|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede decir otra cosa que:
GRACIAS eres un fenomeno.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que habrá que seguir por este hilo en breve no?
Bueno, pues ya me estás diciendo qué me tengo que ir descargando para meterle al bicho. LPT por odín o nos valdrá la wanan LPG que estamos metiendo en la v7? Avisa con tiempo que yo para bajar 300 megas echo una eternidad!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me estás diciendo qué me tengo que ir descargando para meterle al bicho. LPT por odín o nos valdrá la wanan LPG que estamos metiendo en la v7? Avisa con tiempo que yo para bajar 300 megas echo una eternidad!!!! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me estás diciendo qué me tengo que ir descargando para meterle al bicho. LPT por odín o nos valdrá la wanan LPG que estamos metiendo en la v7? Avisa con tiempo que yo para bajar 300 megas echo una eternidad!!!! ![]() Pero no es necesario Odin, con hacer esto: Método Recomendado: -Necesario ser root -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcard/Energy_v7 -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. es suficiente, si no es así que me corrijan.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En esta se tiene que hacer Instalación limpia si o si, te lo dice uno que no hace limpia ni aunque lo maten....
Pero no es necesario Odin, con hacer esto: Método Recomendado: -Necesario ser root -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcard/Energy_v7 -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. es suficiente, si no es así que me corrijan.. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me salen tres palabras
GRACIAS A TOD@S Enviado desde mi Igluu en formato hielo
|
|
||||
|
||||
|
En esta se tiene que hacer Instalación limpia si o si, te lo dice uno que no hace limpia ni aunque lo maten....
Pero no es necesario Odin, con hacer esto: Método Recomendado: -Necesario ser root -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcard/Energy_v7 -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. es suficiente, si no es así que me corrijan.. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pero no es necesario Odin, con hacer esto: Método Recomendado: -Necesario ser root -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcardEnergy_v7 -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. es suficiente, si no es así que me corrijan.. Saludos ![]() ![]() Ahora en serio, muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj sois todos unos pedazo mamones....
Al que inventó el copy/paste le tenían que hacer un monumento.. Y al que no se revisa los copy/paste dos capones... Ala a cascarla..
|
|
||||
|
||||
|
ALAAAAAA, otra pedazo de rom, con tanto que buen cocinero no hay forma de decidir que poner.
Muchas felicidades por ese curro tan excelente juli. Seguro que tu rom será cojonuda(con perdón) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FALLITO, Juli en el primer post
.................... ............... ..................... PD Falta tu firma de la Flash, made in Davilyn. Por donde andara ?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
- Tematizada cada app con cariño... "
XD suena bien. Kaiser Z |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia siemprr soy el ultimo.jejejeje.ay los compromisos familiares leñe! Creo q hay poco mas q decir q gracias inmensas y q cn esta pedazo d rom segurisimo vamos a disfrutar tanto o mas xomo cn todas la q se curra el Señor JULI!enhorabuena Capitan!eres un Dios!
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia siemprr soy el ultimo.jejejeje.ay los compromisos familiares leñe! Creo q hay poco mas q decir q gracias inmensas y q cn esta pedazo d rom segurisimo vamos a disfrutar tanto o mas xomo cn todas la q se curra el Señor JULI!enhorabuena Capitan!eres un Dios!
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DAVILYN , DAVILYN, DAVILYIN, DAVILYN , DAVILYN, DAVILYIN que ya han pasado las dos horas de permisooooooooooooooo!!!!!!!!
Donde esta la firma del "JEFE" No te han enseñado, que hay que hacer boing, boing, boing, boing a veces Que no puedo estar en todo, que no soy Dios, Ese es otro, que tambien esta desaparecido hoy. ![]() ![]() ![]() PD. por ser buenos, sabeis como se llama la campeona xina de los 1500 mts lisos ?¿?¿ xiiiiuuuuuuuuuuuuuu ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo, que pereza la instalación , pero dura 5 mn.
Esta va "palante" seguro, como casi todas, pero con tan buena pinta... Igual se queda hasta la 4.1, je, je Muchas gracias por el trabajo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mostocom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, una dudilla
Habra sabado, sabadete .......... ?¿?¿?¿ Gracias x todo
|
|
||||