ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
Ps aun que se que es virtual la señal sala de mi antena al = que entra la señal ahy no es lo mismo pero hay se va jejejeje es casi lo mismo tendre uno virtual y uno real por algo se llama virtual wifi router pero a lo que voy es de mi misma antena sale el inter y entraben inter ok.

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

Y en windows XP como lo haces? Porque esto es exlusivamente para windows7 por lo que yo vi, o almenos en mi pc no hay las opciones que pones tu para hacerlo funcionar y me interesa muchissimo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Ps mira yo te investigo aver si se puede usar en xp o si te consigo otro metodo sale esperame yo te aviso una media hora p una hora no se o en el transcurso del dia.

Saludosss

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ps mira yo te investigo aver si se puede usar en xp o si te consigo otro metodo sale esperame yo te aviso una media hora p una hora no se o en el transcurso del dia.

Saludosss

Muchas gracias compañero, trankilo no te preocupes, si no lo encuentras no pasa nada, estao 3 años sin esto, puedo estar 3 años mas o los que hagan falta XD!!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, trankilo no te preocupes, si no lo encuentras no pasa nada, estao 3 años sin esto, puedo estar 3 años mas o los que hagan falta XD!!!!!

Saludos!!!!!
Se puede hacer,pero necesitas 2 tarjetas WiFi,y se creara una red ad-hoc que solo detectan las rom cyanogen

Viejo 10/08/12, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.misvideostutoriales.com/?p=66

Amigo te dejo este link este link es un tutorial y de donde puedes sescargar conectify es muy parecido a el router virtual pero este es para xp por lo que lei.

Saludossss

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en XP no suele funcionar,y necesitas como digo 2 adaptadores WIFI
Viejo 10/08/12, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ps que lo cheke y que nos diga que tal le funciono no se usar bn el tapatalk como puedo respinder a lo que dicen los demas???????????

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 02:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.misvideostutoriales.com/?p=66

Amigo te dejo este link este link es un tutorial y de donde puedes sescargar conectify es muy parecido a el router virtual pero este es para xp por lo que lei.

Saludossss

Gracias compañero, ya lo habia probado el conectify y no me funciono, gracias de todas formas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 03:28:42
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Ps que lo cheke y que nos diga que tal le funciono no se usar bn el tapatalk como puedo respinder a lo que dicen los demas???????????

Gustavo tenes que dejar apretado sobre el post que queres reponder y elegis citar.

Saludosss

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 05:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GGabOO Ver Mensaje
Gustavo tenes que dejar apretado sobre el post que queres reponder y elegis citar.

Saludosss

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2
Jajaja gracias gabo por la info me sirvio eso de citar y te presuma una paleta que es venta exclusiva en mexico y sabe .........

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 05:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Gracias compañero, ya lo habia probado el conectify y no me funciono, gracias de todas formas

Saludos!!!!!
Ps de nada amigo ya ni modo no te sirvio T_T ya que seguire buscando otras formas.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 08:09:33
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

alguien puede decirme por que cuando le doy a propiedades a la red que estoy usando(es red de modem usb)solo me sale generales,opciones,seguridad y funciones de red y no me sale la pestaña de USO COMPARTIDO y por ende no puedo activar la casilla que se requiere alguien podria echarme una manita por favor!!! tengo que activar algo para que me salga esa pestaña o que?espero sus respuestas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shepard28 Ver Mensaje
alguien puede decirme por que cuando le doy a propiedades a la red que estoy usando(es red de modem usb)solo me sale generales,opciones,seguridad y funciones de red y no me sale la pestaña de USO COMPARTIDO y por ende no puedo activar la casilla que se requiere alguien podria echarme una manita por favor!!! tengo que activar algo para que me salga esa pestaña o que?espero sus respuestas gracias.
¿en donde estas? En conexiones de red,pincha con el derecho sobre la red que quieras( el Módem) y selecciona propiedades,arriba tiene que salirte lo de compartir,sino te sale (no se muy bien el xqe) ero supongo que sera que el adaptador ese no funciona como un adaptador normal y no trae esa opcion.

Viejo 10/08/12, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿en donde estas? En conexiones de red,pincha con el derecho sobre la red que quieras( el Módem) y selecciona propiedades,arriba tiene que salirte lo de compartir,sino te sale (no se muy bien el xqe) ero supongo que sera que el adaptador ese no funciona como un adaptador normal y no trae esa opcion.

