|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis mandarme el privado a mi también os lo agradecería, quiero probar el launcher en mi transformer prime....
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis yo también la quiero,pero seria mas fácil crear un post en htcmania de la App,por que si no lo va a pedir mucha gente y es mas tiempo
Si me la pasas si quieres creo yo el tema hoy o mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya si os poneis a pedir...yo tambien estoy interesado en probarlo...la verdad es que me llama mucho la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria a una nueva beta.
en mi Nexus 7, me da algunos FC, tiene muy pocos widgets (unos 5) gmail, tiempo, TW, y otro dos mas (los de JB no salen), yo no he podido poner por ejemplo en reloj en la pantalla principal, NO se pueden poner accesos directos en la pantalla principal, solo en la barra inferior, lo sehuire probando, pero promete, yo he pagado los 10$ para el desarrolló, esperemos que los inviertan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria a una nueva beta.
en mi Nexus 7, me da algunos FC, tiene muy pocos widgets (unos 5) gmail, tiempo, TW, y otro dos mas (los de JB no salen), yo no he podido poner por ejemplo en reloj en la pantalla principal, NO se pueden poner accesos directos en la pantalla principal, solo en la barra inferior, lo sehuire probando, pero promete, yo he pagado los 10$ para el desarrolló, esperemos que los inviertan bien ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sé que soy nuevo pero podría tener el privado también por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria cierto privado para probarlo. Si va guay puede que les caiga algo a los desarrolladores de mi parte.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar las instrucciones que se pueden encontrar aquí, a ver que tal...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813042 Confirmado, funciona, pero vamos, que no es nada del otro mundo. Otro launcher con muy pocos widgets...prefiero el de stock. Última edición por bunderschaft Día 05/08/12 a las 12:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Lo soportará una BQ Pascal 2 o es demasiado justita? Me gustaría probarlo, la verdad es que me parece brutal el launcher este. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola a mí tambien me gustaría catarlo... :-D
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Logré instalar la aplicación, pero sólo esta la pantalla morada como pasaba en la beta :/ alguna idea?
Uso CM10, será eso? Edición: Funciona! sólo que tardo alrededor de 5 minutos en saltar a la pantalla! Gracias! Aquí tienen una captura de pantalla, realmente no sé que decir, esperaba un poco más ![]() PD: no me dejó agregar mi feed de facebook y me hizo FC en repetidas ocasiones y no sólo a si mismo, también a el mensajero IMO Muy lento en general -tengo 300 en ram con gpu mali 400- quizá sea eso?
Actual: R: Mi3 MIUI V7 MM;PipoS1 JB 4.2.2; MlP: Zopo C2 Historia: Moto G(2013) KK 4.4.2 (Recomendado -R-)Momo9(ICS 4.0.3),SGAi/Simplicity V5 GB(Mal Producto -MlP-) ![]() Última edición por sgdva Día 06/08/12 a las 01:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Promete, pero de momento esta muy verde, dicen que en la próxima actualización pondrán. Más widgets, no entiendo por que no se pueden poner los que trae JB.
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||