|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION!!
Buenas Noches ami tambien me paso lo mismo con Tigo De Colombia Pero Gracias a Dios di con la solcuion y esta en UNA PAGINA CON TITULO Restaurar Galaxy S3 a su condición de fabrica para llevarlo por garantia se descarga el fimeware. 1. Haces wipe 2 Intalas el fimeware atravez de Odin 3. Inicias el cel 4. Restauras Valores de fabrica (o haces otro wipe ) 5. listo Enjoy!! A mi me funciono! Saludos Dede Colombia!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde hace unos días cuando llamo a alguien, no oigo ningún tono pero el móvil de la persona a la que llamo si que suena y si lo descuelga, no se oye nada por mucho que alguno de los dos hablemos. Por otra parte, cuando alguien me llama a mi móvil a el si que le da tono y mi móvil si suena, pero cuando descuelgo no se oye nada. También me sale un mensaje que pone desvío condicionado activado o algo así.
Es todo muy raro y ha pasado de un día a otro. Decir que el SgS3 es de orange (vienen libres) y yo lo he usado con movistar hasta hace poco sin problemas. He probado la microsim en otro móvil y funciona perfectamente. He probado a restaurar valores de fábrica. He probado a eliminar todos los desvíos. He probado a meter una rom cocinada. He probado un montón de cosas y no se que mas probar, por eso abro este hilo. Cabe añadir, que he estado unos días fuera de españa y ahí comenzaron los problemas, no se si tendrá algo que ver o no, pero a veces funcionaba y podía llamar sin problemas y a veces no podía y me pasaba lo que pasa ahora, solo que yo pensaba que era por estar en el extranjero y que al volver a casa se pasaría todo. Por tanto, me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer para solucionarlo, porque es un móvil que vale un dineral y no quisiera tener que haber pagado por un pisapapeles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo eso, pero me he dado cuenta que me ocurria si o si, cuando por ejemplo ponia la aplicacion Spirit FM, y salia de ella. Que por algun motivo deja colgao el handler del sonido en el jack pensando que tienes unos auriculares con micro enchufados.
Yo me hice un software para solucionar esto a mano. No se si te servirá, pero prueba a ver si te falla en una llamada (llama a algun colega) y cuando veas que falla, le pasas la aplicación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586331 Ojala te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si vale de algo, yo he tenido ese problema los últimos días y me gustaría compartir como lo he solucionado (de momento). Como no quería rollos de SAT ni nada por el estilo he estado pensando que efectivamente podía ser una cosa de software porque me pasaba de manera intermitente y por más que apretaba aquí y allá no conseguía solventar. En fin, que pasaba de manera caótica sin ningún sentido con lo que intenté "redirigir" la señal de audio a donde toca. Tengo que decir que yo suelo poner cascos, el BT del coche, etc... con lo que pensé que a lo mejor el móvil se había hecho un lío. En definitiva, lo que he hecho ha sido tan sencillo como poner música en el móvil sin los cascos conectados y una vez escuchaba la música por el speacker ya entendí que el sonido estaba "redirigido" donde tocaba. Así ha sido, cuando he hecho la siguiente llamada todo ha ido normal. A ver cuánto dura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||