|
||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me hago ilusiones, se que va a tardar... y mucho. Si el Note2 viene con la 4.0.4 es una verguenza. Esto ya es que es "pa mear y no echar ni gota".
Asi que o para navidad o para el año que viene. O algún alma caritativa que haga una Rom perfecta de 4.1 "REAL" sin pijadas solo cojer una del Nexus y adaptarla al Note, no una 4.0.4 con el nombre de jelly bean porque lleva otro launcher. Aunque sigo creyendo que es mejor esperar a la stock ![]() Aun sigues con el note si tanto lo odias Si el note 2 sale con ics es porque ya estara terminado Eso de que es una verguenza Prefiero que me digan que jelly saldra despues A que me tengan un año sin siri en español Eso si es una verguenza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que todos los pasemos a un nexus las marcas se dejarán de milongas y sacarán actualizaciones con un tiempo razonable.
Sobre jb en el Note estaba claro. Sólo q nadie se esperaba que sacarán en note 2 con ics... Provocando más lastre en el Note 1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vete a saber. a mi por el momento el bug ese que dicen que es peligroso que ya creo que es inventado, de verdad no conozco a nadie que aya brikeado por ese problema, sino haciendo root y otras cosas.. Yo lo tengo, y a mi el movil me funciona perfectamente.
asi que esperando asta el año que viene la JB. teniendo encuenta lo que a tardado la 4.0 en salir para el note. ![]() +1, lo mismo digo. Sin problemas. Instala rom originales y nada mas. No pasa nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Es absolutamente indiferente si sale JB,los 4 de siempre de este foro entraran corriendo a llorar a ver por que su Note con JB no hace la cama o la camara no hace fotos de la galaxia Andromeda a 12 megas.
Luego sucedera que la culpa de la crisis mundial y de la extincion de los dinosaurios sera de Samsung porque no les han regalado 27 Samsung Galaxy Note por haber sufrido un terrible e injustificable cierre de aplicacion,algo que no sucedió nunca en la historia de la informatica y electronica desde que Edison encendio una bombilla... Lo que hay que estar leyendo todos los puñeteros dias en este foro... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es absolutamente indiferente si sale JB,los 4 de siempre de este foro entraran corriendo a llorar a ver por que su Note con JB no hace la cama o la camara no hace fotos de la galaxia Andromeda a 12 megas.
Luego sucedera que la culpa de la crisis mundial y de la extincion de los dinosaurios sera de Samsung porque no les han regalado 27 Samsung Galaxy Note por haber sufrido un terrible e injustificable cierre de aplicacion,algo que no sucedió nunca en la historia de la informatica y electronica desde que Edison encendio una bombilla... Lo que hay que estar leyendo todos los puñeteros dias en este foro... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Antes de meterle la 4.0.4 revisión 2 (la última) trabajar con mi Note era un infierno, cuelgues constantes, 0 fluidez, batería apenas existente, fallos graves por todos lados... Por suerte con la segunda revisión lo han corregido, pero tardaron lo suyo en hacerlo, a mi parecer fallos graves se tienen que solventar de un plumazo, no dejar a la gente colgada meses y ir soltándolo con cuentagotas... (yo aún tuve suerte que mi Note es DBT original y pillo los updates de los primeros). |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me hago ilusiones, se que va a tardar... y mucho. Si el Note2 viene con la 4.0.4 es una verguenza. Esto ya es que es "pa mear y no echar ni gota".
Asi que o para navidad o para el año que viene. O algún alma caritativa que haga una Rom perfecta de 4.1 "REAL" sin pijadas solo cojer una del Nexus y adaptarla al Note, no una 4.0.4 con el nombre de jelly bean porque lleva otro launcher. Aunque sigo creyendo que es mejor esperar a la stock ![]() Yo ya aprendí la lección, tenia pensado no comprarme el note hasta que tuviera ics, y lo compre en enero pensando que en marzo ya estaría, y acabe esperando unos meses más. Y aviso a Samsung, cuanto antes salga jb para el note, más probabilidades hay de que repita con un producto suyo. Si empiezan con las tonterías y los retrasos, se pueden olvidar de mi. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan descabellado. Cuando pagas 600€ por un terminal lo menos que esperas es que funcione fluido, cumpla con las expectativas (por hardware del terminal), etc... Si te empiezas a encontrar sin soporte de la marca que fabrica el terminal, sin actualizaciones, con mangoneos y cierres de aplicaciones o lags porque simplemente, el sistema no está bien optimizado (porque por potencia, no será), pues me parece normal quejarse.
