|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neska, piénsate seriamente la compra del Galaxy R. Es un pedazo de movil, (solo baja la camara) el resto es igual o mejor incluso. Te lo digo porque ahora se esta vendiendo de oferta (precintado y libre de origen , 2 años de garantia...) en una web a un precio magnífico. el sitio es www masmoviles.es
si ves que no te gusta, yo me pillaria el galaxy s iii, el problema es el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neska, yo si quieres una pantalla HD, tamaño más grande que la del S2, el Nexus esta muyyyyyyyyyyyy bien
![]() Estéticamente es el teléfono más bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
re.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y la verdad que no hago nada que con el 2 no pudiese a lo mejor me pillo el hox solo por estetica y cambiar un poco, tiene un no se que que enamora el hox blanquito y esta a mejor precio
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 08/08/12 a las 14:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas diferencias no vas a notar en el paso del SII al SIII. Intenta pillarte el HOX si quieres un cambio de verdad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, cambia ya, no hay color. Esto es como todo, hacer haces lo mismo con muchos terminales pero merece la pena. Yo estoy encantado!
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||