|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A ver,te doy la razón tris,lo que pasa es que a veces me da la sensación de que las dejan a medias,es lo que hablaba con MKD en otro foro,que si me quieren vender algo,que haga su función correctamente.
Hay app por las que he pagado gustosamente pero luego hay otras que no lo merecen habiéndolas pagado y eso me provoca rechazo en futuras compras. Reconozco que hay muy buenos programadores pero la mayoría tengo que decir que no se lo curran como debieran. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
a ver,te doy la razón tris,lo que pasa es que a veces me da la sensación de que las dejan a medias,es lo que hablaba con mkd en otro foro,que si me quieren vender algo,que haga su función correctamente.
Hay app por las que he pagado gustosamente pero luego hay otras que no lo merecen habiéndolas pagado y eso me provoca rechazo en futuras compras. Reconozco que hay muy buenos programadores pero la mayoría tengo que decir que no se lo curran como debieran. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
A ver,te doy la razón tris,lo que pasa es que a veces me da la sensación de que las dejan a medias,es lo que hablaba con MKD en otro foro,que si me quieren vender algo,que haga su función correctamente.
Hay app por las que he pagado gustosamente pero luego hay otras que no lo merecen habiéndolas pagado y eso me provoca rechazo en futuras compras. Reconozco que hay muy buenos programadores pero la mayoría tengo que decir que no se lo curran como debieran. ![]() Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
que coño pasa ya esta bien la broma ostia,llevo 2 dias sin poder utilizar el whatsapp y tampoco tenemos tuenti... a ver lo que tardan por que miro a todas horas
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
segun esta pagina http://windowsphoneapps.es/noticias...el-marketplace ya esta disponible, pero yo no lo veo.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
segun esta pagina http://windowsphoneapps.es/noticias...el-marketplace ya esta disponible, pero yo no lo veo.
![]() ENtra desde el movil a la web de Whatsapp y podras desargarlo. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible, acabo de actualizar.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Esta versión 2.8 es la que peor va con diferencia.
Se queda bloqueado en las pantallas de mensaje, y no responde ni para salir con el botón de atrás. Estás escribiendo y no ves texto y de golpe aparece todo. Tengo que terminar apagando el teléfono. He reinstalado la aplicación 2 veces. Menudo cagarro. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,
cuando se queda pillado al escribir, que le cuesta responder y de golpe aparece el mensaje, si vuelves al menú principal de conversaciones, te sale lo que has escrito tu mismo como mensajes pendiente de leer. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Última edición por tristanc Día 14/08/12 a las 15:29:18. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
La version 2.8 va de pena, no se para que se molestan en actualizar para esto.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo por aquí, y lo que he leído en los comentarios del marketplace, mejor no actualizo. He tenido dudas de si el mal funcionamiento era en los telefonos que no tienen la última version sel S.O. (7.5). Tambien funciona mal en estas versiones? o sólo es en las 7.0?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo por aquí, y lo que he leído en los comentarios del marketplace, mejor no actualizo. He tenido dudas de si el mal funcionamiento era en los telefonos que no tienen la última version sel S.O. (7.5). Tambien funciona mal en estas versiones? o sólo es en las 7.0?
![]()
__________________
![]() |
|
|