![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que te olvidas de Kies.. haber los dos sirven para actualizar, y Odin es mas efectivo. Yo no soy root y meti la ICS DBT por Odin la stock sin problemas. y que alguien me explique que es lo del LRK, porque ahora si que me estoy perdiendo, al no detectarme el movil tampoco me sale. saludos
|
|
|
|
|
|
Yo he probado con distintas sim de operadores y nada sigue igual, lo reconoce mal, no se como lo vamos a poder solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Las LRI y LRK anulan la liberación por soft, así mismo supongo que darán conflictos si tienes cambiado el CSC.
Mi consejo es volver a la LRG que es la última que sacaron que no daba esos problemas. Eso y volver el CSC al original y si lo quereis liberar pagar 11 euros por hacerlo por IMEI para evitar quebraderos de cabeza. En mi caso tengo el PHE el cual no se lo he cambiado y no he tenido problemas, ni de conexión a pc por USB, ni evidentemente de csc ya que no se lo he cambiado. El kies ni idea, sólo lo instalé para meter los driver y nunca lo he vuelto a usar. |
|
|
|
La lrk también anula la liberación por imei, yo cuando actualice el teléfono tuve que volver a meter el código
|
|
|
|
Habeis conseguido solucionarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, ami se me a puesto solo de xeo a dbt pero creo k es por el cf root lrg
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
|
Ok!, esperemos que aun funcionen las actualizaciaciones OTA, si no a recurrir a odin jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dijo la verda el kies solo lo e usado dos veces y me daba error d descarga y tenia k str ai dos oras para k se descarga el firmware y para k ala final te diga k la bateria esta baja y k no se puede, desde entoncs uso odin mobile rápido en cuestion de dos o 3 minutos esta todo actualizado y limpio
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
|
La verdad es que en la ultima actualización kies igual siempre me daba error y la hice por OTA, mientras las OTA funcionen... bueno la verdad es que pensandolo mejor con odin es todo mucho mas rápido y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de kies de que fallen las descargas y demad.. (al menos en mi caso) se solucionó abriendo el kies como administrador.
Mi Note es de Yoigo (libre) con código phe (lo cambie a dbt hace mucho) y no tengo ningún problema de los mencionados. He leído a yocasta sobre las liberaciones por software y no me extraña que los problemas aparezcan x ahi... Enviado desde mi Bicho ;) |
|
|
|
Yo lo libere por imei y la ultima lrk me la quito, meti el codigo de nuevo y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en las mismas, actualice a la lrk Alemana con ODIN y el Kies en lugar de reconocerla como DBT me sale XXX y no me permite actualizar y por OTA me dice que no hay actualizaciones...
Lo que me mosquea es que de la LRNDBT alemana por ota actualice sin problema por OTA a la LRK y no se que ostias paso ... seguiremos investigando, no me importa usar ODIN pero me gustaria dejarla para que se actiualice por OTA para el Proximo Jelly Bean jejeje que legara en el 2017... Última edición por gbr69 Día 06/09/12 a las 23:51:20 |
|
|
|
Yo estaba en las mismas, Note de Vodafone liberado por imei, pase de 2.3.6 a 4.0.3 con ODIN y cambio de CSC a DBT y hasta la LRK ningún problema.
Luego, cuando lo conecté un día al Kies me salió que no se podía actualizar y tal. Hoy, al ver que estaba la actualización LRQ pues me animé con ODIN, actualización correcta y tal. Problemas? En general ninguno excepto por dos detalles: - El teclado de samsung me sale constantemente "null" cuando quieres escribir, siempre uso el swipe pero molesta igual. - Entrando al modo recovery, si intento hacer un wipe cache me sale el android caído con una señal roja, alguien sabe pq o que me de alguna pauta a seguir..? Y bueno, Kies sigue sin reconocérmelo y el listado de CSC no sale nada, tan solo DBT arriba. Alguien que me de algún consejillo!! |
|
|
|
Yo he pensado en bajar a la 2.3.6 pero a la de los tres archivos la open europe, y luego por kies ya meter la nueva lrq. Lo malo es que no se si al bajar a la 2.3.6 podre sufrir um brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque las ultimas rom no son multi csc, si es dbt solo te saldra. Dbt y asi cn todos los codes...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
|
Ahh entiendo!!
Alguna otra idea de pq me puede salir el teclado así y el problema con el recovery!? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado se soluciona con instalación nueva cn wipe, y lo del recovery te saldra pork, el k tienes es el original no el cwm... Saluditos jajaja
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok gracias! me voy a poner a ello esta tarde, que quiero ya la LRQ jejeje para bajar a ginger uso pit no?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡se me ha solucionado!
¡buenas tardes a todos!
Comentaros por si a alguien le sirve esto, que yo también tenia el CSC cambiado hace tiempo de PHE a DBT para actualizar antes el movil, y con la ultima actualización el kies me daba error, "no se puede actualizar", me lo reconocía como (PHE) a pesar de tener la última actualización de DBT, etc... Bueno al grano, ayer me atreví a actualizar con odin y meterle la LRK, seguí el tutorial de un compañero, y todo bien pero seguía con el mismo problema de Kies. Esta tarde le he hecho un full wipe desde recovery y ahora lo vuelvo a conectar a kies y... tachán, me lo vuelve a reconocer como dbt. (a ver lo que dura). Así que ahora lo tengo actualizado y "aparentemente" me lo reconoce bien kies, y digo aparentemente porque no me fío un pelo de que me vuelva a entrar en conflicto, y no lo pueda actualizar via kies. Uf, que rollo os he metido, espero le sirva a alguien. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema