|
jajaja ueueueu cyanogenmod yaaa!!!
![]() |
|
|
ya lo qu etenemos que hacer es tenerlo activo el de cyanogenmod que vea k estamos interesado a toda costa jajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero no pidáis CM9, pedid el 7, está más ''pulido'' que el 7, y para empezar está muy bien, si pedimos desde un principio el 9 la cagaremos, irá lento lento....
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma a la propuesta del reporte,......digo
..a la del cianogenmod jajaja |
|
||||
|
||||
Hay que comentar de vez en cuando y decirle agente que se meta porque somos poquitos los que comentamos..
![]() |
|
me sumo a la propuesta
|
|
Hola a todos bueno, nose como he llegado aqui pero vamos ya que estoy os digo algo
![]() Aqui llega la parte con esperanzas de mi mensaje ![]() Siempre podeis recurrir a port no oficiales de la rom, pero para eso tiene que haber alguien, y lo habra, sino es que lo hay ya ;) que logre portar CM9 para el Vodafone Smart 2, verdaderamente si se conoce un poco de programacion y desarrollo es "facil" hacer esto, asi que no os preocupeis que yo mismo os ayudare en lo que pueda(aunque no se muy bien por que, ya que no tengo este movil), pero me habeis caido bien ![]() Saludos y espero que os haya gustado mi mensaje :P Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
Muchas gracias tio!!! te acuerdas de mi?? si si, yo tengo el smart
|
|
||||
|
||||
Tiene TODA la razón, lo que debemos pedir es CM7 y no 9 o 10...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nos has ayudado a aclarir el tema, y por tanto, decidir que Cyanogen es más probable que saquen, y eso quieras o no se agradece
![]() |
|
De nada hombre jaja, para lo que quieran ya saben un mensajito privado o algo asi ^_^. Saludos! !
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo con cm7 me conformo y tener una rom deodexada y poder meter mano mas afondo.
|
|
yo tambien me conformo con cyanogenmod 7... gracias por tu ayuda thejaimes111
![]() |
|
en verdad no creo k sea muy dificil adaptar un cyanogenmod 7 rom a vodafone smart 2 , pero habra que saber de android , thejaimes111 eres nuestra solucion jajaj
un saludo |
|
Vamos a ver teneis el link de alguna stock rom (mejor si es la española)? Para los que no entiendan mucho es lo que se ha de poner en la raiz de la sd en una carpeta llamada "dload", y sirve para devolver el smart a su estado original de fabrica. Si tenéis yo la puedo "descomprimir" (deodexar vamos
![]() ![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
si yo creo que no tardara mucho en aparecer por los foros una rom cyanogenmod , si no en este mes en septiembre creo k seria lo mas tardar para poder tenerla
![]() |
|
||||
|
||||
Podrían hacer un port del Galaxy Y, ya que tienen misma CPU, GPU y RAM, entre otras prestaciones, y facilitaría la cosa... estoy seguro que antes de Octubre la tenemos
![]() |
|
ojala este pronto disponible k ganas de quitar esta ya jaja
|
|
|
Bueno pues he estado investigando para vosotros y parece que las cosas no son tan faciles... debido a que el smart 2 tiene el bootloader cerrado y no se le pueden instalar roms con diferente kernel, asi que aunque os la deodexe no serviria para nada... tendreis que esperar hasta que consigan abrir el bootloader
![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|