|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, desde que flashee a ICS a los cuatro dias de tener el movil, no me ha fallado ni wifi ni GPS. El wifi lo utilizo todos los dias, y el GPS tambien lo he probado en varias ocasiones.
Parece ser todo fallo de la Rom de las operadoras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, yo spy de orange y me he bajado con sony pc companion la 6.1.B.0.559, que es la última version que me ha detectado y no tengo ningún problema con wifi y datos
Eso si, debo decir que mi xperia es nuevo del sábado y que llevo 2 días instalado y probando las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo activada. Tampoco el ahorro de energía de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tenia problemas con el wifi pero solo en mi casa al estar conectado al repetidor de señal de wifi si estaba conectado al puro modem servia perfecto...
lo que hice para solucionarlo y hasta ahorita ya no he tenido problemas (tengo el 2.3.7 GB pero probablemente esto tambien solucione en ICS) fue establecer una ip estatica, se hace asi confuguracion - redes inalam. y redes - configuracion wifi - tecla de menu - avanzado - palomean la opcion "ip estatica" e introducen los datos de la red wifi a la que se quieren conectar... obviamente solo funcionara para una red pero si es la que mas usas es de ayuda y deberan quitarle la opcion de ip estatica al querer conectarse a otra red si no no va a servir los datos de la red no estoy muy seguro de como conseguirlos, yo los mios los saque de la configuracion wifi de mi ps3 espero que les sirva saludos Última edición por tusirtf Día 24/10/12 a las 17:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo un screenshot de como quedo mi configuracion para que se den una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos problemas con ics... Mmmmm mejor no actualizo, ya q estoy muy contento con gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que esta sería la solución a mis problemas porque antes lo tenía marcado en "Siempre". Pero después de probarlo un día marcado correctamente se me sigue desconectando, que desesperación.
http://imageshack.us/photo/my-images...029wa0013.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»