|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los 2 quedate cn el s3, si tuvieses solo el Note y tuvieses dudas en adquirir el s3 no t lo recomendaría ya que la diferencia no es tan apreciable Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y cuando utilizas el NOTE otro te parece pequeño, fluidez ni lo vas a notar yo mo dicen muchos compañeros esperando al NOTE 2 y tube dudas pero al tenerlos juntos se me quitaron y mas con la 4.0.4 un saludo y como dice otro compañero lo que diga el corazon jejej o el gusto personal
Aprendiendo
|
||||
|
||||
|
Lo que echo de menos en el Note es el chip de radio frecuencia. Del resto no lo cambiaría ni a pelo.
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Elegir entre el NOTE y el S3 es cuestión de gustos, necesidades y presupuesto. Cual te gusta mas? A cual le sacaras mas partido? Mi hermano tiene un S3 de YOIGO libre y para lo que lo utilizo y como lo utilizo, prefiero mi NOTE. El s3 es un teléfono, el mejor o de los mejores sin duda pero al fin de cuentas un teléfono. el NOTE es algo mas, diferente. Tal y como están las cosas yo esperaría el NOTE II, si no consúltalo con la almohada y suerte. Que te toque uno de los que no dan problemas y bien venido al club. P.D. YOCASTA, ya metidos en faena........ de donde es esa hamburguesa? JA JA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro....., el nuevo Note2.
No creo que lo que te puedan decir en un foro condicione tu compra. Y menos en estas dos bestias de máquinas. Pruebalos los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que está diciendo que ya tiene en las manos los dos, así que lo del Note 2 o 3 no es planteable. Pero vamos, que esa duda teniendo los dos en la mano... nadie mejor que tú sabrá con cual quedarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el s3. Es mas fluido, penaliza el tener la pa talla mas pequeña,pero sigue sie do un gran pantalla. Ahira si no lo tuvieras, ssperaria al note 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un modelo ( Digamos el NOTE) y mientras lo estrenas sale su sucesor (Digamos el NOTE2) a un precio semejante, con errores corregidos y mejoras. Por lo menos en mi caso, se te queda cara de tonto.
Yo personalmente me quedo el NOTE frente al S3 pero REPITO, teniendo tan cerca la salida del NOTE 2, esperaría. Ademas, muy posiblemente el NOTE bajara de precio o saldrán ofertas por no poder competir con su hermano mayor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||