|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco sin ninguna duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final Oskar no va a saber si coger el blanco o el azul, le estaremos mareando. Lo que tienes que hacer es lo que te han dicho en los post de más arriba.. en una mano el blanco y en otra mano el azul. Eliges el que más te guste y el que más vaya contigo y ya esta... Al fin al cabo el material es el mismo... Solo que con el móvil, de estas carasteristicas se tiene que ir con mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuando lo vi por primera vez y lo toque fue en Azul y me encanto. Vamos que lo iva a pedir en azul, el blanco lo vi en maqueta. Hasta que un dia lei que en el fnac estaban los dos. Los puede ver en directo los dos y dije.... como se sale el blanco!!!!!!! Aunque el azul esta muy xulo, en blanco es una caña. Lo mejor es que hagas como yo, mira a ver si puedes ir al fnac o alguna tienda que tengas los dos y comparas. Es lo mejor para salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que titovicente también tuve la oportunidad de tener los dos colores en mi mano. He de decir que el blanco me enamoro!
Por otra parte también estuve leyendo el tema de que la tapa de atrás se estropeaba y demás y decir que por mi parte en el mio no he tenido ningún problema con la tapa y la he quitado varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fnac solo tenían el blanco, de ahí mi primera elección, pero después de leer y leer, ahí mi duda.
Gracias a todos por comentar, a ver si tengo suerte y puedo contrastarlos a la vez, porqué sí me estoy volvindo loco ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera es demasiado fina, pero decir que yo lo que hago para quitarla es tirar un poquito de la parte superior y a continuación por la ranura que queda paso la uña por todo el borde rodeando el teléfono y se saca la tapa perfectamente. Decir que me gustaba mas el azul, pero el blanco me lo daban con el kit y lo cogí en blanco y por ahora no me arrepiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que por fina es porque es muy rigida y poco flexible. Si habeis tenido un Galaxy S2, sabreis que mas fina que la de ese movil imposible, y era casi indestructible. Pero la del S3 es de otro plastico, mas rigido, y si tiras fuerte de ella, perfectamente se puede agrietar en los bordes.
![]() A pesar de que da la sensacion de ser mas rigida,yo la encuentro bastante flexible Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi zona todo el mundo tenia el blanco, y lo veía mas plasticoso al ojo que el azul, y me pille el azul, que es un color mas original, telefonos blancos hay muchos, azules menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo....er. el día que os compréis un coche, miedo me dais.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el azul y es precioso tanto que me da pena ponerle un protector. Para mi gusto si vas a llevar "pelado" el movil el mas bonito es el azul en cambio el blanco es al que mejor le quedan y al que mejor le combinan casi todas las carsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.... para combinar la ropa....ningún problema, lo que esté arriba del montón, sea del color que sea, ahora bien, para decidir el color del móvil, el modelo de la fundita, el color de la funda....ni te cuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el blanco, tuve los dos en mis manos y definitivamente el blanco me dijo: "comprame".
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis preguntar por algo tan subjetivo como es el color de un móvil? Si la pregunta va encarada a si alguno de los 2 da problemas por el color, hay tropecientos hilos así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar desde el primer día en blanco. Un mes, impoluto, como el primer día y es lo que cabe esperar, máxime aún cuando se le da un buen trato... Antes tuve el magnífico SII en blanco también. Que por qué?: mi criterio -a parte de que todos los móviles me gustan en blanco- se basa en que el cristal que coge toda la parte delantera del móvil se mantiene a la vista bastante más limpia que con el fondo en oscuro y eso está más que demostrado. Como anécdota; hace ya unos cuantos años compre en la fnac mi primer iPod Nano en color negro, fe al caer la tarde; al día siguiente a primera hora lo cambiaba por el color blanco, me dije: ¡¡ menuda guarrada el negro con las marcas de mis dátiles !! Blanco... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||