|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible
Hola que tal, a pesar de que esta soncronizacion es un dolor de cabeza en android si existe una manera de sincronizar, inlcuso varias cuantas en un mismo dispositivo o un calendario en varios dispositivos, ya lo he probado y funciona realmente bien, aqui les dejo las instrucciones.
http://www.xatakandroid.com/tutorial...oogle-calendar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Elcleto, Zequisan comenta:
"Se que hay aplicaciones en al app que se puede hacer, pero me gustaría saber si se puede hacer con las que trae el teléfono por defecto." Así que tu respuesta no es valida! De momento parece que no se puede, salvo que alguien arroje luz al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una sencilla aplicacion en la pc "google calendar sync" para sincronizar mi outlook con mi cuenta de gmail.. las task y eventos en mi outlook salen sin problemas en el calenadario que sea que use en mi s3
slds
|
||||
|
||||
|
mira, comentas justo dos de las cosas que increíblemente no hace bien android.
Una el que, aunque sincronice los cumpleaños, no saque un aviso cuando llega la fecha y otra que no sincronice las tareas Puedes hacer algunos apaños a través de otras aplicaciones, pero no es la misma integración. Os recomiendo que probéis el GNotes, que al menos te las añade al gmail... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||