|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho cabrearme de nuevo, cada vez que leo algo relacionado , de como Samsung nos ha tomado el pelo, actualizando el Galaxy S , y nuestro terminal, que es sumamente apto para correr ICS, lo han dejado de lado, me cabreo! Pero mientras el tiempo avanza, dejan de lado muchos terminales, no os asusteis que dentro de un tiempo, dejaran de actualizar el Galaxy S.
![]() Solo se han actualizado del S2 para arriba, Nexus aparte. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx , si tu tomas una Rom cocinada, un Value Pack , estas confundido tío . Dije que no le encontraba nada fuera de lo normal a la rom de Ale ( igual, no era mi intencion hablar sobre la rom de Ale, queria poner la Value Pack ) . Y despues critique como Mierda a el value pack .
A ver Campeon ! Value pack no es lo mismo que Rom ! Tienes razón carniman, disculpa mi error. Pd: Bengui ! Ya te has hecho un Banner !! jajaja ; felicidades por ser el nuevo coordinador! Última edición por sYnced Día 11/08/12 a las 01:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he entendido bien desde el principio, no te referias al value pack de ale , si no SOLO al value pack que habia sacado samsung, luego ya esta aparte lo que dijiste de la rom de Ale que no fue ofensiva ni nada por el estilo digo yo. Buen clima señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se ha calmado,todo el mundo se equivoca.
A ver si al final se va ha asustar y no se decide por el scl .. La verdad es que tenemos un foro fantástico unas roms buenisimas y unos desarroladores de 10 Pues como ya han dicho tenemos no oficial 4.0.4(ya bastante bastante estable) y de manera no oficial, el value pack de samsung (2.3.6) y se ha empezado a escuchar rumores por el foro de jelly bean pero tiempo al tiempo .Primero ics totalmente funcionaly ya se vera La verdad ,yo estoy muy contento con mi SCL Aunque Samsung me lo ponga difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas, que el Galaxy S ha tenido un Value Pack (un poco más currao, eso si) pero de actualización a ICS nada de nada por parte de Samsung , todo ha sido hecho por los desarrolladores, al igual que ya le están sacando las primeras alphas de la CM10 (JB) y Samsung tampoco lo va a actualizar.
Solo se han actualizado del S2 para arriba, Nexus aparte. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||