![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
probaste sacando repartition .ni idea amigo ya se va a conectar alguno que sepa mas y te va a ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tener acceso a recovery, bueno ahora le intento hacer una restauracion de un backup pero me aparece un error, se estan cargando todos los .apk y derrepente Error while restoring /system! saben que pueda ser?
|
|
|
|
hola, creo saber que es lo que paso y puedo ayudarte, es un poco largo pero sirve jaja.
PUDE SALVAR A MI NOTE. a mi se me brickeo el celular después de que intente hacer un wipe en la 4.0.4 pensando que ya habían solucionado el bug. si dices que ya has probado instalar diferentes roms, has probado instalarlas con su respectivo PIT de 16GB (o 32 dependiendo del note), has probado hacer backup y nada... entonces creo que esta dañado una parte de la memoria del /data o /system no se con que palabras explicartelo bien, pero al haber ese error, no puedes avanzar mas en odin, ni tampoco restaurar por que es como si el archivo estuviera corrupto. yo tuve los mismos síntomas, probé de todo y la única solución que te queda es reparticionando la memoria, hay varios métodos, en mi caso no soy muy bueno en ms dos o en adb, pero en este (largo) post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667886 Encontraras la forma de reparticionarla. LEELO TODO PRIMERO, en la parte de abajo hay un titulo que dice "Update: instructions for unexperienced users" ese fue el metodo que yo segui, el mas sencillo. consiste en utilizar un PIT especial y parcheado que va a solucionar el error el unico problema es que PERDERAS 3gb de memoria interna pero que mas da... jaja para eso estan las tarjetas. Cualquier duda avísame, si no entiendes algo pregúntame y con gusto te ayudo. Mucha suerte espero que puedas reparalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok estare conectado una hora y media mas creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le ayo mucho por el ingles, me podrias dar los pasos o algo asi, me descargue pits-N7000_16GB.zip gracias
|
|
|
|
|
Cita:
1. bajas el "Q1_*_16GB-patched.pit" (pits-n7000 16gb.zip) 2. Bajate el abyss kernel. 4.2 (es tactil) 3. instala via odin el PIT que bajaste, "Q1_*_16GB-patched.pit" UNICAMENTE EL PIT. 3. despues instala el kernel abyss, y rreinicias el celular en recovery, (vol up+home+power) 4. Saca la tarjeta de memoria externa (muy importante). 5. formatea system, cache, data y formatea internal sd. 6. reinicia en download e instala la rom que quieras via odin (sin pit NI repartition) yo instale la LRG 4.0.4 7. eso seria todo jaja espero que funcione osino probamos la otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo es en recovery en install zip no? |
|
|
|
mmm si no estoy mal creo que yo lo instale via odin aunque no creo que halla problema desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mount internal sd Mount external sd y pero no ahi alguna otra o cual es la sd interna? |
|
|
|
creo que en las opciones avanzadas o en alguna parte del menu dice format internal sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Report Error Key Test Show Log Partition SD Card Fix Permissions Pero esa no
|
|
|
|
mmm rayos, que extraño, cual flasheaste el kernel abyss 4.2? en algun otro menu sera que esta la opcion de formatear internal sd?
|
|
|
|
talvez en mounts and storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exactamente esta AbyssNotekernel42RedTouchOriginalLogo.zip y no, en ninguna otra parte |
|
|
||||
|
||||
|
y de pit le habia puesto esta
N7000_16GB_Q1_20110914-patched-standard.pit |
|
|
|
a ver, hagamos lo siguiente, ya flasheaste el pit y el kernel no? entonces intenta flashear via odin una rom GINGERBREAD normalmente la cual tenga disponible cf root, sin pit ni repartition. ya deberia poderse hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.facebook.com/lordsixel cres poderme ayudar asi se me hace mejor por la rapides en contestar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Az conseguio el jig...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
|
|
Solucion
SOLUCIONADO
![]() ya logro reparar su note el metodo fue el siguiente 1. flasheo el pit parcheado (ver mensajes anteriores) 2. flasheo una rom segura de GINGERBREAD 3. flasheo kernel abyss, 4. realizo wipes 5. flasheo la rom que quiso en este caso ICS STOCK espero que pueda servir a muchas otras personas con este mismo problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»