|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar con ese ZIP, el que tengo ahora en la SD (del post de racatapum) parece que no me sirve, me da esto:
SD checking Loading... PD98DIAG.zip no image Loading...PD98DIAG.hbh wrong or no image loading...PD98IMG.zip checking....PD98IMG.zip y se vuelve a la pantalla inicial, asi que bajandoooo, muchisimas gracias por la ayuda que me estais prestando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me da el mismo mensaje, Tarjeta formateada, nuevo ZIP bajado y el mismo resultado, o me estoy saltando algun paso o no me explico. ¿Puede ser que no me reconozca la SD, o algun problema relacionado con la Goldcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso perfectamente, algunos compañeros han probado hasta tres SD, prueba.
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, ha sido cambiar la SD, ni mire lo que tenia dentro, le meti el ZIP sin formatearla antes ni nada, y del tiron, se me ha puesto a flashear el zip y se ha isntalado, ahora mismo tengo una htc con el logo de vodafone....
Bueno ahora a ver si no la cago y consigo de alguna manera hacerle el SIMUNLOCK para meterle la tarjeta de tuenti de una vez, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el post de racatapum y si tienes algún problema, postea allí mismo, suerte.
|
||||
|
||||
|
Si voy a intentarlo por alli, el principal problema creo que es porque ya soy S-OFF, a ver si me aclaro, muchisimas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres s- off NO debes hacerlo con eso, debes hacerlo con visionary, como pone en el anexo 5 , segundo post de ese tutorial, si vemos otro método, quizás ultimate multitool??
Que opinais, compañeros.?
|
||||
|
||||
|
Pues me he adelantado y lo he logrado, lei el anexo 7 y ya vi que siendo S-OFF y con una ROM superior podria tener que hacer el anexo 5 (fue lo que me ha pasado antes unido con los dos problemas del botón volumen - y de la tarjeta de memoria con la que no leia el ZIP.
Sin embargo en esta segunda ocasion y desde la ROM de Vodafone lo ha hecho todo correctamente, acabo de comprobar con Ultimate Multi Tool que tengo: CID:111111111 SIM LOCK: Sim Unlocked State S-OFF: S-OFF Además soy ROOT, con lo que SOLO GRACIAS A VUESTRA INESTIMABLE AYUDA he conseguido el objetivo. Ahora a flashearle la ROM Android Revolution y a meterle la SIM nueva... Una vez mas muchisimas gracias a todo por las molestias ocasionadas por vuestra colaboracion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kin9 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||