![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero al buscar algo vuelve al modo movil... Es un coñazo. No hay muchas fundas/baterias para el nexus a parte de esta yo creo...
Si es de 1500mah realmente, y dura... Por 19 euros esta muy bien. Bueno y habra k ver tb el material del k sta hecho, cuanto pesa, como encaja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aquí y comienzo la review... He visto un botón de encendido y apagado, supongo que podrás cargar la batería cuando quieras y mientras es solo una funda
Y si entra en una batería extendida ![]() Saludos Última edición por Terrez Día 23/08/12 a las 12:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni va a haber review... No carga el móvil, no responde al botón ON/OFF... a ver si dejandolo un rato cargando responde...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Que decepcion.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mensaje al vendedor diciendo que no funciona... Sinceramente me da muy mala espina esta batería... Ahora también la venden en "Pccomponentes", pero vamos a parte de esto no la recomiendo porque entorpece el acceso a los botones de desbloqueo y volumen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... que mal. Y encima no funciona...
Lo de los botones no me importa tanto porque uso tap tap para bloquear y desbloquear, pero si ni soquiera funciona para ver el rendimiento que dá. .. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aviso abstenerse a comprarlo me ha dado una sensación de cutre inmensa
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada desistí y encima cuando empezó oler algo raro... Así que recomiendo por el bien de vuestros móviles que no lo compréis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que vende ese tipo de baterías, pero no para el nexus si no casi seguro que yo tendría una, las e visto para el S2, y la probé unos días, que me dejó una, y bueno, si que dura mas la batería pero hay algo que no me mola mucho, y es que mientras la batería extendida tiene carga, en el móvil aparece que lo estas cargando, y cuando no tiene pues ya empieza a descontar.
Aun que esa dices que tiene botón, la que probé para el S2 no tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde el día 23 hablando a ver que solución y les he mandado un vídeo por youtube... A ver como termina la cosa.
Nuestros amigos de Pccomponentes también la venden en su web: http://www.pccomponentes.com/carcasa...xus_negra.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero esta en mi poder, no se yo me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Lástima que solo vendan este modelo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, reintegro del dinero y tal como he dicho ya tengo lo que pague
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... No leo nada mas sobre ella. Tal vez tuviste mala suerteny funcionen bien las demas.
Estoy buscando algo asi y no lo encuentro. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
aikidoka90 he estado mirando muchas baterías/carcasa y todas son la misma, unas con caja, otras con el plástico, etc. pero son la misma...
Mi experiencia me dice que no me compro ninguna que no sea oficial o de marca reconocida, en este caso se jodió y no cargaba, pero imagínate que en vez de pasar 5V le da por pasar otra cantidad... o que pegue un corto... A mi es que el olor a quemado y todo eso me ha puesto desconfiado. La carcasa/batería encaja perfectamente con una batería extendida. saludos PD: Ya se de donde te recordaba, del foro Galaxy S2 que yo también tenía uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb di el mismo salto, cambie mi S2 de 9 meses por un nexus de 1 solo mes bueno no cambio directo, pero lo k saqué x uno fue lo k m costó el otro jejeAhora a ver si encuentro la bateria extendida en algun sitio... Xk en amazon esta agotada la k costaba veintipico, solo esta a 33 que es mucho... Donde la puedo pillar mas barata? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Octilus que es también la tienda de htcmania o con quien trabajan, la verdad es que como no lo mires en ebay o algo similar, pero no creo que la encuentres más barata...
Yo llevo usando mucho la tablet y con 1 hora de pantalla me queda un 53% de batería y un uso de 1 día y 18 horas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí