![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus One con JB |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por foncete Día 07/08/12 a las 09:22:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola,
podrían hacerme un resumen de como instalar JB y de como configurarla? Gracias y enhorabuena por el trabajo! Un saludo. |
|
Hola, las particiones son las de ics o las de jellybean? un saludo
|
|
||||
|
||||
Abundando en el tema del vídeo y para que nadie se haga ilusiones, he hecho más pruebas y el vídeo graba cuando le da la gana como le da la gana. Las mejores grabaciones van a una tasa de frames baja y en las peores falla la imagen, según le da. Los vídeos que tenía grabados en .mp4 los reproduce bien con MoboPlayer en soft decode, con algún trompicón, los .mov los reproduce bien y luego .avi y demás también bien.
|
|
No mola nada, falta mucho por pulir. En ajustes se ralentiza y tira error la mayoría de veces.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
estoy intentando instalar esta app AlsaMixer no me deja dice que no es para mi dispositivo ??? requiere root y busybox root soy pero busybox ????? ni idea
salud2. |
|
en la CM10 en ajustes del sistema>Interface hay alguna forma de ponerlo en español ????
salud2. |
|
|
Cita:
Hay bastantes cosas en ingles Tapatalking |
|
otra movida que veo en la CM10JB en Titaniumbackup ROM 2,71 MB LIBRE esta a tope no ??????? esto no es una buena señal no ?????? a ver los entendidos que opinan de esta lectura
salud2. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 15,90 Megas libres, ya que no instalo algunas apps que vienen en la rom porque no las uso ( apollo, gtalk, editor de video, notes, file manager...), si tu no utilizas algunas de ese tipo las puedes eliminar con Titanium y ganar memoria, pero de todas formas no vas a instalar nada que vaya a aumentar esa memoria, asi que yo creo que por eso no vas a tener problema.
Saludos |
|
bueno confirmo,claro con las mismas app, si no como voy a comparar una rom con otra,con la partcion 220/16/200: CM10 esta partcion no le va para nada, la Rom 2,7 MB libres se pone a tope de ocupada
ICS CM9 va bastante bien Rom 27,9 MB libres,por que en lo demas Interna y SD estan por igual tanto en ICS CM9 y CM10. Ayer baje una app smart distancia (BUENO UNA DE TANTAS APPS TONTAS QUE TE BAJAS JEJEJE ando buscando una app que mida la distancia por laser) y en CM10 no la soportaba se escoñaba y se reiniciaba jajajajajajaja en ICS CM9 sin problema alguno se usa. salud2. Última edición por yimycol Día 11/08/12 a las 13:49:46 Razón: rectificar |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus One con JB |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una aplicacion para los que lleveis JB, es un camara.apk para utilizarla al menos para hacer fotos: https://www.dropbox.com/s/6six1ly3c2pme79/Camera.apk
|
|
|
Cita:
Bueno mi humilde opinion desde que empece hace 4 dias con este tema de root,ics ect... es que hay un punto que esto no da mas de si,excepto a los creadores de apps. Cambian interfaces,colocacion de las opciones de los menus y poco mas Es como si tratas de instalar un win 7 a un Pentium II pues por muy bueno y desarrolado que este el software estara limitado por los hadwares del pc salud2. |
|
||||
|
||||
Desde mi humilde opinión estoy con gusy, el rendimiento de ICS ha mejorado exponencialmente con las actualizaciones del desarrollador. Te lo decimos gente que llevamos algún tiempo más en esto de las roms, te invito a que vayas probando, ya veras como el límite está mucho más lejos que donde lo ves ahora, un saludo!!
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
totalmente deacuerdo con los compis Gusy_80 y fernandisco25
saludos |
|
yo como usuario de 4 cosas en el n1 40 apps, pero las de adiario agenda calendario,telefono,calculadora,Calrecorder (esta tiene la culpa de hacerme root y todo lo demas jajajajaaja) y alarma despertador y ocasionalmente por supuesto camara y video.
Pues en la camara desde que tengo el N1 hasta hoy siendo root y por la 5 rom instalada no veo mejora considerable ejemplo minimo en la rapidez del disparo al hacer la foto Callrecorder bueno esta es la ultima icorporacion de las importantes para mi que me sigo peleando por que al que llama le graba perfectamente pero a mi en cualquier conversacion en la grabacion se me escucha muyyyyyyyy bajito salud2 Última edición por yimycol Día 13/08/12 a las 19:27:43 Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de poner la rom de ICS y venia de la BCM, pero no se porque al rato de estar el 3G funcionando perfectamente este deja de funcionar y debo poner el teléfono en modo avión y desactivarlo para que vuelva a funcionar. Mi operador es Pepephone, ¿a alguien mas le ha pasado?
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|