|
||
|
|
||||
|
||||
|
en tiendecitas pekeñas de informatica suele estar este cable hay un cierto buuummmm!!!! de ventas de este cable a mi me costó como 2 o 3 euros.....y rula perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma eh!. A mi no me importaria pagar 3 € y llevarmelo al momento y no tener que esperar x tiempo
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en los chinos jajajajajaja 2.60 leuros en un centro comercial eki en torrejon lo he visto por 5
|
|
|
||||
|
||||
|
mira natxete jejje te lo pongo tambien por este post. sale tal q asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, entonces eso quiere decir que has colocado un pincho de 4 gb y lo de la dcha
es la carpeta del pincho?? es asi no ??
|
||||
|
||||
|
Era cachondeo ![]() Si al Jabato le funciona el de los chinos..... Me veo recorriendo toos los chinos con la botafumeilo ![]() ![]() Ed: en mierda markt 8 €, la madre que los ....
|
||||
|
||||
|
exacto. salta la app sola. rekiere lo q ya sabes. busibox la apps mount..... y se root claro. q te voy a contar jejejejejje y cuando lo conecto al los 2 segunditos sale sola salta el solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en torrejon en el parke corredor en una tiendecita de informatica 5 euros,y los chinos son una tienda q liberan y arreglan moviles,venden pan flores...jajajajajaja no es broma liberan y arreglan moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
k.o en el primer asalto...no esta nada mal...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
LLego la mierda de cable el viernes. No me funciona, tenia la pureness, mosqueo que te cagas...
Flasheo la .42........nada Flasheo ICS del Neo......ni pa dios Idem con ICS del V........ni hablar del peluquin Botafumeilo....tampoco Todo esto rooteando las diferentes versiones, menos mal que con el boot abierto esto se simplifica, pero aun asi...entretenido de cojones (lo deje calentito en un momento) Este es el puñetero cable http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=200792103234 Me pille este porque ponia que era para mi movil pero aun asi..... nasti. No convencido todavia el sabado por la mañana me fui al mierda mark alli me dajaban probar el cable, y con ese tampoco. Decir que probe con 4 pendrives diferentes y el resultado era este. Keke...como ha ido el tuyo??
|
||||
|
||||
|
LLego la mierda de cable el viernes. No me funciona, tenia la pureness, mosqueo que te cagas...
Flasheo la .42........nada Flasheo ICS del Neo......ni pa dios Idem con ICS del V........ni hablar del peluquin Botafumeilo....tampoco Todo esto rooteando las diferentes versiones, menos mal que con el boot abierto esto se simplifica, pero aun asi...entretenido de cojones (lo deje calentito en un momento) Este es el puñetero cable http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=200792103234 Me pille este porque ponia que era para mi movil pero aun asi..... nasti. No convencido todavia el sabado por la mañana me fui al mierda mark alli me dajaban probar el cable, y con ese tampoco. Decir que probe con 4 pendrives diferentes y el resultado era este. Keke...como ha ido el tuyo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
joer ami en el neo v si me va con cualkier rom,no se q decirte natxete porque te sale lo del root y lo del busybox,no se yo cuando conecto el pendrive me pone los gigas q tiene,y lo de -1 y -1 me lo pne cuando no tengo nada conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...que no me detecta nada
Lo que veo en la cap. de pelochoto es que los "botones" del programa estan azules y los mios grises. Eso sera que al detectar cambian a azul ???
|
||||
|
||||
|
claro cambian de color. y le das a mont . es decir montas el pen q cosa mas rara.. a mi me sale bien. será a lo mejor por la version del busybox¿ el mio es el 1.20.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelo...lo he intentado con ese ...con el pro y la madre que lo pario
y no hay manera