|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera para analizar todo y ver que produjo esa averia.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miercoles 16/08/2012 -- Bueno pues me he puesto en contacto con Asus Ibérica y me han comentado que efectivamente el estado: "Waiting-[WB2]Wait for Swap/Exchange" significa que me van a cambiar el equipo por uno nuevo o uno reparado, dicen que seguramente la semana que viene ya lo tendre uno de vuelta (genial espero que con esto se acaben los problemas) Con todo, estoy observando que la mayoria de los RMA de las Nexus 7 estan pasando por un remplazo o cambio directo al ser un producto nuevo... Asi que no lo penseis si os falla algo en el tablet enviadla al SAT y que os lo cambien por uno nuevo!!! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
La leche segun lo que comentais este aparato no dista de otros en cuanto a SAT sera lo que sea pero si no te mojas y bien mojado te comes un truñazo, de verdad creeis que todo esto sirve?, sin engrandecer cosas que les pase a todos, pero pagamos religiosamente y creo que mucho por a mi entender bastante poco.
|
||||
|
||||
|
Si tengo una nexus 7 comprada en EEUU, ¿La garantia la puedo gestionar con asus iberia desde españa, sin ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por curiosidad tu tablet es de EEUU, es por saber si las de alli estan dando mas problemas que las de UK o solo es casualidad, porque la del otro forero que tambien la ha mandado al sat si que es de EEUU.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creia que el proceso de cambio iba a ser rapido, pero ni por asomo, estancado en: "Waiting-[WB2]Wait for Swap/Exchange" desde el Miercoles 15/08/2012 y esto va para largo, asique me veo sin tablet un mes!!! Pffff ire comentando.....
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el contacto del servicio tecnico de Asus en la republica checa, email o algo?? Los de Asus Iberica llevan una empanada enorme...pfff que suplicio!!!
|
||||
|
||||
|
a mi hasta que no llamé 50 veces no me tramitaron la garantía, venga a pedirme fotos e historias...ya cuando llamé cabreado me lo tramitaron, pero vamos medio amenazándome de que si no encontraban el fallo me cobrarían el viaje de la tableta...que sentido tiene mandar una tableta nueva al sat:\?????? me lo expliquen...
|
||||
|
||||
|
a mi hasta que no llamé 50 veces no me tramitaron la garantía, venga a pedirme fotos e historias...ya cuando llamé cabreado me lo tramitaron, pero vamos medio amenazándome de que si no encontraban el fallo me cobrarían el viaje de la tableta...que sentido tiene mandar una tableta nueva al sat:\?????? me lo expliquen...
![]() Vaya servicio postventa!!Pd: Ya te la han recogido?? Luego me comentas como va tu proceso de reparacion!!! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Ojala consigas tu tablet pronto compi!
![]() Aqui por lo visto ya van a comenzar a rularlas, espero que no salga con tantos fallos como los que se comentan en XDA
|
|
||||
|
||||
|
Pfff ya te digo a mi no me hacen mas que darme largas, llamo cada semana, y me dicen que a lo largo de la semana la recibire, solo pido una fecha aproximada pero ni con esas.... espero que no tarden mucho porque como siga asi esta historia voy a pedir una devolucion del dinero a las malas...
Vaya servicio postventa!!Pd: Ya te la han recogido?? Luego me comentas como va tu proceso de reparacion!!! Gracias!! ![]() Un saludo amigo y animo
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, estáis sufriendo el problema de los "early adopters" y estas tablets están justo desembarcando ahora en Europa con lo que tendrán pocas unidades de reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://vip.asus.com/login.aspx?s= Tienes que registrarte y dar de alta tu nexus, y ahi te sale el estado en todo momento Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://support.asus.com/repair/repai...Language=es-es No se porque pero por numero de RMA no me sale, lo tnego que mirar por numero de serie..... A ver si nos las devuelven pronto animo y suerte!!
|
||||
|
||||
|
Nada tío a mi me sigue apareciendo el mismo estado... Que siga esperando para el cambio tengo que recibir un correo de Asus pero aún nada...,pfff te pone a ti algo nuevo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2