![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Remeber to use Arc / Neo 42/64 Baseband !
Lei eso al final del post de instalacion y yo tengo en Baseband la 36! :/ influye mucho eso? tendre que ponerle la 42 o 64? donde las consigo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Se instala desde install from zip, no resturándola. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que es el baseband? Gracias!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás que tal va Shiino No se exactamente que es, pero se que sirve para el tema de la cobertura, el wifi, 3g y cosas así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
osea es el encargado de la señal para llamar, red movil, etc. si te funciona bien la que tienes no es necesario cambiar el basebands (: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy mi flashtool no quiere flashearm GB... Mañana la probaré con mas tiempo y si no, tendré que abrir el Windows para flashearlo
|
|
|
|
|
Cita:
No te quiere flashtool ps yo probare en unos momentos mas ya que la baje, ![]() Avisare cuando lo haga! |
|
|
||||
|
||||
|
No, se me queda en flashing amss.sin y no avanza de ahí
|
|
|
|
Que version de flashtool tienes? porque tambien tenia problemas de flasheo
pero me baje la ultima que sacaron en XDA: [TOOL/LT15] [UPDATE 20/07/2012] Flashtool version 0.9.0.0 - Windows / Linux y se me solucionaron los problemas ![]() Link directo desde la pagina oficial de Flasthool -> Flashtool version 0.9.0.0 - Windows |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y solo me funciona el flaseo en la 6 y en esa es donde se me cuelga, en las demás es como si no me detectara bien la ROMEnviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
sabes la 5 nunca me dio problemas jajaja, es muy vieja
|
|
|
|
Estoy por probar la ROM, haber que tal funciona
![]() La estoy instalando apenas veremos que tal ;) EDIT 1 e momento el wifi no se activa, tengo el doomkernel no se lo quite tendre que volver a flashear lo modulos del wifi del doomkernel haber si esto lo arreglaEDIT 2: Lo soluciono, haber que tal me anda en rendimiento de momento todo bien, mas tarde les cuento la experiencia Gracias por la ROM (: Por los que aun le somos fieles a GB EDIT 3:La google play si me funciono, si actualiza y si descarga, le reproductor tambien sin problemas, la galeria tambien, la camara [uno de los factores mas importantes] y el consumo de la pila nose, lo veo algo normal para GB, para mi esta bien(: haber que pasa al final del dia Saludos! Última edición por 'Shiino Día 03/08/12 a las 01:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora flasheare la .42 y le haré root. Quiero instalar la ROM pero eso del Wifi que has dicho me has rayado jajaja... Explicame lo de los modulos del Wifi! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el root en ests ROM.. tengo super user..pero el root..:what:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me funciono muy bien!
NOTA: en 5horas & 30min me gasto 40% de pila Juge un rato modern combat 3, dead triger, escuche musica todo el rato sin parar, entre a la google play un rato, estube con el wifi encendido un rato no mucho unos 15min, como la vez Alexret? |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=63
Subira ya la v2! esperemos esta haber que tal anda porque la v1 me encanto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja parece estar bastante bien, a ver si me pongo mas tarde a flashear GB y no me da error y la pruebo yo también. ¿Has probado el The Amazing Spiderman o el Batman? Es que esos son los que mas interesan ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
te cuento que tal andan el batman y nova 3! en un rato mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shino, has no tienes problema con el root?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No te quiere flashtool ps yo probare en unos momentos mas ya que la baje,
Y solo me funciona el flaseo en la 6 y en esa es donde se me cuelga, en las demás es como si no me detectara bien la ROM
e momento el wifi no se activa, tengo el doomkernel no se lo quite tendre que volver a flashear lo modulos del wifi del doomkernel haber si esto lo arregla