|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy disfrutando de jb con cm10 asi que los que lo querais ya nadie os lo impide y que sepais que va muy muy bien.
Ademas al i9000 de la parients le he puesto la ultima cm10 que a salido hoy y tambien va divino todo con su kernel de serie. El que se queja es por vicio. ![]() Sólo hay que ponerse a leer un poco el principal post de codeworkx o las impresiones de los que van probado la rom para ver que aún tiene bastante fallos. Los que nos quejamos, nos quejamos porque queremos tener una rom de Jelly Bean de Samsung que haga que el teléfono funcione con las mismas funciones que cuando lo compramos. Que una vez flasheemos la rom no tengamos que estar pendientes del foro para ver si han salido builds nuevas corrigiendo fallos. Es decir, aunque agradecemos el curro del team hacksung, para disfrutar de JB todavía no nos vale la versión experimental de CM10 ya que tienes que andar haciendo wipes para que vuelva a ir algo bien, sin tener que sacar la abtería, poníendolo en modo avíon para que vuelva la cobertura, etc
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 06/08/12 a las 18:37:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean irá muy rapido, traerá unas mejoras y todo lo que queráis, pero recomendar el uso de cm10 a estas alturas es cuando menos arriesgado.
Sólo hay que ponerse a leer un poco el principal post de codeworkx o las impresiones de los que van probado la rom para ver que aún tiene bastante fallos. ![]() A mi no me a dado ningun problema porque hice bien la instalacion y a otros por meter una stock de samsung y hacer wipe data se a quedado sin mobil para siempre, asi que no se que es mejor. ¿y vosotros que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recomendar pero no obligar, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero si nadie te orienta o recomienda te quedas sin saber lo que te pierdes.
A mi no me a dado ningun problema porque hice bien la instalacion y a otros por meter una stock de samsung y hacer wipe data se a quedado sin mobil para siempre, asi que no se que es mejor. ¿y vosotros que opinais? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy disfrutando de jb con cm10 asi que los que lo querais ya nadie os lo impide y que sepais que va muy muy bien.
Ademas al i9000 de la parients le he puesto la ultima cm10 que a salido hoy y tambien va divino todo con su kernel de serie. El que se queja es por vicio. ![]() Y porque dejan abandonado un móvil que tiene un año y poco de antigüedad, si encima los aplaudimos cada vez sera peor, les deseo suerte a los del s3 el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente entiendo que, a fecha de hoy, solo 2 detalles son los realmente importantes de lo implementado en JB: las nuevas notificaciones y Project Butter. Sobre todo este ultimo, por la suavidad que da al sistema, que lo lleva a un nivel similar al que tienen los iphone, en el unico punto que el terminal de apple supera a los android...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nisiquiera tengo rooteado el mio. Para el uso que le doy no lo necesito. En el caso de mi anterior 3gs, lo jailbreakee y no afecto a la suavidad, pero hace mas de dos años ya y no se como andara el tema apple.
En lo q comento, uno de los mejores terminales, con la caracteristica que muchos alaban de apple (suavidad y respuesta tactil) solucionados con el pb y la latencia, seria elevar la calidad del mismo a la enesima potencia.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que llegue me gustaría montárselo al S2 de la parienta, realmente va muy bien, esperemos que los de samsung hagan un buen trabajo. Y no nos hagan esperar como en ICS.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||