Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
zequisan zequisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1020

Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Dejalo, hay gente que no aguanta que se critique lo que tiene y mean fuera del tiesto a la mínima.

Has probado lo que comentan mas arriba del foro de XDA?

A ver si saco un rato esta tarde y lo pruebo en casa que tiene buena pinta.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zequisan Ver Mensaje

Has probado lo que comentan mas arriba del foro de XDA?

A ver si saco un rato esta tarde y lo pruebo en casa que tiene buena pinta.

Lo de XDA posiblemente funcione, e incluso hay una aplicación muy utilizada que se llama https://play.google.com/store/apps/d...er.Trial&hl=es

que he instalado pero hay que ser root. Llevo 4 días con el movil y todavía no me atrevo a hacerle root hasta que no lo controle más.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
zequisan zequisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1020

Lo de XDA posiblemente funcione, e incluso hay una aplicación muy utilizada que se llama https://play.google.com/store/apps/d...er.Trial&hl=es

que he instalado pero hay que ser root. Llevo 4 días con el movil y todavía no me atrevo a hacerle root hasta que no lo controle más.

Probaré a ver que consigo que yo si soy root.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra

La verdad es que si se echa en falta , yo tambien tengo HTC y esa caracteristica esta muy bien , sobretodo a gente que viaja y usa conexiones de los hoteles , de todas formas te recomiendo hacerte root , no se tarda nada y no tiene ninguna complicacion.
Un saludo.
Viejo 06/08/12, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
La verdad es que si se echa en falta , yo tambien tengo HTC y esa caracteristica esta muy bien , sobretodo a gente que viaja y usa conexiones de los hoteles , de todas formas te recomiendo hacerte root , no se tarda nada y no tiene ninguna complicacion.
Un saludo.
Ok. Si terminaré haciendolo porque no me queda otra pero quiero esperar un poco. Ya he visto algún hilo que dice de instalar el SDK, drivers de Samsung y un tal Odin. Lo que entiendo por Root es que soy como administrador y puedo cambiar cualquier archivo o carpeta sistema del movil. Eso me da miedo por si me cargo algún archivo o carpeta que fuera crítico.

En caso de que borrase algo importante siendo root, ¿Puedo dejar el teléfono otra vez como de fábrica (no me refiero al root) arrancado desde el recovery y haciendo un Hard Reset?

Muchas Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Ok. Si terminaré haciendolo porque no me queda otra pero quiero esperar un poco. Ya he visto algún hilo que dice de instalar el SDK, drivers de Samsung y un tal Odin. Lo que entiendo por Root es que soy como administrador y puedo cambiar cualquier archivo o carpeta sistema del movil. Eso me da miedo por si me cargo algún archivo o carpeta que fuera crítico.

En caso de que borrase algo importante siendo root, ¿Puedo dejar el teléfono otra vez como de fábrica (no me refiero al root) arrancado desde el recovery y haciendo un Hard Reset?

Muchas Gracias.

En caso de que te animes a hacer cualquier cosa con odin, cwm, rootear el teléfono, etc, antes de nada mira este hilo para hacer copia de la carpeta EFS en un lugar seguro de tu pc o lugar que más creas conveniente.
Además, si el SGS3 detecta que fue modificado de alguna manera, incrementa un contador y pone el estado a "modificado", lo que anularía la garantía de tu teléfono (teóricamente, esto yo no lo tengo muy claro, ni encontré más información al respecto). Lo que quiero decir es que también debes leer esto. Es fundamental.
En resumidas cuentas, pásate por el subforo de Roms y desarrollo del SGS3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /