|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo muchas ganas de probar esta ROM. Actualmente tengo la windows 6.5 y la verdad es que fuciona genial. Por cierto, hay alguna ROM en la que se solucione el tema de Lag en el GPS?. Estoy obsesionado con ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda aquí os la dejo:
Cita:Hola a todos, con permiso de icecubix redacto una mini guía para instalar roms que provengan de la versión de dutty’s en concreto la 2.7 y 2.8. Todos los pasos son los que yo he hecho variando un poco de algunas guías cortesía de edge540T y de xda.
Para empezar dividiré los apartados en varios grupos: 1) Si provienes de la rom oficial de htc y no has flasheado nada los pasos son:
2) Si provienes de una rom cocinada:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui, ya empiezo a filosofar, me voy al sobre que ya ni veo... Nasnoches, naniit! EDITO Y AÑADO: ¡Madre mia, arhd, me vienes al pelo para sacarme del apuro!! Mañana me lo leo para intentar entender algo lo que he hecho. Última edición por icecubix Día 17/04/09 a las 01:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26129
En este hilo empezo USPL hace un tiempo, pero ha quedado enterrado, nunca se sabe.... en fin
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26129
En este hilo empezo USPL hace un tiempo, pero ha quedado enterrado, nunca se sabe.... en fin ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MD5: 3E1E9C12B62C51102E22978AD0481AC1
http://rapidshare.com/files/22254269..._1.54_SPL_.zip MD5: 7C21002EF1D4CAB4C4F3D7112A6CE6F4 http://rapidshare.com/files/22255215..._1.54_SPL_.zip PASSWORD: Duttys HD V2.9 XT RTM Final RTM ![]() Dice que se pone con el 6.5 i es version final
|
||||
|
||||
|
Ya leí que a alguien se le intercambiaban los botones home y retroceder, pero a mi no me pasa, quizás es algo esporádico?
Por lo demás, aparte de arreglar finalmente lo del feisbuc (que a mi ni me va ni me viene), no tiene nada especial por lo que convenga cambiar otra vez de versión, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí que a alguien se le intercambiaban los botones home y retroceder, pero a mi no me pasa, quizás es algo esporádico?
Por lo demás, aparte de arreglar finalmente lo del feisbuc (que a mi ni me va ni me viene), no tiene nada especial por lo que convenga cambiar otra vez de versión, ¿no? ![]() ![]() Saludos ![]() Por cierto icecubix, de donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) Si provienes de una rom cocinada:
![]() ![]() A ver. Yo tengo la rom 2.6 de Duttys con el SPL 1.14 de Olinex. Partiendo de esta información: 1º Me bajo HPSL y stock spl 1.14 y Ponemos en una carpeta HPSL, ejecutamos el HardSPLWrapper_Blackstone.exe, borramos RUU_Signed.nbh que aparece en la carpeta y ponemos el stockspl_1.14 en su lugar. 2º Llegados a este punto. Tengo que continuar con este flasheo? 3º Aquí ya podría menter la ROM 3.0 de Dutty?? Os agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1, si lo primero es restaurar el spl al oficial, paso imprescindible para usar USPL, que es otro metodo de flasear, independientemente al cambio de spl para usar las nuevas roms
y claro tienes que continuar el flaseo de Hspl cambiando el stock spl, lo que haces es flasear el spl original Despues usas Uspl para flasear una rom inglesa 1.56, esto cabmiara tu spl 1.14 oficial por el spl 1.54 oficial, aqui esta el riesgo, si hubiera un problema no arrancaria nunca mas nuestra hd, digamos que es un salto sin red, no tiene por que salir mal, pero bueno es saber lo que uno esta haciendo. Y vuelves a usar uspl para flasear la rom de dutty, o cualquier otra, o una radio, o lo que quieras, ya que uspl es un metodo para flasear conservando los spl oficiales
Última edición por edge540T Día 21/04/09 a las 12:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias edge540T, se que andas ayudando por varios post sobre este tema
![]() Ya lo tengo mas claro. Ahora la duda es: me atrevo o no me atrevo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un salto sin red, pero no un salto mortal, jejj
Al flasear la rom inglesa 1.56 no hay mas problema si no se va la luz o se desconecta el usb o si la bateria falla o si....... En fin..........hasta que salga la oficial 1.56 en español no hay mas.
|
||||
|
||||
|
Soy muy pesado
![]() Una vez recuperado el SPL oficial (ese paso lo tengo claro con el truco de Dutty) tengo que instalar una ROM inglesa oficial con USPL. Si yo tengo bajada la rom RUU_BlackStone_HTC_WWE_1.56.405.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship.exe, cómo puedo proceder para instalarla a través de la microSD y renombrar el archivo "RUU_signed.nbh" a "BLACIMG.NBH" si es un instalador? (Te debo unas cañas) |
|
|
||||
|
||||
|
la inglesa 1.56 la tienes extraida aqui http://rapidshare.com/files/22064569...25.24_Ship.rar
o bien, cambias la extension ship.exe por ship.zip y la descomprimes, renombras el archivo .nbh por BLACIMG.nbh
|
||||
|
||||
|
Perfecto
![]() Si uso el método de MicroSD tan solo tengo que copiar el BLACIMG.NBH en la raiz de la tarjeta, poner la HD EN bootloader, detecta la ROM y le digo que actualice la ROM. Termina de instalarla y tendré una rom inglesa instalada y la HD lista para poder usar BlackstoneRUUWrapper.exe y flashear por fin la 3.0 de Dutty. Me equivoco? Es que leyendo el manual pdf de USPL no tengo claro si usando la vía de la microSD hay que ejecutar "blac_uspl.exe". Joder que lío macho.... Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm
Flasear puedes hacerlo desde la micro o desde el pc Tanto una cosa como la otra, o una radio, o ............ Para flasear desde la micro hay que renombrar la rom/radio/splash a BLACIMG.nbh sino no la reconoze Para flasear desde el pc con custom/wrapper RUU, da igual como se llame el archivo mientras sea .nbh, se pone en la misma carpeta que el custom/wrapper RUU i se flasea normalmente Sigue los pasos del pdf.. Lo importante de la rom inglesa 1.56 es que cambie el spl del 1.14 al 1.54, a mi no me dejo seguir flaseando el OS, despues vuelves a usar upsl i la rom de dutty
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran ayuda edge540T.
Cuando no te deja seguir actualizando softreset y listo? Creo que usaré el método de la SD para evitar riesgos de corte de luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, lo hace solita el softreset
![]() La verdad es que si deja flasear la rom inglesa es que la hd no es española, creo....pero eso ya es otra historia...