![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que tienes 30 dias gratis premium pero como dices asi gratuito , como no escuches musica por youtube xd
|
|
|
||||
|
||||
para música el TinyShark
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de YouTube es que no puedes reproducir listas, estoy probando Freedi YouTube aunque al ser video pesaran mas y a veces lo utilizo con datos. No tiene mala pinta ya os comentaré. Saludos |
|
||||
|
||||
Me gusta este tema porque soy nuevo en esto de Android y me pierdo mucho en el tema de que aplicaciones y demas hay para poder usar y sacar partido al telefono. Pero me encuentro con el problema de que, por ejemplo el Worms, en el market veo que es de pago, hay algun sitio para bajarlos gratis? Me han hablado de un Black market, pero no se si eso sera demasiado bueno para instalarlo en el telefono. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, pero no consigo el worms
![]() |
|
Para mi :
Aplicaciones: Zello - Walkie Talkie para hablar con tus amigos AirDroid - Para pasar cosas via wifi del xperia al pc Instagram . Red social de fotos Mx reproductor - Reproduce muchos formatos de video ( para mi mejor que mobo video player ) DropBox y Shazam antes explicados Tubemate - Para mi imprescindible, descarga videos de youtube ( no esta en market) Evernote - para estar organizado 3g Watchdog - para controlar tus datos 3g Tv Gratis - ver tv online Skype - sobran comentarios ![]() Camera Mx : Camara con filtros muy muy buena para mi i-nigma - lector de codigos qr mp3 ringtone - para recortar canciones Tune in radio - radio online Viber: llmadas voip File expert: Fantastico explorador de archivos detectar claves wifi : Wlan audit - pulwwifi - pentrate pro - wifi unlock ( nunca se sabe ... ![]() Juegos: Monster shooter: Matar mosntruos Dead triger, matar xombies, muy bueno Tower and trols : defender una torre Defender ll : Matar malos con lanzas y exploisiones Yoo ninja: saltar y correr Grabatron: eres un omni i tienes que matar GT Free: muy bueno, de coches Cordy: aventuras con un muñeco Online: Draw something - Aparados - Zynga Poker - SongPop Saludos ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bajaos google music por apk, es como un reproductor en la nube
|
|
||||
|
||||
Hola, como juego, ¿habéis probado TOTEMO HD? va muy bien, es tipo puzzle rompecabezas.
Una aplicación que llevo instalada desde mi Magic es la de Google Sky Maps, muy "fardona" en las noches de verano. También vengo instalando algún navegador por GPS, como el copilot o el sygic. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo, y uso desde el PC, pero en el movil no me va... actualizo la lista y nada, activo el streaming y nada... que no me detecta la musica que tengo en la nube...
|
|
||||
|
||||
descarga el apk desde otro sitio y reinstala la aplicacion. asegurate de estar conectado al wifi en el momento de abrir por primera vez el apk. yo lo tengo en el movil y me va perfecto. puedes usarlo sin conexion y no ocupa mucho espacio en el movil. intentare buscar el link desde donde me lo descargue yo...
|
|
2 juegos que a mi me han viciado mucho y son gratis son ETERNITY WARRIORS 2 estilo god of war y GUN ZOMBIE de disparar hordas de zombies los 2 muy adictivos y entretenidos
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya unas semanas trasteando y como juegos debo recomendar: Angry Birds, Speedix3D, Temple Run, Minimotor Racing, Jetpack Joydre y alguno más, pero esos están muy bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|