|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo probando 1 semana, y acabo de detectar el único problema en mi móvil, y es que a veces dejar de funcionar el GPS, quiero decir que cuando lo activo, puede que funcione como que no... :/ no todo lo que brilla es oro ... no puedo dar con la solución, a alguien mas le pasa?.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
q raro instala denuevo sin el zip del holo launcher transparente q dice eso da errores ... y al aser backup ´por titanium solo as app... luego a las apps q tengan datos recuperas datos con el mismo tutanium suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la APP de la Linterna me tilda Error.
Y no tiene USB Tethering /Anclaje de Red de forma nativa... Eso de que no lo tenga habilitado de forma nativa como que no me anima mucho seguir con esta Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
!!!No teda opción de forma nativa para el USB Tethering... y las APP son Horrendas... no se conecta bien, si conoces alguna que se conecte bien y de forma muy estable me lo podrías decir? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ponerle imagenes o cambiar el disenho del tema, a mi solo me sale la pantalla negra como fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que no me reconocio la particion ext3, alguien ha podido solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos... tengo un problema con la instalacion,
primero instalé una room cosinada y luego particione mi sd. pero luego fueron ocurriendo problemas hasta llegar a reiniciar el mobil y quedarse halli. por lo q quise instalar otra room cocinada ensima. segun averigue y dice q si se puede instalar una room ensima de otra mientras tengas el cwm5. y si la tengo pero al momento de instalar la room sale : signature verification failed installation aborted no me deja instalar ninguna room cocinada. y al momento de bootear el mobil no sale mas q la barra de notificaciones, supongo de borró el launcher ... no se si alguien me puede ayudar. le agradeseria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos... tengo un problema con la instalacion,
primero instalé una room cosinada y luego particione mi sd. pero luego fueron ocurriendo problemas hasta llegar a reiniciar el mobil y quedarse halli. por lo q quise instalar otra room cocinada ensima. segun averigue y dice q si se puede instalar una room ensima de otra mientras tengas el cwm5. y si la tengo pero al momento de instalar la room sale : signature verification failed installation aborted no me deja instalar ninguna room cocinada. y al momento de bootear el mobil no sale mas q la barra de notificaciones, supongo de borró el launcher ... no se si alguien me puede ayudar. le agradeseria mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto que el menu es transparente... como lo quito?? me resulta muy molesto tener detras del menu abierto, el menu de lo nterior usado.. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en el cacharrin de la la parienta y de momento genial, gracias a todos los que haceis posible estas room
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por javig79 Día 17/05/13 a las 20:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y he instalado esta rom sin problemas pero he visto un problema con el teclado del teléfono cuando llamo con una tarjeta de llamadas internacionales esas que hay que introducir un código. Cuando llamo al numero aparece unos iconos ( finalizar, altavoz, etc) que tapan la fila de número de abajo (la que sale el 0 * y #) y no deja pulsar esta teclas. ¿Alguien ha observado este problema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom y todo anda de maravillas pero hay aplicación que no arrancan y me fuerza cierre como por ejemplo..Hable Nombre Caller,Hablando sms y el número de ll,SMS y Talking Caller ID, son aplicaciones que utilizo para que me diga quien me llama ya que utilizo los auriculares continuamente... voy a seguir probando aplicaciones, pero si alguien tiene alguna solución se lo agradecería ya que esta herramienta es muy útil para mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Quería Hacer una Pregunta:
¿Hay alguien que tenga un link Funcional del Holo Launcher Transparente que Funcione para el Mini? Gracias de Antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||