Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
ahora puedes leer mas en lugar de hacer preguntas estúpidas. Por ejemplo
¿Hacía falta insultar?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
yo me uno a la pregunta, basicamente por un motivo: el movil es de mi novia y no necesita custom roms ni leches. en cuanto se lo den lo actualizare al ultimo firmware y lo rooteare (ya tengo localizados los tutos y leidos).
asi que querria saber que cositas simples le meteriais: para empezar pondre greenify, titanium, adblock.. lo basico para limpiar el movil, pero me recomentais meterle por ejemplo cpu manager o algun tweak en concreto (como el de mejora del gps, me lo apunto ;)

una gran duda es, que he leido en algun sitio que si el kernel falla, que si muertes subitas, ( si tienes Jelly Bean 4.1.1/4.1.2 literalmente "Con el bug del procesador exynos y la muerte súbita reportados, te queda solo una opción, hacer root e instalar o flashear un kernel seguro para evitar estos dos grandes problemas." leido aqui por ejemplo http://getmovil.com/samsung/galaxy-s3-root )

si a alguno le molesta la pregunta que no se enfade, simplemente que pase de mi, ya supongo que se ha repetido mil veces,o porque cree que no he buscado suficiente, que me disculpe, pero he estado horas buscando en este foro y otros, y en xda lo he dejado porque me supera el ingles. de hecho he llegado a este hilo buscando" que hacer tras ser root" o algo asi. solo pido opinion sobre que creeis util para un movil sin llegar a meter custom roms (si no es necesario, que lo de la muerte subita me ha acojonado)

muchas gracias!

EDITO me bajare el firm I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido que parece que tiene un fix no es cierto? asi que olvidaros de el rollo ese jaja, centraros en las cositas que puedo meterle para que vaya mejor! gracias de nuevo!

Última edición por pantxi Día 30/05/13 a las 12:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

La rom ella 4.1.2 tiene el fix si, pero las siguientes también y son mejor , tienes rom más actuales.
Aparte de las app que has dicho yo te recomiendo este hilo para tunear un poco ese s3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542860
Po cierto no es necesario cambiar el kermel a una rom a partir de la ella ya que ya vienen protegidos, puedes cambiarlo si te apetece pero por temas de consumo por ejemplo, pero vamos que no es obligatorio.
Viejo 30/05/13, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
Es que en el hilo recopilatorio de roms oficiales la 1.2 es la ultima version, y la 4.2.2 que he visto aparte es un poco mas liosa de instalar la verdad, no se si es que no es oficial 100% o que, pero gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

No digo que pongas la leak 4.2.2 digo que tienes 4.1.2 más recientes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /