|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo no me obsesionria, no se si puedes usar otro S3 de algunos conocido u ver si se aprecian los mismos lag y descartar que sea el terminal o incluso una tirada de terminales y que a otras personas que los tengan no les parezca un lag y no sepan que a lo mejor tienen un terminal que pidiera ser defectuoso.
Enviado desde mi GT-I9300
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
el boton home tiene ese lag pero es porq digamos q cuando le das una vez espera unas decimas de segundo por si le das otra vez.....porq si le das dos veces se habriria el s-voice
P.D: yo tb tengo ese lag q comenta el del pedlui....se nota muxiximo al escribir un washap o un sms q cuando le das a las letras no va fluido ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese lag y voy con la versión libre española... he estado un rato probando y todo y no está lagueado ni nada... lo tengo el svoice desactivado y va fenomenal abrir los contactos salir de las aplicaciones y todo esas cosas... si no lo creeis o algo puedo hacer algún video para que lo veais...
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Te lo digo desde ya, es la rom de samsung, ese lag que comentas de los contactos y tal a mi también me pasa, y por lo que he visto en otros galaxy S3 igual, pero pones una rom cm9 o las nuevas CM10 JB y el lag es cero, le des a contactos o al botón home mientras llevas un rato navegando por Internet nunca petardea, haz la prueba y lo comprobarás por ti mismo, yo espero que Samsung lo haga bien con JB en su rom oficial, sino a CM10 cuando este más pulida
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por las respuestas.
Nunca he probado una cyanogen pues no me gustaría perder las novedades que tiene el sgs3 y que sólo tienen las roms oficiales.....pero ya veo que me tocará.. De verdad que los desarrolladores de Samsung valen....#@$$@!!!!, es increíble que unos chicos utilizando muchas veces ingeniería inversa puedan superar el rendimiento de una rom oficial. Esperando eso si la JB.....ya sería el colmo que Samsung volviera m...da también una rom que llegó al mundo fue para ir fluida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
...a mi me resulta sorprendente que se consideren al S3 con Lag, pero si asi es, siempre quedem privar MIUI. Se mantienen muchas cosas de la Stock y a mi juicio es de las más rápidas.
Salut |
|
#28
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, el lag que dices no sera el que pasa cuando entrar a los contatctos y se queda pensado solo mostrando la barra superior y al cabo de unos segundos es que aparece la lista de contactos?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
... digamos que me a mi jode que tenga ese peño lag o en mi caso es mas grande en el menu de ajustes a cualquiera de lo que le des pantalla sonido lo que sea alucinarias el tiempo y lo que hace la pantalla ,y como dije antes 4 moviles de el corte ingles todos hacian lo mismo .esperemos que jb mejore esto y gracias por tu aporte ....
![]() Según dicen, con algunos launchers esto no ocurre (u ocurre en menor medida). De todas formas, dicen que este problemilla ha desaparecido prácticamente en las builds de Jelly Bean que están saliendo de forma no oficial, por lo tanto, se supone que con Jelly Bean oficial, esto debería estar corregido y las otras cosas que comenta lobo70, también deberían estar corregidas, una máquina como esta NO puede tener retardo en ningún momento al pulsar el botón home por ejemplo... Un saludo. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Repetido. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pedlui Día 03/08/12 a las 21:18:01. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 0 de lag, y cuando digo 0 es 0 de verdad, todos los menus van instantaneos, puedes hacer lo que quieras, asta con aplicaciones pesadas en 2º plano.
Por si te sirve de referencia uso la ROM oficial LF8, y el kernel SiyahKernel, con overclock cpu y gpu y undervolt. Toda una delicia
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pense que era yo pero es lo mismo que me pasa a mi, abro tres paginas medio pesadas en el navegador, aplano home y tarda unos 3 o 4 segundos en cargar los iconos y el reloj del home,pasa igual al navegar con la app de Facebook y a veces Flipboard, acabo de actualizar x via oficial y pense que ese lag vendria corregido pero ya veo que puede pasar aun instalando otras roms, dicen que con JB se soluciona esperamos que llegue de manera oficial pronto, es una desgracia que una bestia como el S3 tenga estos problemas! ;(
mi Samsung Galaxy S3 es de Iusacell, Mèxico Última edición por ivmema Día 03/08/12 a las 23:15:41. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ahora mismo tengo la ROM oficial y noto esos lags también, que dadas las características del telefono veo incomprensible. Aquí va mi pregunta: Que ROM de todas tiene menos las y hace ir al telefono mas fluido?? Espero vuestras respuesta. Saludos y gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Bueno aca va mi comentario, resulta que use mi telefono todo el dia sin ningun lag aparte del que genera el svoice que es normal,,, pero que pasó lo rootee y tomelo el lag se hizo presente sobre todo cuando navego en el directorio de mis contactos al querer llamar, y por cierto esta desactivada la opción de llamar a un contacto automaticamente... Asi que pienso que la culpa es del ROOT.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
dejemonos de cambio de launcher y bla y bla y de rom a los que nos pasa esto tenemos que asumir que el terminal no esta bien equilibrado por lo que sea y punto ,un bicho q vale casi 600 pavos o los supera en muchos casos no debe de hacer eso y punto ,no tengo xq hacerle esto o lo otro ,digo yo no?
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno aca va mi comentario, resulta que use mi telefono todo el dia sin ningun lag aparte del que genera el svoice que es normal,,, pero que pasó lo rootee y tomelo el lag se hizo presente sobre todo cuando navego en el directorio de mis contactos al querer llamar, y por cierto esta desactivada la opción de llamar a un contacto automaticamente... Asi que pienso que la culpa es del ROOT.
![]() olesta que consuma ram... yo que sé! Todo eso. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ahora mismo tengo la ROM oficial y noto esos lags también, que dadas las características del telefono veo incomprensible. Aquí va mi pregunta: Que ROM de todas tiene menos las y hace ir al telefono mas fluido?? Espero vuestras respuesta. Saludos y gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para ese lag?? La verdad que me molesta y MUCHO! En mi anterior S2 no sentia ese lag ni por casualidad. Pero el problema es cuando abris las app de contacto, mensajes y llamada. Esas 3 aplicaciones son las que mas lag tienen. Ahora tengo la omega JB (v27.1) y si bien mejoro mucho respecto a ICS, sigo sintiendolo. También noto a veces que parece como que se queda sin ram, porque al pasar de una aplicacion a otra como que se traba..
Hay alguna solucion a esto?? Aclaro que nunca probe una CyanogenMod con el s3 para no perder todas las funciones del equipo, pero si me dicen que se soluciona con ella, la instalaré igual... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la Omega 26.1. La tengo por terco, pues me empeño en querer utilizar jelly bean, pero con la 13.1 de Omega, le quite el mod v6 y CERO LAGS, lógicamente que te amarras con ICS por un tiempo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||