|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dificilmente alguna rom te pedira format/system...Siempre son los 3 wipes de rigor...Data, Cache y Dalvik Cache....El hacer format system lo deja limpio, listo para que la custom que vayas a poner la sobreescriba con los nuevos datos sin mover la base...esa no la cambias mas que solo con ODIN.
![]() La base tiene su propia particion... Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Creo Que No Se Sabe Donde Va La Base
![]() Pero Haber, Una Metáfora Para Entender Mejor La Base. Una Fuente: La Base Agua:La Custom Rom Una Fuente Que Facilita La Salida Del Agua, Pudiendo Ser Ese Agua De Buena O Mala Calidad (Con Calidad Del Agua Me Refiero A "Lo Buena" Que Sea La Custom Rom) Y Luego Están Las Fuentes Que Casí No Dejan Pasar El Agua, Esas Que Solo Tienen Una Salida Y El Agua Sale Mal Y Tardando, (Metáfora En La Que Me Refiero A Que Una Custom Rom Aunque Sea Perfecta, Si La Base Es Mala, No Hay Nada Que Hacer) Bueno, Espero Haber Aclarado Dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Creo Que No Se Sabe Donde Va La Base
![]() Pero Haber, Una Metáfora Para Entender Mejor La Base. Una Fuente: La Base Agua:La Custom Rom Una Fuente Que Facilita La Salida Del Agua, Pudiendo Ser Ese Agua De Buena O Mala Calidad (Con Calidad Del Agua Me Refiero A "Lo Buena" Que Sea La Custom Rom) Y Luego Están Las Fuentes Que Casí No Dejan Pasar El Agua, Esas Que Solo Tienen Una Salida Y El Agua Sale Mal Y Tardando, (Metáfora En La Que Me Refiero A Que Una Custom Rom Aunque Sea Perfecta, Si La Base Es Mala, No Hay Nada Que Hacer) Bueno, Espero Haber Aclarado Dudas. Saludos ![]() Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Haber, La Base En Sí, Si Te Fijas En El Odin Ves Que Una De Las Cosas Que Instala Es El System, Peeeero Hay Rom Cuyo Formato De Archivos Es Ext4, Así Que Los Controladores, El Modem.Etc, Si Que Iran En Una Particion A Parte, Porque Si No La Base Yo Creo Que Se Borraria Al Flashear Una Rom Con Sistema De Archivos Ext4. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||