Ejemplo:mí Módem USB es de movistar voy pincho sobre el con clic derecho voy a propiedades pero solo me sale las opciones antes mencionadas!!crees que sera por que el Módem USB no trae esa opción de compartir conecciones,o es cuestión de hardware de mi pc es una compac presario y tiene Windows 7 starter,mas tarde voy a subir unas imágenes para ver si pueden ayudarme....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ejemplo:mí Módem USB es de movistar voy pincho sobre el con clic derecho voy a propiedades pero solo me sale las opciones antes mencionadas!!crees que sera por que el Módem USB no trae esa opción de compartir conecciones,o es cuestión de hardware de mi pc es una compac presario y tiene Windows 7 starter,mas tarde voy a subir unas imágenes para ver si pueden ayudarme....

Mira para hacer que aparesca deves twner altivo algo de microsof 3.5 y depende d que windows tengas si tienes 7 aqui esta la solucion te vas a panel de control en instalar o desinstalar programas y despues en activar o desactivar caracteristicas de windows despues te aparecera una ventanita chica que se llama caracteristicas de windows. Y de ahy te vas a una carpeta que dice microsoft. NET framework 3.5.1 y le das en el signo de + aparecen otras opciones activalas esas 3 que queden palomedas y aceptas tardara unos momentos en actualizar y ya deverias poder compartir a mi me paso lo mismo pero ya no XD hise esto y jalo de maravilla XD

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira para hacer que aparesca deves twner altivo algo de microsof 3.5 y depende d que windows tengas si tienes 7 aqui esta la solucion te vas a panel de control en instalar o desinstalar programas y despues en activar o desactivar caracteristicas de windows despues te aparecera una ventanita chica que se llama caracteristicas de windows. Y de ahy te vas a una carpeta que dice microsoft. NET framework 3.5.1 y le das en el signo de + aparecen otras opciones activalas esas 3 que queden palomedas y aceptas tardara unos momentos en actualizar y ya deverias poder compartir a mi me paso lo mismo pero ya no XD hise esto y jalo de maravilla XD

Te cuento que ya hice eso lo activar las opciones en framework, y me configuro.Pero a l ir a al modem y darle a propiedades no me tira la opción de compartir redes,voy a intentar conectar el teléfono ala pc en modo usb de modo que comparta mis datos y después voy a ir a la conexión en cuestión para ver si me tira la opción de compartir para verificar si es el Módem el que no tiene esa de compartir o es Windows el que no me deja hacerlo si alguien tiene alguna solución a mi problema agradecería bastante que pudiera ayudarme gracias....

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te cuento que ya hice eso lo activar las opciones en framework, y me configuro.Pero a l ir a al modem y darle a propiedades no me tira la opción de compartir redes,voy a intentar conectar el teléfono ala pc en modo usb de modo que comparta mis datos y después voy a ir a la conexión en cuestión para ver si me tira la opción de compartir para verificar si es el Módem el que no tiene esa de compartir o es Windows el que no me deja hacerlo si alguien tiene alguna solución a mi problema agradecería bastante que pudiera ayudarme gracias....

Despues de configurar quedo así uploadfromtaptalk1344640313012.jpg
Después me fui a mi internet y me metí a propiedades y en propiedades me sale esto y la pestaña de compartir no me sale!!tengo que configurar algo para que me salga la dichosa pestaña,ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de configurar quedo así Archivo Adjunto 143224
Después me fui a mi internet y me metí a propiedades y en propiedades me sale esto y la pestaña de compartir no me sale!!tengo que configurar algo para que me salga la dichosa pestaña,ayuda....
Es que te estas metiendo mal deve ser en abajo de la gestiones de redes no me acuerdo como se llama ahy deve de aparecerte el modem usb y deves de darle ahy propiedades

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 03:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que te estas metiendo mal deve ser en abajo de la gestiones de redes no me acuerdo como se llama ahy deve de aparecerte el modem usb y deves de darle ahy propiedades

Si pudieras darme mas informacion mas precisas te lo agradecería bastante,estoy a punto de tirar la toalla ha cerca de este tema,espero que con la ayuda que me están dando al fin pueda lograr que funcione,espero puedas ayudarme un poquito mas,seria estupendo que pudieras ponerme un par de imágenes para ver que estoy haciendo mal....

Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 03:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan FACIL como esto:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /