Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Siento ser yo quien os despierte:
Resumen: si samsung (u otras marcas) manteniesen actualizados (por ejemplo hasta JB) moviles como el Galaxy S, seria el fin de Android.
Explicada: Si Samsung actualizase el anterior terminal (por decir algo) durante tanto tiempo, haria que de inicio se vendiese mucho, pero durante varios años la gente no cambiaria de movil. Entonces el S2 hubiese sido un fracaso, al no venderlo no consiguen ingresos para desarrollar el actual S3 (Htc one X, xperia s...) . Android no tendria dispositivos de gama comparable al iphone. Los desarrolladores abandonarian Androd, alejandolo cada vez mas del publico. De mientras Samsung estaria perdiendo dinero dandole JB al Galaxy S, en vez de desarrollar el S4. Adios Samsung (y las demas). Adios Androis.

Aunque os sea dificil de entender, la no-actualizacion es NECESARIA para la supervivencia de Android. Yo prefiero que Android dure muchos años mas a que 4 terminales esten actualizados durante un tiempo.
Complicada leccion de economicas, pero mal claro, agua.

Traera polemica esta realidad, pero si las compañias hiciesen caso de los consejos dr los usuarios de este post, Key Lime Pie seria la ultima version de Android. Y se de lo que hablo, las compañias (Samsung etc) tambien quieren sobrevivir por eso hacen las cosas como las hacn, cualquier otra estrategia los condemnaria.

Perdon por la larga explicacion, pero enteraros de como funcionan las cosas, aunque nos duela.
En cualquier casi, para algo hay los Nexus no?
El Galaxy S2 salió con Ginger y así ha estado un año, al igual que el Galaxy S (los dos con Gingerbread) y eso no ha impedido que ese año el Galaxy S2, batiera récords de venta. Lo mismo este año con el Galaxy $3 frente al S2 e ICS.

Quitando a los que somos un poco frikis con estas cosas (y entendemos un poco), al resto de la gente (la mayoría) le trae sin cuidado las actualizaciones (de hecho muchos ni conocen la última versión de Android) sólo dan valor al hardware (número de núcleos, resolución, cámara.....)

No es excusa, vamos.

El único motivo por el que los fabricantes no actualizan, es por que no es rentable (un trabajo que no cobran), o en algunos casos, no es viable por el tema de sus interfaces añadidas, que se comen demasiados recursos, lo que mermaría demasiado la fluidez del terminal (o lo que los fabricantes llamarían influir negativamente en la experiencia de usuario)

Última edición por Ekine Día 08/08/12 a las 12:30:11.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
tambien me quede flipado ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Lo de la ram...
Yo puse en mi arc cyanogenmod 10 ( jb 4.1.1) y era aluzinante una fluidez extrema.
Pense: cuando le meta las 35 app que tengo se ira a la mierda la fluidez. Pues no iva igual de rapido.
Lo que pasa es que hay que gestionar la ram y el procesador para que de lo maximo en las circunstancias en las que nos encontremos.
Lo de la ram, controlandola con los 350 mb que tengo nunca la he llenado.
Creo que jb valdria para casi cualquier movil.
Y despues la sorpresa que me di fue que el procesador lo tenia a 1ghz cuando normalmente lo tengo a 1,4.
En fin no hay excusas de que el hardware sea poco potente por que jb es muy facil de mover. Muy optimizado y no me sorprendo de que lo mueva un sgs asi.
Mi arc tambien lo mueve de esa manera...
Asi que los fabricantes no tiene excusa... (pero como no les sale rentable...)

Enviado por mrw usando una furgoneta

Última edición por cbd Día 10/08/12 a las 20:45:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /