Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
No lo dudes, píllate el HOX sin dudarlo. Hay mucha gente que está en la misma indecisión que tú, pero el HOX le sale más caro que el Xperia S y al final acaban pillándoselo. Y si no, también puedes sacarte el HOX, venderlo y pillarte el Xperia S (o hacer un cambio en el que otra persona te de un Xperia S + dinero)

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
A eso me refería jaja. Si no hay metodos como recuerdo yo con terminales viejos, que se podian hacer desde páginas con IMEI, o programas que te lo liberaban mediante el cable USB (Si mal no recuerdo); Es que como os digo, ''la epoca actual de terminales'' estoy bastante perdido jajaja...

Con lo de ''misterio'' me referia a eso si no hay métodos públicos, para poder hacerlo tú mismo, si no que hay que contactar con alguna tienda/persona, verdad? (En los dos terminales)

Un Saludo ;)
Para el One X no tienes ese chollo jaja

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
así es. Desde luego a jelly bean estoy 100% seguro de que actualizaran ambos terminales. Y con el tiempo, supongo que el tema roms en el xperia s irá mejorando. Estoy deseando que llegue el día en que se pueda desbloquear el bootlander sin tener que enviar el terminal a sony. hay ganas de meterle mano ya jeje.

Si, si lógicamente hasta JB, van a llegar los dos, pero mi pregunta es, si sacan alguna actualización más, llegarán los dos? Uno? Ninguno?

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo libere el XS de orange por 16€.
La política de actualizaciones de HTC es peor que la de Sony, pero como se ha dicho, hasta JB llegarán los 2, por supuesto.
En JB será difícil apreciar la diferencia de 2 núcleos. El tamaño de la pantalla sí que representa una diferencia a tener en cuenta, el HTC resultará más cómodo de ver y más incómodo en el bolsillo.
Por el mismo precio elegiría la calidad Sony. Por 100 € de diferencia no lo pensaría: HTC.
(Me refiero a los dos terminales en todo lo que expongo)

Fijate, que yo justamente pensaba lo contrario jaja, porque para mí HTC es como la ''creadora'' de smartphones, me explico, para mi es como una marca con bastante nombre, dado que los primeros smartphones que empecé a ver, y con calidad y bien hechos, eran de HTC (No se si el pionero fue Samsung, o alguna otra compañia)

Y me gustaría si alguien fuera tan amable que me explicarais exactamente, qué diferencia en la política de actualizaciones habría entre uno y otro, empezando en por ejemplo cuanto tiempo tardan en actualizar a una versión, o cuando o por qué dejarían de dar mantenimiento a ese terminal...

También he leido que por culpa de HTC Sense, al ser tan intrusiva, a veces también eso les causa problemas a la hora de actualizar, etc, es verídico esto? O es simplemente gente que se queja por quejar, pero HTC siempre actualiza sin ningún problema, aunque tenga Sense (Aspecto gráfico precioso según he leido en todos los sitios) ...

Aunque como siempre digo, si llegaran a un punto en el que no se actualizan, o problemas con las actualizaciones siempre nos quedarán nuestros amigos los cocineros, no? jaja

Muchísimas gracias a todos por participar en el post ;) , me estais sirviendo de mucha ayuda de veras!!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Son terminales de altas prestaciones, y a día de hoy no hay aplicación o juego que puedas correr en el HTC que no corra en el Xperia.
Así que mi consejo es que te compres el que más te guste externamente.
Más que nada porque vas a estar todo el día viéndolo 'por fuera', los cores, la ram, los megahercios... están dentro... y créeme, con el Xperia nada se te quedará colgado por falta de recursos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012

Por cierto sabríais por cuanto se podría vender uno u otro, de segunda mano?? (Mucha diferencia si es liberado o no?)

Es que estoy planteandome seriamente intentar conseguir los dos, y el que menos me guste venderlo jajaja. Si vendiese el Xperia S igual me quedaría en negativo, pero si de por sí si adquiero solo el HTC One X, ya me quedo en -100 ... Seguramente saldría ganando, no? O como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para que te hagas una idea, libre te costaría el One X 150 o hasta 200 euros más caro, por lo que saliéndote este 100 más barato con la subvención o lo que sea cógetelo, ni te lo pienses. Luego ya si quieres pruebas el Xperia S y si en general lo prefieres (que sería raro) vendes el HTC y compras el Sony libre, que saldrías ganando, y bastante. Si quieres probarlo ve al MediaMarkt o a alguna tienda de telefonía, eso de comprar 2 para probarlos y quedarte solo 1 no lo acabo de ver.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /