|
||
|
||||
|
||||
Con la cantidad de Galaxys S2 que hay en el mundo y cada uno con sus problemillas... no entiendo porque si es un terminal de Gama Alta.. Da tantos fallos y tan distintos...
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, no se si este sera el lugar adecuado para este aviso pero igual si no lo es espero que los jefes me lo cambien o corrijan, mis disculpas de ante mano.
Rapido y sin dar mas rodeos, mi wifi murio hace un mes, pense que el chipset wifi murio, borre archivos como habia gente que decia, borre efs etc etc... mi toogle encendia y se quedaba buscando, o se apagaba. Encontre un tema aqui que hablaba de esto que a continuacion diré, se que es un tema que ya salio hace 4 meses pero le ha pasado a muuuuucha gente a nivel mundial y aun realmente hay mucha gente como yo que ni sabia la solucion.... y creo que debemos de publicarlo a lo grande.... En definitiva, la pila pequeña que se usa en nuestra placa base para mantener fecha y hora en caso de remover la bateria viene con un desperfecto en muuuuuuuuuchos galaxys, y a la larga muchos sufren de ello, y es que la pila se revienta y deja salir todo el acido fuera y que es lo que tiene justo debajo situado en la placa base??? el modulo wifi ... resulta que este acido por gravedad al normalmente estar el movil en posicion vertical (cuando lo usamos, en el bolsillo, etc...) llega a unos componentes del modulo y los desintegra y sulfata, si se tarda mucho en arreglar termina quemando el modulo. Solucion llevarlo al sat pero esta solucion despues de investigar no me convencio, porque?? bueno parece ser que cuando es por sulfato la garantia se pierde, pero eso es relativo porque este sulfato es debido a un fallo en la pila, revienta y derrama el acido, no es debido a que se mantenga en zona humeda el movil ya que solo se produce al rededor de la pila reventada. Pero esto Samsung lo sabe muy bien y parece ser que cuando reciben los sat´s placas bases muertas, pilas reventadas, o fallas dentro de la placa base implicando el cambio de esta, parece ser que estan humedeciendo los telefonos para dejarlos fuera de garantia, y esta mas que comprobado ya que he investigado durante un mes y he encontrado miles de casos al rededor del mundo que presentaban falla de wifi o placas muertas y sospechosamente la respuesta fue ''fuera de garantia por humedad'' y muchas denuncias de los usuarios que jamas han mojado el telefono, ni viven en zonas humedas, ni meten el movil en el baño mientras se bañan (esto ultimo es un descaro). Asi que amigos decidan ustedes que hacer, pero yo cuando vi tantos casos de estos, encontre a uno que se decidio abrirlo y ver que tenia, yo hize lo mismo porque seguro que si lo llevaba me lo humedecian me lo dejaban 15 dias para que oxidara la placa y luego me llamaban para que buscara mi movil hecho una mierda.... asi que para no perder el movil con esta gentuza (iba todo perfecto solo el wifi que no encendia) decidi esto. 1. abri el movil con cuidado. 2. limpie la zona afectada con un liquido limpiador de circuitos. 3. monte el telefono. 4. ya tenia wifi al 100% Yo llegue a tiempo pero mucha gente no, y esto es una falta de respeto de Samsung con su buque insignia, los telefonos pueden fallar lo que no se puede permitir es que luego no quieran responsabilizarse y nos abandonen y engañen asi. Conmigo termino esta compañia, mi proximo movil no sera samsung ni nungun otro equipo electronico, no por ser malos que no lo son, sino porque si fallan estaras solo sin una marca que te apoye y te ayude. te venden un aparato de 500 pavos y luego buscate la vida... Espero haberos ayudado a los que esteis a tiempo, suerte y cualquier duda estoy para ustedes cosa que samsung no hará... ![]() ![]() Fotos: Disculpen la manera de escribir, posibles faltas, espacios, puntos, comas... pero realmente no tengo tiempo ni para escribir esto, pero lo saque de donde he podido para ayudaros a detectar un posible fallo wifi y que sepais que empresa teneis detras de vuestros terminales. ESTE NO ES UN TEMA PARA DESACREDITAR A NADIE NI NADA, EL TELEFONO ES UNA MARAVILLA, LO HICE PARA AYUDAR A QUIENES LE OCURRA, LA FORMA DE DETECTARLO ES EL MOMENTO EN EL QUE EL WIFI QUEDE INUTILIZADO, ES DECIR, NO ENCIENDA, SE APAGUE AL MOMENTO DE ENCENDERLO, NO TENGA DIRECCION MAC... PUES ES EL MOMENTO D ABRIRLO Y LIMPIARLO, Y SE ACABÓ, NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE SIN TELEFONO POR UNA PILA DEFECTUOSA TIPO CR2032 DE 3V. SALUDOS AMIGOS. ![]() |
|
||||
|
||||
espectacular aporte
Hola amigos, no se si este sera el lugar adecuado para este aviso pero igual si no lo es espero que los jefes me lo cambien o corrijan, mis disculpas de ante mano.
