|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el teléfono al pc y mete el theme en la carpeta Miui-Theme que la tienes en la sd. Abre la apli themes y ya lo puedes aplicar. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tenemos para disfrutarlo, muy bueno, sencillo y elegante y el wall cojonudo.....
![]() Um saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por el apoyo, nos alegra mucho de que os guste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valoro vuestro trabajado no es facil hacer estas cosas, pero no es de mi estilo ami me gusta algo mas elegante... para mi gusto tiene exceso de azul , sin animos de ofender es mi opinión simplemente, enhorabuena chavales
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO BUENO BUENO, BIT and COMPANY!!!!
Realmente ha merecido la espera y el que me hayan implantado unos dedos nuevos ya q de tanto esperar solo me quedaban muñones!!! jajajaaj En serio, una gozada, pasada, espectacular!!! Agradeceros a ti y a erchupa el currele que os habeis dao. Y ya de paso, gracias a Muchopoli por estar ahi detras de esta rom para que podamos disfrutarla. Y a todos los cocineros, betatesters y demas cerebritos que sin vosotros nuestros telefonos solo serian zapatofonos aburridos. GRACIAS!!!! Voy a seguir mangoneando el tema pa disfrutarlo. Una pasada en serio!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crobar03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el aporte. Seguid asi, me ha gustado muchisimo CRACKS.
Un fuerte abrazo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un orgullo para nosotros que el theme sea de vuestro agrado.
Tenemos más cosas en mente ya para después de las vacaciones y serán cosillas muy chulas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gran bitrate!! Felicidades!! Gente como ustedes hace grande este foro.
En cuanto pruebe MIUI va de cabeza este tema. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valoro vuestro trabajado no es facil hacer estas cosas, pero no es de mi estilo ami me gusta algo mas elegante... para mi gusto tiene exceso de azul , sin animos de ofender es mi opinión simplemente, enhorabuena chavales
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() como bien dice el maestro bit tenemos mas proyectos a la vista que no sabemos estar quietos XDBUENO BUENO BUENO, BIT and COMPANY!!!!
Realmente ha merecido la espera y el que me hayan implantado unos dedos nuevos ya q de tanto esperar solo me quedaban muñones!!! jajajaaj En serio, una gozada, pasada, espectacular!!! Agradeceros a ti y a erchupa el currele que os habeis dao. Y ya de paso, gracias a Muchopoli por estar ahi detras de esta rom para que podamos disfrutarla. Y a todos los cocineros, betatesters y demas cerebritos que sin vosotros nuestros telefonos solo serian zapatofonos aburridos. GRACIAS!!!! Voy a seguir mangoneando el tema pa disfrutarlo. Una pasada en serio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() llamanos locos ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,bueno....vaya dos jajajja. No tengo el placer de conocer a erchupa pero encantado,al cabroncete de tu compi si jajaja. Enhorabuena fenomenos,os a quedado de lujo,ya estaba cansado del naranjon y sobre todo de los fondos blanco
Muchas gracias y puesto en favoritos ya el post ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor tema actualmente de miui, en los temas de miui siempre habia algo que no me gustaba y andaba cambiando siempre , con este me encanta todo. Espero que saqueis mas temas para miui, un saludo y gracias por compartir
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya porquería de tema! y seguro que a esto le habéis echado tiempo y todo... en vez de estar levantando España con cosas útiles...
![]() ![]() ![]() Ya en serio, gran trabajo... pero que nadie se entere. Estoy de acuerdo en que es uno de los temas más bonitos para miui
|
||||
|
||||
|
Para cuando lleguemos de las vacaciones tenemos cosas muy chulas en mente y por supuesto toda sugerencia vuestra es bienvenida.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capi. También tenemos en mente tematizar roms Sammy y no creo que haga falta decirte que si alguna vez necesitas algo ya sabes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||