Antes de meterle la 4.0.4 revisión 2 (la última) trabajar con mi Note era un infierno, cuelgues constantes, 0 fluidez, batería apenas existente, fallos graves por todos lados... Por suerte con la segunda revisión lo han corregido, pero tardaron lo suyo en hacerlo, a mi parecer fallos graves se tienen que solventar de un plumazo, no dejar a la gente colgada meses y ir soltándolo con cuentagotas... (yo aún tuve suerte que mi Note es DBT original y pillo los updates de los primeros). ![]() Dices que tienes DBT para recibir las actualizaciones el primerito y luego te quejas de que no hay soporte ni actualizaciones.¿No dices que no hay actualizaciones?.Vamos,lo que se suele llamar criticar por criticar. A ti,como a TODOS,te han vendido un aparato electronico que enciende,funciona y cumple con todo lo que dice el manual que veo que no te has molestado en leer. Ahora,por favor,haz una foto y enseña a todos el contrato que Samsung debió hacerte para tener toda la vida del sistema con la ultimisima actualizacion y con un equipo de programadores solo para ti para que tus 600 euros queden totalmente justificados.Realmente algunos piensan que pagar 600 euros es que te pongan coche y mayordomo.¿No te va bien?.SAT.Igual que un coche recien comprado que cuesta 250.000 euros.Falla?.TALLER. Yo no le veo la dificultad.Si no te gusta Note y la terrible atencion de Samsung,lo vendes y te compras otra marca de telefono,estoy convencido de que todas las marcas funcionan muchisimo mejor.Sal y compruebalo y luego nos lo cuentas y nos echamos unas risas... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es deprimente esta informacion, samsung definitivamente esta trabajando mal como es posible que el note 2 salga con ICS y lo peor que vayan a actualizar primero el galaxy s3 que el note 2 pfff, ya me imagino lo que nos espera al menos hasta el 2013 sin jelly bean
|
||||
|
||||
|
es deprimente esta informacion, samsung definitivamente esta trabajando mal como es posible que el note 2 salga con ICS y lo peor que vayan a actualizar primero el galaxy s3 que el note 2 pfff, ya me imagino lo que nos espera al menos hasta el 2013 sin jelly bean
![]() ![]() rapido, con software sin pulir, actualizaciones a destiempo y mal adaptadas.. Eso si, cada año tiene superhavit.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:es deprimente esta informacion, samsung definitivamente esta trabajando mal como es posible que el note 2 salga con ICS y lo peor que vayan a actualizar primero el galaxy s3 que el note 2 pfff, ya me imagino lo que nos espera al menos hasta el 2013 sin jelly bean
![]() La gente tiene la enfermedad del consumismo y del «ahora o nada» metido en el cuerpo, y cansa mucho. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
JB está MUY verde, prefiero un ICS que saque buen partido del hardware que tenga que no un JB que sea inestable y malgaste recursos.
Si ya los programadores les cuesta hacer que las aplicaciones no bugeen en ICS como para pedirles que vayan bien en un SO tan minoritario como es actualmente JB. Yo prefiero que los conejillos de indias con jelly bean sean los del S3 que no los del N2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me iba a pillar el Note 2 en cuanto saliera, pero ahora me lo estoy replanteando, encima sacan JB antes para el SIII, vamos, esto es de traca... Me parece que me esperaré un tiempo para replantearme cambiar al Note 2. Y digan lo que digan, esto es un atraso y una poca vergüenza, vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me iba a pillar el Note 2 en cuanto saliera, pero ahora me lo estoy replanteando, encima sacan JB antes para el SIII, vamos, esto es de traca... Me parece que me esperaré un tiempo para replantearme cambiar al Note 2. Y digan lo que digan, esto es un atraso y una poca vergüenza, vamos...
![]() Asi va españa Cada dia las personas sois mas y mas exigentes No ha salido todavía un puto mobil con jelly Y hablais de que esto es una verguenza Nos dan una buena noticia que es que el note uno tendra jelly y hablais de esa manera Ahora ya voi entendiendo porque los valores se pierden Si por una cosa que aun no ha salido es Para criticarla y hablar de esa manera Para mi ver ...... Mejor me callo y paso de este post Una pena que enguarreis la web con comentarios asi Última edición por LtsRacer Día 07/08/12 a las 02:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Respeto a los mayores?. ¿Desagradecidos?. Yo no le tengo porqué estar agradecido a nadie, faltaría más. El que alucina soy yo. Dame tú los 600 pavos como mínimo que costará el móvil y entonces me callaré. Si lo tengo que pagar yo, estoy en mi derecho a decir lo que me parezca, que para eso lo pago, no te jode... Y sí, por supuesto que actualizarán el Note 1 a JB, ¿qué esperabas, que no lo iban a actualizar?... Mándales una carta de agradecimiento, por que lo van a actualizar, que es el deber de ellos de hacerlo, hombre...
Desagradecidos dice. Manda huevos. Que me agradezca a mí Samsung que les compro sus móviles, jajajaja... Última edición por MS30 Día 05/08/12 a las 22:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Respeto a los mayores?. ¿Desagradecidos?. Yo no le tengo porqué estar agradecido a nadie, faltaría más. El que alucina soy yo. Dame tú los 600 pavos como mínimo que costará el móvil y entonces me callaré. Si lo tengo que pagar yo, estoy en mi derecho a decir lo que me parezca, que para eso lo pago, no te jode... Y sí, por supuesto que actualizarán el Note 1 a JB, ¿qué esperabas, que no lo iban a actualizar?... Mándales una carta de agradecimiento, por que lo van a actualizar, que es el deber de ellos de hacerlo, hombre...
