ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
ami me dijeron que no pero alomejor solo es en murcia
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Viniendo como es tu caso de una pantalla mas pequeña no se nota demasiado
Viejo 08/08/12, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Parece que lo tienen agotado en el Yoygo más cercano a mi casa y tardarán en traermelo y por lo que me decis, comparativas en internet y demás el ascedn g300 es mejor, por 160€ en cuanto cobre este mes me lo pillo, esos "3 menos de pantalla respecto al skate se notan mucho?
que es mas ancha la del skate pero no mucho mas
Viejo 08/08/12, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Entonces eso no es nada
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Parece que lo tienen agotado en el Yoygo más cercano a mi casa y tardarán en traermelo y por lo que me decis, comparativas en internet y demás el ascedn g300 es mejor, por 160€ en cuanto cobre este mes me lo pillo, esos "3 menos de pantalla respecto al skate se notan mucho?
Si se nota pero no demasiado
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Yo tengo el Skate desde hace unos meses, y te puedo decir...

Yo tengo mi montecarlo a 960 Mhz y tentado estoy de subirle aún mas porque no me da ningún problema, se nota bastante la diferencia de rendimiento entre dejarlo a 800 y subirle a 1Ghz, el rango de trabajo del procesador supera ligeramente el Gigaherzio, según las especificaciones del fabricante, y el skate funciona bastante bien en torno a los 900 y pico, no entiendo como las room de las operadoras lo limitan a algo menos de 800.

La memoria interna es una gran limitación si lo vas a dejar tal cual te lo venden, pero este teléfono cocinado tiene muchísimo mas potencial y se le saca mucho mas partido, puedes hacer una transformación total con el, se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria de varias formas, pero hay que saber hacerlo, yo las tengo gracias al S2E en una partición de 1Gb, voy por 192 aplicaciones instaladas, tengo unas 15 tipo whatsapp para comunicación, todos los navegadores mas populares que hay... en fin, los 500 megas de ram creo que son suficientes para un uso intenso, lo que limita el teléfono es el procesador no la ram. Quiero apuntar que Android no es como windows, a la gente le cuesta cambiar el chip, Android está echo para que todas las aplicaciones estén ejecutándose, siempre y al mismo tiempo y en Android la memoria ram que no se utiliza es memoria desperdiciada.

La pantalla para mi es lo principal de un movil, 3 pulgadas de mas o de menos, no son nada en muchas cosas pero en una pantalla de movil para mi es una gran diferencia, pero claro esto es muy personal, según el uso que se le de al teléfono, yo lo uso muchísimo para navegar, cuando lo compré me parecía una pantalla super amplia pero viendo los nuevos teléfonos que están saliendo, 4,3 ya se me está quedando incluso pequeña, se me cae la baba por tener una pantalla mayor pero por presupuesto no me puedo comprar un s3 o un note ahora mismo, deseando estoy que zte lance nuevos terminales a precios económicos y de mayor tamaño, como digo eso es algo muy personal y depende en gran medida del uso, pero tengo claro que ya no me compro un teléfono de pantalla menor ni loco.

También he de decir que este teléfono me ha traido muchísimos quebraderos de cabeza de forma constante, es verdad que si sabes se le puede sacar muchísimo partido al teléfono, pero si no sabes tendrás que enfrentarte a un montón de problemas que tendrás que ir solucionando a base de empeño y aprendizaje en los foros, yo empecé con el movil siendo casi novato en Android y gracias a todo lo que he tenido que hacer ya soy casi un experto, si tu no lo eres y no estás dispuesto a dedicarle horas, entonces cómprate un movil al que sin tener que hacerle nada ya te vaya lo suficientemente bien.

Cosas negativas del teléfono, el sensor de proximidad que da mucho el coñazo (se puede arreglar), la carcasa del teléfono que es de mala calidad, y tiende a entrarle polvo a la pantalla a travez de las teclas físicas, y la cámara, que aunque para un uso normal es perfectamente funcional, comparada con la de otros teléfonos no es ninguna maravilla.

Es un buen teléfono para el precio que tiene... si conoces android en profundidad, el teléfono por ese precio pasa de ser bueno a excelente, y si no vas a cocinar el teléfono al máximo, o eres un novato que no va a rootear el teléfono ni cambiarle la room ni nada, entonces no es una buena elección, por muchos comentarios buenos que encuentres sobre el en internet, si este es el caso yo te aconsejo que gastes algo mas y te compres otro telefono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Yo tengo mi montecarlo a 960 Mhz y tentado estoy de subirle aún mas porque no me da ningún problema, se nota bastante la diferencia de rendimiento entre dejarlo a 800 y subirle a 1Ghz, el rango de trabajo del procesador supera ligeramente el Gigaherzio, según las especificaciones del fabricante, y el skate funciona bastante bien en torno a los 900 y pico, no entiendo como las room de las operadoras lo limitan a algo menos de 800.

La memoria interna es una gran limitación si lo vas a dejar tal cual te lo venden, pero este teléfono cocinado tiene muchísimo mas potencial y se le saca mucho mas partido, puedes hacer una transformación total con el, se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria de varias formas, pero hay que saber hacerlo, yo las tengo gracias al S2E en una partición de 1Gb, voy por 192 aplicaciones instaladas, tengo unas 15 tipo whatsapp para comunicación, todos los navegadores mas populares que hay... en fin, los 500 megas de ram creo que son suficientes para un uso intenso, lo que limita el teléfono es el procesador no la ram. Quiero apuntar que Android no es como windows, a la gente le cuesta cambiar el chip, Android está echo para que todas las aplicaciones estén ejecutándose, siempre y al mismo tiempo y en Android la memoria ram que no se utiliza es memoria desperdiciada.