Rapido y sin dar mas rodeos, mi wifi murio hace un mes, pense que el chipset wifi murio, borre archivos como habia gente que decia, borre efs etc etc... mi toogle encendia y se quedaba buscando, o se apagaba. Encontre un tema aqui que hablaba de esto que a continuacion diré, se que es un tema que ya salio hace 4 meses pero le ha pasado a muuuuucha gente a nivel mundial y aun realmente hay mucha gente como yo que ni sabia la solucion.... y creo que debemos de publicarlo a lo grande.... En definitiva, la pila pequeña que se usa en nuestra placa base para mantener fecha y hora en caso de remover la bateria viene con un desperfecto en muuuuuuuuuchos galaxys, y a la larga muchos sufren de ello, y es que la pila se revienta y deja salir todo el acido fuera y que es lo que tiene justo debajo situado en la placa base??? el modulo wifi ... resulta que este acido por gravedad al normalmente estar el movil en posicion vertical (cuando lo usamos, en el bolsillo, etc...) llega a unos componentes del modulo y los desintegra y sulfata, si se tarda mucho en arreglar termina quemando el modulo. Solucion llevarlo al sat pero esta solucion despues de investigar no me convencio, porque?? bueno parece ser que cuando es por sulfato la garantia se pierde, pero eso es relativo porque este sulfato es debido a un fallo en la pila, revienta y derrama el acido, no es debido a que se mantenga en zona humeda el movil ya que solo se produce al rededor de la pila reventada. Pero esto Samsung lo sabe muy bien y parece ser que cuando reciben los sat´s placas bases muertas, pilas reventadas, o fallas dentro de la placa base implicando el cambio de esta, parece ser que estan humedeciendo los telefonos para dejarlos fuera de garantia, y esta mas que comprobado ya que he investigado durante un mes y he encontrado miles de casos al rededor del mundo que presentaban falla de wifi o placas muertas y sospechosamente la respuesta fue ''fuera de garantia por humedad'' y muchas denuncias de los usuarios que jamas han mojado el telefono, ni viven en zonas humedas, ni meten el movil en el baño mientras se bañan (esto ultimo es un descaro). Asi que amigos decidan ustedes que hacer, pero yo cuando vi tantos casos de estos, encontre a uno que se decidio abrirlo y ver que tenia, yo hize lo mismo porque seguro que si lo llevaba me lo humedecian me lo dejaban 15 dias para que oxidara la placa y luego me llamaban para que buscara mi movil hecho una mierda.... asi que para no perder el movil con esta gentuza (iba todo perfecto solo el wifi que no encendia) decidi esto. 1. abri el movil con cuidado. 2. limpie la zona afectada con un liquido limpiador de circuitos. 3. monte el telefono. 4. ya tenia wifi al 100% Yo llegue a tiempo pero mucha gente no, y esto es una falta de respeto de Samsung con su buque insignia, los telefonos pueden fallar lo que no se puede permitir es que luego no quieran responsabilizarse y nos abandonen y engañen asi. Conmigo termino esta compañia, mi proximo movil no sera samsung ni nungun otro equipo electronico, no por ser malos que no lo son, sino porque si fallan estaras solo sin una marca que te apoye y te ayude. te venden un aparato de 500 pavos y luego buscate la vida... Espero haberos ayudado a los que esteis a tiempo, suerte y cualquier duda estoy para ustedes cosa que samsung no hará... ![]() ![]() Fotos: Disculpen la manera de escribir, posibles faltas, espacios, puntos, comas... pero realmente no tengo tiempo ni para escribir esto, pero lo saque de donde he podido para ayudaros a detectar un posible fallo wifi y que sepais que empresa teneis detras de vuestros terminales. ESTE NO ES UN TEMA PARA DESACREDITAR A NADIE NI NADA, EL TELEFONO ES UNA MARAVILLA, LO HICE PARA AYUDAR A QUIENES LE OCURRA, LA FORMA DE DETECTARLO ES EL MOMENTO EN EL QUE EL WIFI QUEDE INUTILIZADO, ES DECIR, NO ENCIENDA, SE APAGUE AL MOMENTO DE ENCENDERLO, NO TENGA DIRECCION MAC... PUES ES EL MOMENTO D ABRIRLO Y LIMPIARLO, Y SE ACABÓ, NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE SIN TELEFONO POR UNA PILA DEFECTUOSA TIPO CR2032 DE 3V. SALUDOS AMIGOS. ![]() hola aph340,soy de Argentina y ni me gaste en llevarlo a reparar...