Desagradecidos dice. Manda huevos. Que me agradezca a mí Samsung que les compro sus móviles, jajajaja... ![]() Que cabrones que no lo ponen Ala que nadie compre apple que no tiene jellybean Y de paso pideles que te pongan una salida de papel para limpiarte el culo mientras lees en el baño Claro con lo que vale el movil tenemos que pedir lo que nos de la gana Porque si no son unos desgraciados Porfavor dejar de decir tonterias Última edición por LtsRacer Día 05/08/12 a las 23:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo para que utilizais vosotros el telefono, pq sinceramente yo tuve el s2, despues el note (el q tengo actualmente) me compre el s3 y a los 3 dias se lo pase a mi mujer y me quede con el note. Pq el s3 no hace muxo mas q el note, solo sof q ya hay para el note y cualquier android decente. Conclusion muxas veces compramos por comprar y q si esto se actualiza anres esto despues, todo el dia flasheando, esos maravillosos cocineros q nos brindan sus rooms y q despues muxos rajan y dicen vaya "mier..." pero ellos no sacan ninguna para demostrar q lo pueden hacer mejor etc etc en fin q dudo q muxos de los q rajan hayan sacado ni un 10% del terminal alguno se sorprenderia de lo q puede hacer con su caxarro, canalizad vuestro tiempo a conocer vuestro terminal en vez de estar rajando todo el rato
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que a google le esta pesando las odiosas comparaciones con la fluidez y suavidad del ios del iphone, y quieren poner cartas en el asunto. Mucho me temo que esto del proyecto mantequilla, su vsync, su triple buffer y demas mandagas son un apaño..
los de mountain view saben que tarde o temprano tendran que reescribir gran parte de android. saludos ![]() +1000 Tropecientos posts y nadie comenta esta gran e inexorable verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo mas importante lo mas de lo mas es el jelly bean
Asi va españa Cada dia las personas sois mas y mas exigentes No ha salido todavía un puto mobil con jelly Y hablais de que esto es una verguenza Nos dan una buena noticia que es que el note uno tendra jelly y hablais de esa manera Ahora ya voi entendiendo porque los valores se pierden Porque no se respetan a los mayores Y aunque creais que esto no tiene nada que ver es todo lo contrario si tiene y mucho Porque sois unos desagradecidos Si por una cosa que aun no ha salido es Para criticarla y hablar de esa manera Para mi ver ...... Mejor me callo y paso de este post Una pena que enguarreis la web con comentarios asi ![]() saludos. por alusiones.., ya que yo he posteado ratificando a un forero que exponia en forma de queja el "mal hacer" de samsung en el tema de las actualizaciones. yo la verdad, no se que tiene que ver en todo esto la falta de respeto a los mayores, la falta de valores, el ser desagradecidos.. ![]() sinceramente, no se si eres mayor, menor, una persona con una buena educacion, unos valores humanos envidiables o si tienes una etica y moral deslumbrante, pero dejame que te diga una cosa des del sentido comun y el razocinio... estas mezclando churras con merinas. vamos a lo "jugoso"..., con el note, hemos tenido mas paciencia que santos, no solo se retraso la actualizacion de ICS, si no que las primeras versiones daban PENA, se notaba a leguas que no estaban pulidas y ni mucho menos bien testeadas. A dia de hoy, se puede decir que ICS funciona bien, eso si, gracias a los grandisimos cocineros que tenemos en este mismo foro y en el foro XDA. Eso si, todo esto se ha logrado a las puertas de la presentacion del note 2. el galaxy note, ha tenido gran polemica por tema de fallos en pantalla, que A DIA DE HOY, gracias a samsun ni se sabe si son fallo de hardware, de software o simplemte se debe a la tecnoliga amoled pentile. Digo gracias a samsung porque ni se ha dignado a publicar una nota para corroborar o desmentir dicho fallo. de los kernels ics que se han llevado al garate a un montonazo de notes ya no te lo miento porque supongo que me saldras con el tema del root y hacer cosas "indebidas", ya ves.. cosa de principios. los mismos que tiene samsung. samsung hace unos pedazo de terminales a nivel hardware, es una multinacional que se lo puede permitir, tiene dinero y medios. PERO en tema de actualizaciones de software da pena. Lo mires por donde lo mires que otras tambien flaquean en lo mismo? pues posiblemente, pero el caso es que estamos hablando de samsung, no de htc ni de apple, ni motorola o LG. si decir lo que piensas para ti es faltar el respeto a los mayores, no tener valores, etc etc... haztelo mirar. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||