|
||
|
||||
|
||||
Sería un puntazo saber si ya todo funciona como debe! pd: del correo que escribí a cube pidiendo la liberación del kernel ni un mísero no he recibido. |
|
|
||||
|
||||
Me deja instalar el facebook, por tanto el Market creo que está completo.
No tengo tarjeta SD, ahi no os puedo ayudar Lo de los videos lo intento probar ahora. Alguna sugerencia video de demo, formato o lo que sea??
|
||||
|
||||
Tapatalkeando con mi Cube u30gt con la rom BudaDroid. |
|
||||
|
||||
cuando digo que viene mas pelada que el culo de una mona, es que trae lo básico. No hay videos, ni musica ni fotos, por no haber no hay ni ringtones ni notificaciones ha dejado solo el pixicat o como se diga
![]() que crack! Casi que lo prefiero, luego ya cada uno se instala lo que quiere.
|
||||
|
||||
audio bluetooth:
he probado una presentación de iroman 3 1080p, de 1min 35seg (Unos 50mb). Yo no he notado delay .... eso si, no tengo altavoces, ha sido con el manos libres del casco de la moto (por supuesto chinos ![]() A mi me parece que va bien, vamos que si hubiese un retraso de 2 seg, me hubiese dado cuenta.
|
||||
|
||||
audio bluetooth:
he probado una presentación de iroman 3 1080p, de 1min 35seg (Unos 50mb). Yo no he notado delay .... eso si, no tengo altavoces, ha sido con el manos libres del casco de la moto (por supuesto chinos ![]() A mi me parece que va bien, vamos que si hubiese un retraso de 2 seg, me hubiese dado cuenta. ![]() ![]() Tapatalkeando con mi Cube u30gt con la rom BudaDroid. |
|
||||
|
||||
audio bluetooth:
he probado una presentación de iroman 3 1080p, de 1min 35seg (Unos 50mb). Yo no he notado delay .... eso si, no tengo altavoces, ha sido con el manos libres del casco de la moto (por supuesto chinos ![]() A mi me parece que va bien, vamos que si hubiese un retraso de 2 seg, me hubiese dado cuenta. ![]() http://www.technospain.es/es/19-bluetooh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo bajarla,
El enlace de CUBE me tira con un 10-15% y el de slate no es la ROM completa Quiero una ROM!!!! |
|
||||
|
||||
Madre mia me ha dado por probar a ver a que velocidad descarga y va a 8,2 como mucho tienen que estar bajando muchisima gente jejejjeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira necesitas la ROM original,
La cleaned le hace el ROOT y mas cosas y luego la puedes flashear "I've created a patch file which will create my ROM using the original stock image. The reason I have done this is because the changes are so small it is not worth me uploading another 240mb file. The instructions are as follows 1. Download and extract this zip to the same directory as the original ROM image with the name U30GT-H_Android4.1_V1.04_20120803.img 2. Run the batch file U30GT-H_Android4.1_V1.04_CLEANED.bat 3. Flash the resultant U30GT-H_Android4.1_V1.04_CLEANED.img file using the usual RKBatchTool This ROM Adds root and Chainfire's SuperSU Jelly Bean bootanimation AOSP Calendar Fixes the flashplayer apk (missing the .apk extension in system apps oddly enough) Removes a bunch of chinese bloat and useless apps Removed ringtones and all but the default notification sound" |
|
||||
|
||||
Mira necesitas la ROM original,
La cleaned le hace el ROOT y mas cosas y luego la puedes flashear "I've created a patch file which will create my ROM using the original stock image. The reason I have done this is because the changes are so small it is not worth me uploading another 240mb file. The instructions are as follows 1. Download and extract this zip to the same directory as the original ROM image with the name U30GT-H_Android4.1_V1.04_20120803.img 2. Run the batch file U30GT-H_Android4.1_V1.04_CLEANED.bat 3. Flash the resultant U30GT-H_Android4.1_V1.04_CLEANED.img file using the usual RKBatchTool This ROM Adds root and Chainfire's SuperSU Jelly Bean bootanimation AOSP Calendar Fixes the flashplayer apk (missing the .apk extension in system apps oddly enough) Removes a bunch of chinese bloat and useless apps Removed ringtones and all but the default notification sound" ![]() Tapatalkeando con mi Cube u30gt con la rom BudaDroid. |
|
||||
|
||||
Señores acabo de meter la cleaned:
http://www.slatedroid.com/topic/3684...04-3-aug-2012 viene rooteada y más pelada que el culo de una mona.... Y va suave no, lo siguiente ... barre a ICS. El link de la oficial necesario para hacerla cleaned os lo dejos al final de la página son dos enlaces: http://www.flashmyandroid.com/forum/...irmwares/page2 Ala majos .... a probar. Por cierto el punto blanco más brillante que tenía se ha ido solo.... esta tablet se autorrepara. ![]() Lo Tenia delante Que alguien lo suba al primer post... Última edición por percheron1537 Día 03/08/12 a las 23:20:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si termina de bajar y la instalo yo tambien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder estoy a la espera de la cube en la segunda conjunta, no me han enviado los de nacex el sms, estoy por el 120 de la conjunta.
Esta actualizacion vendra en las que aun faltan por mandar, soy un paquete en esto de instalar rom y todo eso no lo he hecho nunca? |
![]() |
![]() |
||||||
|