La pantalla para mi es lo principal de un movil, 3 pulgadas de mas o de menos, no son nada en muchas cosas pero en una pantalla de movil para mi es una gran diferencia, pero claro esto es muy personal, según el uso que se le de al teléfono, yo lo uso muchísimo para navegar, cuando lo compré me parecía una pantalla super amplia pero viendo los nuevos teléfonos que están saliendo, 4,3 ya se me está quedando incluso pequeña, se me cae la baba por tener una pantalla mayor pero por presupuesto no me puedo comprar un s3 o un note ahora mismo, deseando estoy que zte lance nuevos terminales a precios económicos y de mayor tamaño, como digo eso es algo muy personal y depende en gran medida del uso, pero tengo claro que ya no me compro un teléfono de pantalla menor ni loco.

También he de decir que este teléfono me ha traido muchísimos quebraderos de cabeza de forma constante, es verdad que si sabes se le puede sacar muchísimo partido al teléfono, pero si no sabes tendrás que enfrentarte a un montón de problemas que tendrás que ir solucionando a base de empeño y aprendizaje en los foros, yo empecé con el movil siendo casi novato en Android y gracias a todo lo que he tenido que hacer ya soy casi un experto, si tu no lo eres y no estás dispuesto a dedicarle horas, entonces cómprate un movil al que sin tener que hacerle nada ya te vaya lo suficientemente bien.

Cosas negativas del teléfono, el sensor de proximidad que da mucho el coñazo (se puede arreglar), la carcasa del teléfono que es de mala calidad, y tiende a entrarle polvo a la pantalla a travez de las teclas físicas, y la cámara, que aunque para un uso normal es perfectamente funcional, comparada con la de otros teléfonos no es ninguna maravilla.

Es un buen teléfono para el precio que tiene... si conoces android en profundidad, el teléfono por ese precio pasa de ser bueno a excelente, y si no vas a cocinar el teléfono al máximo, o eres un novato que no va a rootear el teléfono ni cambiarle la room ni nada, entonces no es una buena elección, por muchos comentarios buenos que encuentres sobre el en internet, si este es el caso yo te aconsejo que gastes algo mas y te compres otro telefono.

Saludos.
No puedo estar más de acuerdo, en casi todo.

Yo también me he puesto al día con este móvil en Android, antes no tenía ni idea, cosas como la RAM al principio te dedicas a borrar programas de la misma como loco como hacemos algunos en Windows, y ya no.

Lo único, de lo que dices, para mi es la cámara, para mi no es mala, supongo que para lo que se ve hoy día es normal, sin más, pero es que me sobra con que tenga 5MP y Flash, quizá el zoom... que 1´6x... es poco aumento, pero bueno.

El resumen es lo que has dicho al final, si te gusta "manosear" el móvil es genial, puedes hacer de todo y fácil (no como con la mierda del Sony Xperia Neo V...) y te da mucho juego. Ahora para tener un móvil de fábrica... (y más con Orange...) es una castaña, lento, sin ningún soporte en software... malo malo.

Y también está el problema de la memoria interna, es un quebradero de cabeza, quitando que te compres una micro SD y sepas manejar bien programas para moverlos a esta entonces vale, pero aún así cada vez que cambies de rom te dará trabajo... quien pudiera pillar un S2 o S3 .
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

hazle caso a fbmonte tiene razon en todo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Una cosa más, como he seguido tu consejo, de subirlo hasta 960Mhz (no me atrevía a pasar de 902Mhz) pues he estado testeando... y al rato de jugar (3-4 minutos) se reinicia... vamos que me sigo sin fiar, ¿Hay un punto de verdad que vaya bien o es que esto depende de cada móvil?

Vamos que a lo mejor a mi me toca no pasar de 902Mhz o con suerte 921-940Mhz, pero se ve que 960Mhz no puede ser...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Morenate Ver Mensaje
Una cosa más, como he seguido tu consejo, de subirlo hasta 960Mhz (no me atrevía a pasar de 902Mhz) pues he estado testeando... y al rato de jugar (3-4 minutos) se reinicia... vamos que me sigo sin fiar, ¿Hay un punto de verdad que vaya bien o es que esto depende de cada móvil?

Vamos que a lo mejor a mi me toca no pasar de 902Mhz o con suerte 921-940Mhz, pero se ve que 960Mhz no puede ser...

Gracias.
Pues de verdad que yo lo tengo desde hace tiempo a 960 y no me da reinicios, muy de cuando en cuando tal vez, pero eso me pasaba también antes, cuando lo tenia a poco menos de 800, lo de los reinicios depende de muchas cosas, puede ser la room, puede ser incluso alguna aplicación que tengas instalada, yo también uso el teléfono para jugar... Lo de que cada teléfono es un mundo suena a tópico pero es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Yo sin embargo lo llevo a,883 por tema de consumo pero si lo llevo al máximo , en mi caso 998 mg, no suelo tener problemas , cada skate/montecarlo, no se por que es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Yo sin embargo lo llevo a,883 por tema de consumo pero si lo llevo al máximo , en mi caso 998 mg, no suelo tener problemas , cada skate/montecarlo, no se por que es un mundo.
yo ni me atrevo a subirlo a 900 me da miedo porque lei en otro foro que se te podia quemar el procesador o algo asi, vete tu a saber si es verdad o mentira pero no me atrevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 10:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /