|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a crear un hilo hasta que encontre este y voy a exponer mis dudas:
Busco unos cascos de diadema y que suenen de vicio,como todo mortal me he fijado en los studio blancos y mirando en amazon.es no sale nada mal de precio comparado con las grandes superficies. Lo que pasa es que veo que la gente "entendida" aconseja otras marcas y modelos,hoy me he decido a ir a un FNAC para verlos un situ esos maravillosos cascos y he de decir que suenan de lujo,los sensehiner y compañia pero algunos son FEOS DE COJONES,por no hablar de que encajan FATAL en mi cabeza. Creo que los beats studio no son los mejores cascos hablando de sonido,pero si son los mejores en relacion calidad de sonido/calidad de construccion ,esta claro que pagas un extra por la marca pero si encontrais unos cascos parecidos en calidad de sonido y construccion avisarme que estoy a punto de pedirlos en amazon jejee salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Denon AH-C260, para todos los dias, gimnasio, trabajo y etc, me salieron 26 € en Mediamarkt y suenan muy bien, para viajes uso unos Bose oe2i, suenan de lujo y el precio 160 € que los pagó la parienta!!
Denon: http://www.denon.es/es/Product/Pages...oductId=AHC260 Bose: http://www.bose-es.com/productos/bose-oe2i.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hace hace meses me compre unos de estos: creative.....
![]() son muy buenos,el problema es "siempre el cableado"acabas con el y mas si entrenas,produces a veces tensiones....y me dije los auriculares estan perfectos,...cogi los del SGS 3,originales y corte ,aproveche el cableado y les solde los "creative"se han quedado perfectos,...buen sonido y botonera, para usar ,la verdad es que yo aconsejo que si tienes unos buenos pero cable fastidiado,desarmes los pequeños auriculares y les soldes el cableado del SGS 3...((( de hecho seguro que ni lo usas )..a sin optienes buenos auriculares y aprovechas los utiles botones originales..... fijaros tengo unos sony groove. que les he cambiado ya 5 veces el cableado y almohadillas unas 20 veces....pero tienen a mi gusto unos "graves"...." ![]() ![]() ![]() ![]() :s isi1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy exigente con el sonido (soy ingeniero de audio) y os puedo decir, claro esta auriculares de botón, que de lo mejorcito es sennheiser. Tambien tuve unos AKG que tambien sonaban muy bien. Pero los Sennheiser son la hostia. Pensad que es su especialidad. Tengo unos de boton no muy caros (CX215) que suenan muy muy bien, a mi novia le regale unos HD203 y para pinxar tengo unos HD25 CII, estos ya mucho mas caros, unos 170 pavos.
Son unos maestros! |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en internet hablan de los Sennheiser HD 25 como los mejores en calidad/precio ,algunos lo habeis probado con el s3? hay gente que cambio sus beats studio originales por estos y dicen que ni punto de comparacion,que los primeros les dan MIL VUELTAS jejeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy exigente con el sonido (soy ingeniero de audio) y os puedo decir, claro esta auriculares de botón, que de lo mejorcito es sennheiser. Tambien tuve unos AKG que tambien sonaban muy bien. Pero los Sennheiser son la hostia. Pensad que es su especialidad. Tengo unos de boton no muy caros (CX215) que suenan muy muy bien, a mi novia le regale unos HD203 y para pinxar tengo unos HD25 CII, estos ya mucho mas caros, unos 170 pavos.
Son unos maestros! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los beats no los he catado. Pero los HD25 son los estandar en el mundo del dj, por algo sera. Suenan muy muy bien y lo que importa cuando pinxas muuuuy fuertes. Son la caña. Yo no los uso con el s3, uso los de botón, pero claro, siempre los recomendaré. Y los 300 napos que vale el Beats no creo que sea una buena relación calidad/precio, diria mas relación marca/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los beats no los he catado. Pero los HD25 son los estandar en el mundo del dj, por algo sera. Suenan muy muy bien y lo que importa cuando pinxas muuuuy fuertes. Son la caña. Yo no los uso con el s3, uso los de botón, pero claro, siempre los recomendaré. Y los 300 napos que vale el Beats no creo que sea una buena relación calidad/precio, diria mas relación marca/precio.
![]() De todas formas los hd25 los querria usar para escuchar musica andando por la calle,en el tren o autobus,crees que son una buena eleccion? Has probado algun urbets? |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon los hd25 vale 179 euros y los beats studio estan en 219,tampoco hay mucha diferencia,eso si,esteticamente hablando los beats no tiene rival,tb estoy pensando en los urbeats que los tienes baratos en los foros.
De todas formas los hd25 los querria usar para escuchar musica andando por la calle,en el tren o autobus,crees que son una buena eleccion? Has probado algun urbets? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. No se que modelo de los HD25 quieres pillar, pero los CII no los pilles. Llevan un cable enrollado tipo telefono y es muy largo. Para escuchar música por la calle pues un cable kilometrico como que no. Hay mas modelos con cables mas cortos, como digo no se que modelo quieres. Yo no soy de llevar cascos cerrados para ir por la calle, pero sigo pensando que si te quieres dejar la pasta en unos cascos tu mejor elección son los sennheiser. Los urbeats no se ni cuales son, pero como ingeniero de sonido confio mucho mas en una marca que este en el mundillo del audio profesional a una que no. Es como si me dices que si priefero una minicadena buena a unos monitores de campo cercano, no hay color. Los Beats son muy bonitos, si, pero no les llega ni a la suela del zapato a unos buenos sennheiser o unos AKG si hablamos de sonido.
![]() http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-2...4809581&sr=8-1 pero leyendo review dicen que son mas para estudios de grabacion y claro,se me jode el plan
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, son profesionales. Tu mismo. Yo te los recomiendo.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por wasap me han recomendado los cx300 ,aunque toy mirando que hay unos cx400,supongo que mejores no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando los nativos del s3 en color negro, alguien sabe la ref o dónde comprarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa uso los mismos del pc, unos sennheiser PC350 que estan muy bien(en su dia me costaron unos 100€, ahora creo que estan mas caros) y para la calle suelo llevar los cascos del S3 por no andar desenchufando los sennheiser de la cpu y llevando un cable bastante largo en el bolsillo
|
||||
|
||||
|
Que pensais de los Sony MDR-ZX600, estoy buscando unos tipo diadema, y estos son los que mas me han gustado, aparte claro de los increibles Bowers & Wilkins P3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los MM450 DE Sennheiser. Valen pasta,pero valen lo que pagas. Son una delicia, y he probado beat y bose.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los AKG K-318??tienen muy buena pinta y no andan mal de precio...alguna opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace unos días que estoy esperando a que me lleguen los Sennheiser CX 300 por 32 € Blancos y en Amazon, ya que he leido que Calidad Precio es de lo mejor y el precio es asequible..
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||