(ACA NO HAY REPUESTOS)...yo por conocimiento de comentarios con amigos que tuvieron otros problemas mas sencillos y las empresas no dan resultados,yo por mi lado mas aventurero lo desarme (previo tutorial de desarme) y realize todos los pasos que comentaste y como bien dijiste WIFI 100%....ESPECTACULAR....Y ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO...muy agradecido, saludos desde el otro lado del mundo....GRACIAS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente.. tengo un gran problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sat Samsung
Buenas
Gracias por el aporte. Yo tuve un problema de garantia con mi S2, a los 15 de tener el telefono me empezo a fallar el altavoz del telefono, lo mando a garantia 1 mes para reparar, arreglan lo del altavoz pero ahora la gente que me llamaba escuchaba su eco, vuelta a volver a reparar otro mes sin telefono, me vuelven a dar y ahora se corta la voz durante la llamada, se apaga y se enciende solo, lo vuelvo a mandar tienen dos meses el telefono en sat y me dicen que no tiene nada (Les puse una reclacion en samsung y me dicen que son cosas mias) Lo raro es que me mandaron el telefono y por obra del espiritu santo el telefono iba perfectamente como nunca. Me creo que hagan lo de humedecer las placas por no meterlos en garantia, son unos impresentables!!Un telefono puede fallar pero para eso esta la marca para dar la cara. Pienso igual que tu, No voy a comprar nada mas a Sansung. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he tenido el problema de la pila y no me funciona el wifi.
Lo lleve al the Phone House con esperanza que me lo miraran alli y a ver si me decian a la cara que era por ploblema de humedad pero solo miraron el sofware. Lo mandaron a central y despues de 15 dias me lo devuelven si reparar diciendo que queda fuera de garantia por humedad. Le comento al chico de la tienda que yo el movil solo lo uso el fin de semana, cosa que es verdad porque tengo un galaxy R de la empresa, y no se me ha mojado nunca y no puede ser de eso. Que habia varias personas con el mismo problema y que queria poner una reclamacion. Lo que me dijo el chico es que llamara al 902167267 que es el telefono de Samsung moviles y pusiera hay la reclamacion ya que ellos si Samsung no les paga la reparacion no lo pueden areglar. Llame al telefono y depues de mucho rollo de proteccion de datos le digo a una operadora mi problema y me dice que eso es problema del servicio tecnico no de ellos. Esta claro que se quieren pasar la pelota de unos a otros pero yo no tengo telefono. Le mande por la seccion de contactar a Samsung moviles un mail con mi problema y que como podia poner una reclamacion para llevarla al consumidor ya que la operadora no me lo habia querido decir y me han contestado que eso lo hable con el SAT y que ellos lo unico incluyen mi reclamacion en mi ficha de cliente. Alguna sugerencia de como reclamar mas. Pongo reclamacion tambien en el SAT? Como puedo ponerla a Samsung moviles? Por lo que e visto no me lo van a reparar pero como minimo quiero que les llegue algun tipo de reclamacion y que quede constancia de lo que me a pasado por si a mas gente le pasa. Saludos y espero sugerencias |
|
||||
|
||||
Podias hacer un tutorial de como desmontar el telefono para llegar hasta la placa????
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola aph340,soy de Argentina y ni me gaste en llevarlo a reparar...(ACA NO HAY REPUESTOS)...yo por conocimiento de comentarios con amigos que tuvieron otros problemas mas sencillos y las empresas no dan resultados,yo por mi lado mas aventurero lo desarme (previo tutorial de desarme) y realize todos los pasos que comentaste y como bien dijiste WIFI 100%....ESPECTACULAR....Y ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO...muy agradecido, saludos desde el otro lado del mundo....GRACIAS
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien he tenido el problema de la pila y no me funciona el wifi.
