|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no querias probarlo heeer? Spawns
![]() ![]() Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
Última edición por Bastard Día 06/08/12 a las 17:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con el la v5 con el toggle 2g flipando me ando.
![]() lo normal seria que a las tres de la tarde me quedara un 50% porque donde ando currando esta cambiando de 3g a h tol rato y me comia la bateria.y ahora son la 9 y mira como anda Última edición por titan83 Día 06/08/12 a las 21:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que esteis contestos XD
Si es que el funcionamiento y el uso es el mismo...solo que optimizado ![]() Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora sabeis mi secreto de la batería casi infinita del RAZR eh ;)
![]() No habia visto este post hasta ahora mismo. una aportacion sobervia Bastard, para los del MAXX tambien les valdrá? esque... los MAXX están durando menos las baterías de lo que se debe Actualizo mi tutorial con la rom modificada de la EPSILON v5 ;) pon en tu tuto el link al tutorial de instalación de ROMS explicado por si quieres mirarlo http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post5351276
Última edición por artagerges Día 06/08/12 a las 22:19:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges
Tambien para los MAXX, de echo yo lo tengo... Post tutorial añadido al 1 post ![]() Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
Última edición por Bastard Día 07/08/12 a las 00:33:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira he actualizado el supertutorial con todo ;), ponlo bien compi porfa que no sale el link completo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges
Arreglado! XD Por cierto que Gobernator teneis en Epsilon V5? Me da la sensacion, de que la estiro poco: ![]() Me parece poco para ser el MAXX La pantalla me ha chupado la de dios, no tenia puesto brillo automatico y lo del ahorro.. Haber mñn.... Por cierto Spawns que widget usas en la barra de notificaciones, para 2G-3G? Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
Última edición por Bastard Día 07/08/12 a las 02:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo con el juice defender aver que tal va GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la ROM con el toggle implementado para ver que tal va, mañana comento.
Sobre el Toggle... a ver si estoy en lo cierto, es esto lo que quiere decir cada letra verdad? Cobertura A -> 2G Cobertura E -> EDGE (Intermedio entre 2G y 3G) Cobertura 3G -> 3G Bastard, a tope con AvB !!! XD Última edición por artagerges Día 07/08/12 a las 07:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas sirve para el sgs3?? Y sigo los requisitos iguales que el sg2?? Gracias
Sgs3 Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
Que gobernador usan. Voy a instalar estar vercion de la room
Porque no la as puesto en grupoamdroid me da la censacion que te matan por alla
|
||||
|
||||
|
Artagerges
Arreglado! XD Por cierto que Gobernator teneis en Epsilon V5? Me da la sensacion, de que la estiro poco: ![]() Me parece poco para ser el MAXX La pantalla me ha chupado la de dios, no tenia puesto brillo automatico y lo del ahorro.. Haber mñn.... Por cierto Spawns que widget usas en la barra de notificaciones, para 2G-3G? Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD ![]() Ademas, tienes un salto en medio de la grafica que se habra comido un 20% fijo... si has cambiado hace poco de rom deja que se estabilice.. el widget que llevo es 2G-3G-4G monitor y es unicamente para ver en la red que estoy. y llevarme al sitio para cambiar la red si es necesario.. Ya comentas
|
||||
|
||||
|
Spawns esa es la sensacion que me da a mi! Haber hoy como se porta la bateria! El governor que usais que es el nuevo añadido o hotplugx?
Por cierto Artagerges en la captura de ayer a la noche, de pantalla Activa llevaria 3 horas 25 o asi mas o menos... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
Spawns esa es la sensacion que me da a mi! Haber hoy como se porta la bateria! El governor que usais que es el nuevo añadido o hotplugx?
Por cierto Artagerges en la captura de ayer a la noche, de pantalla Activa llevaria 3 horas 25 o asi mas o menos... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Spawns pero he provado esa configuracion y noto que no me va fluido y me pega tirones...
Para prrobar me he puesto hotplug y sio Haber si poniendo esto como la de serie chupa menos... Por cierto si alguien con maxx esta provando esto, que saque capturas para ir comparando.... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastard, en el cajón de las apps me aparece una Toggle 2G Plug-in y otra Toggle2G, es normal que aparezcan las 2? Veo que están configuradas igual.
Muchas gracias por la ayuda y por el curro que nos prestas a los demás. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||