|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dragonpat podria intentar portar jelly bean a vuestra tablet ;)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera probar a instalar esta rom pero no lo he hecho nunca y tengo algunas dudas, me da miedo cargarme la tablet
Primero al hacer la copia de las aplicaciones de la tablet con el Titanium buckap, han de ser de todas las descargadas por mi y las de la tablet con sus datos? Y la otra duda es si tengo que tener instalado el nuevo recovery cwm para hacerlo? Gracias ![]() ![]() No es necesario cmw. En la ROM viene ese recovery de todas formas. Si te dice que está dañado igual es que no se ha descargado bien.prueba otra vez. Ah, y teniendo rkupdate es muy difícil por no decir imposible que te cargues la tablet. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
Gracias dragonpat probaré a descargarlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se podria poner este rom en una wolder air de 7¨
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en una Wolder mitab city max de 7" y no va,en medio del flasheo da error.Por lo menos a mi,no se si cambiando algun ajuste en el flashe podria tener exito.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso,teniendo la rom oficial de la city max y sabiendo cocinar roms como sabes si pudieras preparar una para la City max o decirme como se podria hacer seria la real ostia,yo me ofrezco como conejillo de indias,ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo qe si puedes intentar, si tienes la ROM original es a poner todo lo de tu tablet excepto el system de aquí. Ya me cuentas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, todo ok, pero en información de sistema sigue diciendo 4.0.3, es correcto, ¿no? No es una 4.1, sino un mod que simula ser la 4.1.
Aún así, muchas gracias por tu curro! Añado: intento actualizar el Titanium backup a la ultima que hay por el foro versión 5.6.0 PRO y me sale el mensaje: La aplicación no está instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. ¿Lo borro a lo bestia? Edito: arreglado con el link2sd la he convertido en aplicación de usuario en vez de de sistema, desinstalado e instalado la nueva ;)
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 26/10/12 a las 18:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 26/10/12 a las 18:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen recurso...
|
||||
|
||||
|
Podrías volver a subirlo a otro sitio, estoy intentando descargarlo pero no me deja desde una cuenta gratuita en putlocker.
Me he cargado el sistema por toquetear y quería reinstalarlo. Pero no localizo los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero sin prisas.
Acabo de descubrir un cianogenmod 10 para rk2918 y lo estoy probando. Me lo ha instalado perfectamente, me funciona el tactil pero no gira la pantalla. La camara tambien funciona. forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987393 ya te estoy tentando ¿he? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero sin prisas.
Acabo de descubrir un cianogenmod 10 para rk2918 y lo estoy probando. Me lo ha instalado perfectamente, me funciona el tactil pero no gira la pantalla. La camara tambien funciona. forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987393 ya te estoy tentando ¿he? ![]() Edito: esta cm qpes mas estable http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012654 solo necesitarias cambiar el kernel por el vuestro y deberia funcionar. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 10/12/12 a las 21:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no va a ser posible.
como no me montaba los usb en el ordenador he restaurado de un backup malo y ahora no consigo que encienda. Ha reiniciado entrando al recovery, le he vuelto a dar a reiniciar y ahora no responde ni el botón de power. Le he dado al botón de reset y nada, no responde. La verdad es que ha dado mucho juego a lo largo de este año. Ya intentaré recuperarla más adelante, ahora mismo no estoy de humor
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no va a ser posible.
como no me montaba los usb en el ordenador he restaurado de un backup malo y ahora no consigo que encienda. Ha reiniciado entrando al recovery, le he vuelto a dar a reiniciar y ahora no responde ni el botón de power. Le he dado al botón de reset y nada, no responde. La verdad es que ha dado mucho juego a lo largo de este año. Ya intentaré recuperarla más adelante, ahora mismo no estoy de humor ![]() ![]() Me has tentado con esas cm10...voy a ver si mañana saco un hueco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la mia estaba quejandose el hardware hace tiempo. ya no le funcionaba el altavoz, le fallaba el conector micro usb, estaba utilizando el mini usb para cargar y conectarla al ordenador. Llevaba muchisimo trote.
Creo que el problema es de hardware, por que no entra ni al recover, ni siquiera se pone a cargar. algo muy raro. Por muy mal que tuviera el firmware debería salir la imagen de la batería cargando, pero no es el caso. En cuanto a la 4.1 funcionaba bien y rapida. Lastima que no me ha dado tiempo a hacerle ni una foto para que lo vierais. Creo que daba un problema al conectar al ordenador para copiar archivos, pero no me ha dado tiempo a asegurarlo
|