Lo lleve al the Phone House con esperanza que me lo miraran alli y a ver si me decian a la cara que era por ploblema de humedad pero solo miraron el sofware. Lo mandaron a central y despues de 15 dias me lo devuelven si reparar diciendo que queda fuera de garantia por humedad. Le comento al chico de la tienda que yo el movil solo lo uso el fin de semana, cosa que es verdad porque tengo un galaxy R de la empresa, y no se me ha mojado nunca y no puede ser de eso. Que habia varias personas con el mismo problema y que queria poner una reclamacion. Lo que me dijo el chico es que llamara al 902167267 que es el telefono de Samsung moviles y pusiera hay la reclamacion ya que ellos si Samsung no les paga la reparacion no lo pueden areglar. Llame al telefono y depues de mucho rollo de proteccion de datos le digo a una operadora mi problema y me dice que eso es problema del servicio tecnico no de ellos. Esta claro que se quieren pasar la pelota de unos a otros pero yo no tengo telefono. Le mande por la seccion de contactar a Samsung moviles un mail con mi problema y que como podia poner una reclamacion para llevarla al consumidor ya que la operadora no me lo habia querido decir y me han contestado que eso lo hable con el SAT y que ellos lo unico incluyen mi reclamacion en mi ficha de cliente. Alguna sugerencia de como reclamar mas. Pongo reclamacion tambien en el SAT? Como puedo ponerla a Samsung moviles? Por lo que e visto no me lo van a reparar pero como minimo quiero que les llegue algun tipo de reclamacion y que quede constancia de lo que me a pasado por si a mas gente le pasa. Saludos y espero sugerencias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, no llevan algun tipo de sensor de humedad tipo los iphone?
|
|
||||
|
||||
Entonces cuando empiece a fallar el wifi es la pila y la tenemos que limpiarda cagando leches no??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias x el post, mi bicho ya tiene un año, pero hasta que no me de problemas no puenso abrirlo, jeje
Entonces el indicativo para este problema es el modulo wifi, pero no afecta a ninguna parte mas solo al wifi?? |
|
||||
|
||||
en principio al wifi pero el sulfato puede que ya estee afectando al resto de pistas que hay alrrededor y te queme la placa base.. yo prefiero comprobarlo cada dos o tres meses que lleva 2 minutos.. y la garantía de samsung ya sabemos todos que no vale para nada.. o se jode dentro de los primeros 15 dias o despues ya te buscarán alguna excusa para no metertelo en garantía..
|
|
||||
|
||||
Otro igual, devuelto por el SAT con la fotito de la pila chunga y aludiendo "Mal uso del usuario" y "No se puede arreglar" de verguneza.... no ya el fallo del telefono, un fallo lo tiene cualquiera sino el SAT, unos jetas, un terminal como este con semejante defecto y aluden mal uso.
Mola tener poderes y sulfatar pilas con la mente. Por cierto, no es por ser radical pero samsung se puede olvidar de mi cualquier ambito. |
|
||||
|
||||
Lo que podiais hacer es llamar al telefono que e puesto mas arriba en mi post y dejar la queja reflejada en Samsung.
Haber si quejandonos gente hacen algo y lo dicho, si sabeis como poner alguna reclamacion directamente a Samsung decirlo y asi las vamos poniendo varios. Has puesto reclamacion en el SAT? |
|
||||
|
||||
Por supuesto, dos horas esperando para la hoja, y la tia insistiendo en que le he dado mal uso y es algo normal que pasa mucho en todos los moviles.
Si es que encima lo que mas fastidia es que te tomen por tonto. En cuanto tenga un rato a la oficina del consumidor por lo menos que quede reflejo de esto. |
|
|
||||
|
||||
hola, me presento con el mismo problema. encima, ayer antes de encontrar este hilo, el telefono lo abrió un amigo y la foto que me han incluido en TPH de la pila con la corrosión para declararlo irreparable "por mal uso del usuario" no tiene nada que ver con lo que vimos al abrirlo. la corrosión estaba solo bordeando la pila, ni afectaba a la placa de encima ni a las pistas del circuito.
como se llama o donde se puede comprar el liquido que le habeis puesto? |
![]() |
![]() |
||||||
|