos y después voy a ir a la conexión en cuestión para ver si me tira la opción de compartir para verificar si es el Módem el que no tiene esa de compartir o es Windows el que no me deja hacerlo si alguien tiene alguna solución a mi problema agradecería bastante que pudiera ayudarme gracias....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Después me fui a mi internet y me metí a propiedades y en propiedades me sale esto y la pestaña de compartir no me sale!!tengo que configurar algo para que me salga la dichosa pestaña,ayuda....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de configurar quedo así Archivo Adjunto 143224
Después me fui a mi internet y me metí a propiedades y en propiedades me sale esto y la pestaña de compartir no me sale!!tengo que configurar algo para que me salga la dichosa pestaña,ayuda....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||