|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargue al 100 y calibre ahors llevo 60 % en 7 hrs con wifi x 5 hrs y no le veo problemas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede rootear??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no ha sido tan buena que la ktm
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta no siempre prueban todas las roms o stock si no las prueba zogoya o shino yayo o maxidad
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cómo va esta stock ? es mejor que la española ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por este xd Día 07/08/12 a las 00:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a probarla en la noche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya subido a otro servidor? ya no la encuentro en sam firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian colocar algunas capturas de pantalla, alguien mas la probo? Mi celu es GT-S5830L original de Entel Chile y luego le instale Stock Rom de España WKTM y ahora paso a ser GT-S5830 ¿podre instalarla en mi celu sin tener algun problema?
Esperando mas comentarios Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian colocar algunas capturas de pantalla, alguien mas la probo? Mi celu es GT-S5830L original de Entel Chile y luego le instale Stock Rom de España WKTM y ahora paso a ser GT-S5830 ¿podre instalarla en mi celu sin tener algun problema?
Esperando mas comentarios Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mas comentarios Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aca el link de hotfile para descargar la Rom
h t t p ://www.hotfile.com/dl/165542852/ca285b2/S5830BVJLP3_S5830BZTOLP3_ZTO.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
La puse como base para usarla WAS 2.5 y anda de maravilla muy rapida estable y no le pide nada ala española o ala india animense aprobar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de GT-S5830 pase a GT-S5830B (es como obvio no
) anda bastante bien aun la estoy toqueando asi que no emitire mas comentarios que lo anterior, no hizo fata que flasheara el Modem latino el 3G funciono de inmediato solo configure el APN de Virgin y listo, el boot es el de samsung y el loockscreen es de la WKTM, lo malo son unas apps basura pero nada que no se soluciono desinstalandolas, mañana comentare mas sobre estabilidad, durabilidad de la bateria etc.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale y probe esta Rom y la verdad no encntre ninguna diferencia respecto a la WKTM son practicamente iguales, trae algunas APP basura y la aplicacion para el ahorro de la bateria no encontre ningun cambio significativo, para los que somos de latino america no hay necesidad de flashear el modem no tube problemas al momento de probar el 3G, al final volvi a instalar la WKTM ya que como dije antes no encontre ningun cambio en particular, los que quieran robrarla haganlo aun que no se pierden de nada.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||